A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] Baneri10
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] 2ujldvp
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] 2zrhu0h
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] Boton1 Dalgliesh College Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ]

Ir abajo

Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ] Empty Desastrosos acuerdos [Libre y Ethan F. ]

Mensaje por Evelyn Fassbender Sáb Ago 06, 2011 5:21 am

Habia llegado al quito piso en donde mi primo, Ethan, se encontraría dando vueltas, como siempre, era normal verlo caminar por los pasillos, viendo que esto estuviese en marcha, o más bien, que todos hicieran su trabajo. Adoraba eso de mi primo, pienso que si todos fueran como el en el ministerio, las cosas cambiarían un montón, de hecho… serían mejores.

Como siempre, robaba las miradas de la mayoría de los magos, viendo mi elegante caminar y mi delicada figura caminar entre roñosos hombres, llamaba muchísimo la atención.
Ese día vestía de un color crema, muy suave, con un vestido que llegaba hasta la rodillas, mi tacos resonaban en el piso de madera, llamaban la atención entre tantas personas, mi vista era fulminante para aquellos magos que estaban a mi alrededor.

Finalmente comencé a caminar entre el pasillo, algo estrecho, pero no evitaba que dos personas pasaran por el mismo lugar. En mi mano sostenía una cartera, algo pequeña, pero tenía el hechizo perfecto para que este engañara la vista de los demás.

Ethan! - mi caminar era elegante, cuidadoso pero seguro, mi rostro siempre estaba en alto, mi ojos miraban con atención la postura de Ethan, mire vagamente a las personas que estaba a su alrededor, Ethan, quien se giro rápidamente al verme, se sorprendió. – tengo un poco de prisa, Ethan, me esperan importantes asuntos que atender en otro lugar.

Habíamos quedado de acuerdo por mensajería, el acepto obviamente. - ¿vamos a tu despacho? Me imagino que tus paredes no tendrán orejas… tengo entendido que el ministerio vigila todas las… cosas que hacen sus empleados… - varios de los magos que estaban allí me escucharon y fruncieron el ceño – en fin… deben estar acostumbrados a que les digan que no deben hacer – sonreí de lado y los mire con frialdad.
Evelyn Fassbender
Evelyn Fassbender
Directora de Gringott / Bruja
Directora de Gringott / Bruja

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 48
Localización : No es definido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.