Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

https://redcdn.net/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Elspeth {Hodsworth}

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Elspeth {Hodsworth}

Mensaje por Elspeth Holdsworth el Miér Ago 03, 2011 3:31 am


.:• ELSPETH ANDRÉANNE HOLDSWORTH•:.

Mestiza / 24/ Doué (Beauxbatons)/ Medimaga/ Heterosexual

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Elspeth Andréanne
Apellido(s): Hodsworth Schotfield
Sobre Nombre(s): Ellie, Els, Anne , Demeter (Para los caminantes)
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre
Nacionalidad: Franco - Inglesa
Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra
.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre: Mestiza
Casa: Ex – Doué en Beauxbetons
Rango: Trabajadora de San Mugo, Encargada del departamento de daños causados por encantamientos
Patronus: Canguro
Boggart: Hombre Lobo
Varita Mágica: Madera de Avellano , 28 cm, Flexible , Núcleo de Cabello de Abraxan y Polvos de Hada
Mascota: Jobberknoll color azul: El jobberknoll es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y está afincado en América y el Norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes.


.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicologica:
Elspeth se puede definir con el arquetipo de “Mujer Maternal”, aquella que le gusta nutrir , ser generosa y a dar satisfacción como cuidadora de quienes más lo necesitan, por medimagia fue la profesión que ella escogió, es inteligente, emocional ,intuitiva, sentimental y buena consejera, de esas personas que suelen ser aquellas psicólogas gratis para las personas más cercanas a ella, Es una mujer consentidora que sobre protege a los suyos, incapaz de decir que no puede ,aunque en un principio parecer ser una mujer callada y desconfiada, y muchas veces llega a ser un poco agresiva con aquellos de quien desconfia, mostrándose así como una mujer agresivo-pasiva

.:•HISTORIA•:.
Familia:

Nigel Schotfield: Marido ~ 30 años

Nigela Loreanne Schotfield : Hija ~ 2 años

Historia:
Elspeth nacie en la ciudad de manchester, su madre Misha Bessette era una bruja de origen francés que trabaja en el ministerio de magia Cooperación Mágica Internacional, Su padre Grisam Holdsworth fue un destacado medimago, hijo de padres muggles, que ayudo en la batalla de hogwarts y trabajo mucho tiempo en San Mugo , posteriormente en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas en el ministerio, fue ahí donde sus padres se conocieron y decidieron casarse, con el paso del tiempo la familia se dos se convirtió en una de cuatro, Misha, Grissam, David su hermano Mayor y ella, ambos se llevaban solo dos años de diferencia por lo que siempre fueron muy unidos. La familia Holdsworth Bessette no duro mucho tiempo sus padres se separaron cuando Elspeth tenía 8 años, sus padres acordaron que Elsphet se iría a Francia con Mischa, por lo tanto David se quedo en Inglaterra con sus padre. Los siguientes dos años de Ellie pasaron como los de cualquier otro niño, claro que esto incluía clases de magia por parte de su padre.

A los 11 años ingreso a Beauxbatons , escuela a la que solo asisten mujeres y se encuentra ubicada en Francia, Asisto a Beauxbatons mas que nada por los deseos de su madre - ella ahí estudio también- pues la joven quería asistir a Hogwarts igual que lo hizo su padre y lo hacia su hermano en ese entonces. Corría el torneo de los tres magos, esta vez la sede fue en beauxbatons, con ello llego su hermano como candidato por parte de Hogwarts, David había aceptado venir solo por visitar a su hermana, no tenía intención alguna de ser el elegido y competir, pues con el baneo por parte del ministerio de lo relacionado con la magia oscura, los torneos comenzaron a ser más fáciles y aburridos.

Unos días antes de la competencia en el cielo deslumbraba la luna llena, el equipo de Drumstrang tenía un alumno era hombre lobo por nacimiento pero esto era un secreto que solo se mantenía entre ellos, haber guardado ese secreto fue un error, llevaron al joven hasta el corazón del bosque que cerca a beauxbatons se encontraba, David tenía un instinto aventurero y quería recorrer el bosque esa noche, pues contaban la existencia de Arpías en el , por supuesto que Elspeth no dejaría que el lo recorriera solo y a pesar de las advertencias de su hermano esta lo siguió.

Elspeth fue acompañada de su mejor amiga Loreanne quien al parecer tenía intenciones de conquistar al hermano se su mejor amiga, ambas siguieron su rastro sin que David se diera cuenta, las dos beauxbatons comenzaron a preocuparse cuando se percataron de que en el camino había sangre y escuchaba lo que parecían ser unos aullidos, sin pensarlo dos veces ambas corrieron hasta donde los aullidos provenían, al llegar al lugar fueron testigos de la mas desgarradora y horrible escena, mu hermano yacía, al parecer inconsciente , en el suelo de aquel bosque , cerca de él la bestia que lo había atacado, Loreanne su amiga había olvidado su varita en el colegio, Elspeth le indico que huyera que ella cuidaría a su hermano, eso fue lo último que la joven recordó, despertó en una de las camas de la enfermería de Beauxbatons. Ellie luchaba por recordar que había pasado pero solo recordaba hasta el momento en el que le gritaba a Loreanne que regresara al colegio por ayuda, La directora fue quien se encargo de darle las malas noticias de que su hermano y su mejor amiga habían muerto y que ella había recibido una gran herida en la espalda, que si bien no la convertía en licántropo, le dejaría una gran cicatriz y posiblemente secuelas como deseos y necesidad de comer carne cruda.

Elspeth nunca pudo reponerse de la pérdida de dos de las personas que más quería, en cuanto termino el colegio decidió irse a vivir con su padre, pues estar en Francia solo le recordaba día a día aquel desagradable día. Decidió ser medimaga al igual que su padre y también para poder curar y ayudar a quienes lo necesitan, pues ella se sentía culpable de no haber podido hacer nada, al año de haber llegado a Londres conoció a Nigel Schotfield quien se podría decir que se convirtió en su primera amigo en Inglaterra, esa amistad rápidamente se convirtió en amor y se casaron unos meses después, procreando a una pequeña que llamaron Nigela Loreanne, este último en honor a su mejor amiga. Nigel fue también que la recluto a “The Path”.



.:•OTROS DATOS•:.

Gustos:
~Ayudar a los de más
~Tiene una colección de figuras de Tortugas, pues era el animal muggle preferido de su hermano.
~Es Amante de la limpieza



Odios:
~El chocolate, es alérgica a ellos.
~El maltrato animal
~Los Doxys

Otros:
~ Originalmente su Patronus eran unas tórtolas, debido a su mejor amiga y hermano, tras el nacimiento de su hija , su patronus cambio al de un canguro, simbolizando el amor de madre .
~ Su apodo para los caminantes Demeter, fue idea de nigel, su marido, pues demeter era la diosa de las madre s y las cosechas.
~Utiliza lentes para leer.
~ Tras haber tomado una especialidad en criminialistica y forense mágica, acepto el puesto de encargada del Departamento contra el Uso Indebido de la Magia , como segundo empleo para poder llevar un poco mas de dinero a casa ya que su marido esta desempleado por la reciente legislación mágica y para ayudar a los miembros de the path que lleguen a ser acusados.

.:•Galería de fotos•:.

avatar
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elspeth {Hodsworth}

Mensaje por Carys A. Hywell el Miér Ago 03, 2011 3:45 am

Aceptada


Carys Anette Hywell
Prefecta de Ravenclaw / Miembro de The Path

º

I'm only human
I've got a skeleton in me
But I'm not the villain
Despite what you're always preaching
Call me a traitor
I'm just collecting your victims

Show me what hide's your heart:
avatar
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.