Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Prohibido... y ¿que mas da? (James Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido... y ¿que mas da? (James Potter)

Mensaje por Tonks Brackenbury el Mar Ago 09, 2011 9:22 pm

Algo adormilada se encontraba la joven slytherin mientras caminaba por los oscuros, amplios y algo sucios pasillos de hogwarts, era domingo no había mucho por hacer, la mayoría seguro había ido a hogsmeade o tal vez a visitar a sus familias, que se yo, lo único que sé es que soy de las pocas personas que se quedo en hogwarts, no estoy acostumbrada a levantarme tarde la mayor parte del tiempo ya estoy despierta mucho antes de que suene el despertador, pero la semana fue tan pesada y ajetreada que la verdad lo único que quería era dormir lo suficiente como para poder recargar esas pilas y energía perdidas durante toda la semana . Mientras caminaba por el castillo se escuchaba el lamento y la plática de los fantasmas y fotografías.

Caminaba por uno de los tantos caminos que da a los terrenos de hogwarts cuando me encontré con Peeves, ese desgraciado Poltergeist que solo se la pasa burlándose de quien pase por su camino, comenzó a tararear una burlesca canción sobre mi pijama morada con adornos de unas ovejitas en los pantalones, -si me encontraba merodeando por el castillo en pijama, solía hacerle cuando era día de descanso, mi pijama es la mas cómoda que eh tenido jamás- , -Te dará frio con esa diminuta blusa que se hace pasar por pijama ,menciono el enfadoso Poltergeist, -Es una pijama de tirantes común y corriente Peeves, no sabía bien la razón de porque le estaba contestando , que tonta, si le seguía el seguiría molestando, lo mejor sería ignorarlo, pero era casi imposible, el muy tonto me persiguió durante un buen rato, cantando una tonta canción. Llego un punto en el que ya no soporte su chillante voz que decidí ponerle fin a sus bromas y comentarios, -Peeves! Aléjate de mi o llamare al Barón Sanguinario, te cuento hasta 3, una, do…, no había ni terminado de contar el numero dos cuando Peeves había desaparecido a toda prisa, una sonrisa de victoria se dibujo en mi rostros y yo mejor seguí mi camino antes de que este regresara.

Llegue hasta los jardines minutos más tarde de aquel encuentro con Peeves , buscaba a Selyn , mi amado Deminguise que se había levantado muchísimo antes que yo, como no había muchos estudiantes en el castillo Selyn se dejaba ver, fue muy fácil encontrarlo, jugaba en las ramas de uno de los arboles muy cercanos al bosque prohibido, corrí un poco hasta llegar al árbol , -Selyn, ven vámonos, no has desayunado, baja ya, parecía que le había hablado la pared, solo me miro un poco y siguió jugando, -¡Selyn baja ya!, Selyn bajo a toda prisa del árbol , brinco hasta mis brazos, se abrazo de mi cuello como suele hacerlo para saludarme por las mañanas, justo en ese momento a lo lejos se escucharon algunas voces, Selyn se asusto y salió corriendo hacia el bosque prohibido, yo trate de agarrarlo, en mi intento solo recibí una caída y no pude atraparlo , -No!, ¡Regresa!, grite después de ponerme de pie y sacudirme un poco , odiaba que fuera tan miedoso a veces, -Selyn no puedo entrar ahí, está prohibido, además no tengo ni mi varita y traigo pantuflas puestas!, fue en vano el no hizo caso alguno, mire a mi alrededor para ver si no había rastros del guardabosques o de algún chismoso que me viera entrar , no había nadie, así que sin pensarlo dos veces me adentre en bosque en búsqueda de mi deminguise.





וו×
Singing forever young, Singing songs underneath the sun~

I had speeches, I had scenes ,Now I have quiet memories
and the occasional dream, I've laid to rest my craziness for today, I'm bleeding like a soldier
Into your pint of pride, A pack of straights and a corner seat, This was the last time I cried
The Path:


avatar
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido... y ¿que mas da? (James Potter)

Mensaje por James S. Potter el Vie Ago 12, 2011 1:52 am

Había decidido no visitar a mi tan adorada familia porque la verdad no tenía intensión de hacerlo. Era domingo y eso quería decir que pocas personas se quedarían en el castillo. Yo sería parte de esos pocos sólo porque en realidad tenia cosas interesantes por hacer. O bueno, Más conocido como “Plan, comienzo de semana”. Había contactado a George para pedirle unas cuantas bromas de su tienda. Podría considerarme como un cliente fiel de ese lugar, cada que era posible, conseguía de lo último que salía ,aunque claro, a veces no era necesario, puesto que las bromas también surgían en mi cabeza así como si nada. Era algo realmente fascinante y sí. Tenía que disfrutarlo, ya que era cuestión de meses antes de salir de Hogwarts y formar parte de ...Bueno, de esa gente que iba con trajes y esas cosas.- Fruncí ligeramente el seño sintiéndome un tanto frustrado –Me habría venido bien en momentos como este la dichosa capa de invisibilidad-Bufé mientras analizada detalladamente el lugar esperando que no se encontrara nadie –Creo que es la hora- Encorve los labios ligeramente formando una medio sonrisa y di unos cuantos pasos hacía adelante con suma tranquilidad e intentando ser silencioso. –Veamos..-Continué mi rumbo por la biblioteca hasta la parte más lejana la cuál era la Sección Prohibida. Al entrar me tomé con una fila de libros viejos sobre una mesa. Telarañas por doquier y una gran cantidad de polvo –Deberían asear un poco esto- Susurré aún buscando el nombre del libro que contenía la posición que necesitaba –Si mal no recuerdo, era por aquí- Iluminé un poco intentando observar claramente el nombre de cada libro- ¡Aquí estás!-Saqué de aquel lugar el libro de Monste Potente Potions. Caminé hacía la mesa más cercana, me senté en la silla, saqué de mi bolsillo un lápiz con un papel y comencé a escribir la receta para poner en funcionamiento mi primera diversión del día. Después de unos segundos, regresé el libro a su lugar y salí de la biblioteca dirigiéndome hacía mi habitación.

Al llegar, troté hacía la parte que consideraba como mía. Me senté en la cama y comencé a leer los ingredientes- Oh, ahora recuerdo que era lo que hacía falta-Comenté para mi mismo mientras sacaba de debajo de la cama una pequeña caja con unos recipientes de vidrio que contenían unas cuantas posiciones .Continué leyendo y combinando cada cosa que pedían allí. –Y por último..-Agregué un cabello de uno de los profesores del castillo e instantáneamente éste se deshizo y cambió de color –No debería sorprenderme-Negué con la cabeza; gracias a la memoria que poseía había tenido que ir hasta la biblioteca. –De hecho, ya debería saberme esta posición- Susurré sirviéndola en un vaso. Después de esperar tanto tiempo, ya era la hora. Inhalé profundamente y comencé a beber la poción sin respirar o hacer pausa en algún momento. Hice una mueca de desagrado y sentí como un escalofrío rápido recorría mi cuerpo. No era dulce, ni acido, pero contenía un sabor realmente extraño. Observé por unos cuantos segundos a través de la ventana aquel búho que me habían regalado hace años atrás y que siempre me acompañaba. Me levanté de un salto y me dirigí hacía el espejo que se encontraba en la habitación- Vaya vaya, creo que está dando resultado-Observé como poco a poco mi apariencia comenzaba a cambiar. Seguido de ello, me estiré un poco, suspiré y salí de la habitación. Ahora iría a cualquier lugar del castillo, aunque intentando no toparme con algún profesor.

Comencé a caminar en paso seguro y serio –Señor Andrews lo necesita el director. ¡Vaya inmediatamente!- Aquel estudiante asintió levemente con la cabeza y en menos de 4 segundos, ya había desaparecido por completo del castillo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro –Esto es muy divertido- pensé mientras salía del castillo y caminaba por los jardines. Me recosté en una pared durante unos cuantos segundos para tomar un poco de aire puro hasta que un rostro un tanto familiar apareció por allí. Me quedé completamente inmóvil observando detalladamente lo que estaba haciendo ella. –Y yo que pensaba que no rompía las reglas- Bufé negando con la cabeza y riendo por lo bajo. Ahora ella se encontraba entrando hacía el bosque prohibido. Di unos cuantos pasos dirigiéndome también hacía ese lugar, era hora de seguirla y divertirme un rato. Claro, sin dejar que ella se diera cuenta de mi presencia.
avatar
James S. Potter
7º Gryffindor
7º Gryffindor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido... y ¿que mas da? (James Potter)

Mensaje por Tonks Brackenbury el Vie Ago 12, 2011 5:53 am

Mi camino por el bosque “prohibido” de tras de aquel ingrato animal fue más largo de lo que esperaba, en todo el trayecto tuve que esquivar varios obstáculos que constaban de ramas de los arboles, piedras y ramas secas tiradas por todos lados, en dos ocasiones tuve que llevarme la mano para tapar la nariz y boca al mismo tiempo pues las esporas de las plantas de los alrededores causaban estornudos un tanto fuertes de esos que hacen que te estremezcas toda. Tantas historias se escuchaban de este boque, criaturas extrañas y peligrosas, así como plantas dañinas para cualquier mago o bruja, honestamente no sabía si todo esto era cierto pero muy dentro de mi le pedía a Merlín que si existían no me encontrara con ninguna, pues la muy inteligente de yo había dejado mi varita en mi habitación, -Selyn!, gritaba exasperada mientras caminaba, a veces odiaba aquel comportamiento libre y travieso de mi mascota.

-Selyn ven aquí ya o no Habrá comida por el día de hoy , castigar a mi demiguise sin comida era como tortúralo pues es un tragón de primera, bien puede comerse la fruta de los arboles de medio bosque y quedar con ganas de mas, se escuchaban las hojas y las ramas de los arboles moverse cada que Selyn se movía fue por esos sonidos que lograba seguirlo, después de unos minutos, ni idea de cuantos, se detuvo en un árbol lleno de frutos que nunca había visto esto hizo un nudo en mi garganta, me preocupaba que clase de fruto era, tal vez podría dañarlo o incluso matarlo, -¡Selyn no!, ¡no comas eso! , casi por inercia corrí hasta aquel árbol donde Selyn se encontraba, por suerte el árbol era de estatura pequeña y estirando los brazos pude tomarlo con fuerza, le quite el fruto de su mano y lo abrace, -¡Chango loco!, no comas cosas que no conozcas, la palabra de chango lo hizo enojar tanto que comenzó a moverse bruscamente , llamar chango a un demiguise es una gran ofensa para ellos pero estaba un poco molesta que lo dije sin pensar.

Selyn se movía de una manera tan brusca que lo tuve que soltar, regreso dando de saltos hasta el árbol donde lo había bajado, pero esta vez no tomo la fruta para comerla, si no para aventarla contra mi , cruce los brazos frente a mi cara para que no la golpearan, varios de esos frutos lograron impactar en mi cuerpo , no dolió pues no los tiraba con tanta fuerza era solo una forma de decirme que estaba enojado , -Ya ya!, varias risas salieron de mi mientras trataba de aplacar a Selyn, -Lo siento no vuel…, calle de golpe, me pareció haber escuchado el sonido de las hojas del piso crujir, alguien o algo estaba cerca sabía que no era producto de mi imaginación porque Selyn había desaparecido, se sentía a amenazado, comencé a buscar mi varita pero la había olvidado, me sentía indefensa y con miedo si no tenía esa varita cerca, hice lo primero que se me ocurrió, que fue esconderme detrás de unos pequeños arbustos que se encontraban muy próximo al árbol donde Selyn se encontraba, al acomodarme sentí como Selyn brincaba hasta mi cuello causando que las hojas de los arbustos se movieran e hicieran ruido , -Shh, nos pueden ver, musite.




וו×
Singing forever young, Singing songs underneath the sun~

I had speeches, I had scenes ,Now I have quiet memories
and the occasional dream, I've laid to rest my craziness for today, I'm bleeding like a soldier
Into your pint of pride, A pack of straights and a corner seat, This was the last time I cried
The Path:


avatar
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido... y ¿que mas da? (James Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.