A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Baneri10
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  2ujldvp
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  2zrhu0h
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Boton1 Dalgliesh College Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

+3
Dimitri Dozlov
Tonks Brackenbury
Ilona Balanescu
7 participantes

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 12, 2011 10:31 am


.:•Ilona Balanescu•:.
Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Eva_Green
Mestiza / 24 años/Jefa de la casa de Slytherin/ Profesora de Oclumancia y Legeremancia - Miembro de Umbra/ Heterosexual
Si alguna vez has leído Amistades Peligrosas de Choderlos De Laclos, la personalidad de Ilona se asemeja mucho a la de la Marquesa de Merteuil. Una mujer que ha aprendido a comportarse como los demás desean verla. El éxito de su carisma se basa en la máscara que siempre lleva en la cara. Sabe que la reputación de una mujer reside en la manera de expresarse, es por eso que siempre escoje las palabras adecuadas todo el tiempo. Siempre supo que el rol al que estaba condenada desde niña era el de permanecer callada siendo mujer, porque aunque sí, las mujeres tienen su voto y voz, siempre ha sido el hombre quien domina el mundo. Permaneciendo en la sombra de la gente aprendió a observar y a escuchar, a mirar lo que sea que la gente estaba dispuesta a ocultar a los ojos de los demás. Aprendió que podía usar ese conocimiento para tenerlos en la palma de su mano. Aprendió a verse felíz aún así se estuviera encajando un tenedor en la mano. Se volvió una mujer virtuosa. Consultó los moralistas para aprender a como comportarse, a filósofos para aprender cómo pensar y novelistas para saber lo que a los demás los enternecía. Y todo siempre se redujo a una sóla meta: ganar o morir. Si quiere un hombre, lo tiene. Si ese hombre desea decir algo de ella para amenazarla se da cuenta que no puede. Así de simple.

.:•FAMILIA•:.
Elena Comaneci - Madre
Nicolae Balanescu - Padre
Ana Balanescu - Hermana... odiosa como una piedra en el zapato

.:•AMISTADES•:.
Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Melantha T. Petrakis #
Amigos:
Confidentes:
Melantha T. Petrakis #
Aliados:
Eithne Ecclestone #
Protegidos:
Tonks Brackembury #

Admiración
Melantha T. Petrakis #

Protectores
Conocidos
Eithne Ecclestone #
Elspeth Holsdworth #
En proceso de Amistad
Trato Cordial
Curiosidad
Melantha T. Petrakis #

.:•AMOROSAS•:.
Amor
Atracción /Curiosidad
Desliz
+18
Amor Platónico
Pareja Actual
Ex – Pareja

.:•ENEMISTAD•:.
Indiferencia
Tonks Brackembury #

Odio
Tonks Brackembury #

Enemigo
Te Quiero Matar

.:·Lista de Alumnos·:.
{Recuerda que para tomar mi clase es necesario que estés en el sexto o séptimo año}

{Tonks Brackembury - 7º año - Slytherin}


Última edición por Ilona Balanescu el Vie Ago 19, 2011 8:40 am, editado 5 veces
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Tonks Brackenbury Vie Ago 12, 2011 10:35 am

Querida Profesora creo que ya me imagino que lugares debo de ir, pero mm bueno aun así paso para que me coloque Creo que ahora usted sera mi boggart
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 12, 2011 10:47 am

Como te lo he dicho un millón de veces, no se cómo el respetable Jude Brackembury puede tenerte como sobrina siendo una de las mayores vergüenzas de nuestra casa. Tu debiste estar con los leones de Gryffindor por esa penosa actitud tuya tan característica de ellos. Sabes que no eres mi favorita pero no podemos hacer nada por eso ¿verdad?. Te colocaré en Indiferencia y Trato Hostil. Aún así sigues estando bajo mi regencia, así que tendrás que ser -contra mi voluntad- protegida puesto que realmente respeto mucho a tu tío. Supongo que tomarás mi clase así que estarás en mi Lista de Alumnos ¿Te parece o vas a llorar hasta que te ponga un sitio más cursi?
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Tonks Brackenbury Vie Ago 12, 2011 11:01 am

Profesora estoy mas que de acuerdo con los lugares que a escogido para mi , agregando de mi parte el Odio, por haberme quitado el privilegio y mi derecho de ser prefecta a sabiendas de que yo era la indicada para tomar aquel tan importante puesto, y efectivamente tomare su clase, mas allá de la mala relación que llevemos usted es una experta en la materia.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Dimitri Dozlov Vie Ago 12, 2011 4:03 pm

Piénsalo bien. ¿Qué tienes para ofrecerme Marquesa?
Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov
Profesor de Pociones / Reclutador de The Path
Profesor de Pociones / Reclutador de The Path

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 12, 2011 8:36 pm

¿Pensarlo bien yo? ¿Ofrecerte? -se rie- Bueno, para empezar el que vino a parar aquí eres tu, por lo tanto esperaba por lo menos que me dieras una pista de la relación que deseas tener conmigo. No sé unas tantas palabras lisonjeras, unas de odio. Pero está bien, lo pasaré por alto.
Ahora, pasando a lo que nos interesa. Como profesores tenemos que congeniar por lo menos un poco, estaremos cruzando pasillos, compartiendo tiempo con el Director, incluso comiendo en la misma mesa, así que creo que lo que más nos conviene sería un Trato Cordial.
Es lógico que mis ojos se posarían en ti más de una vez por lo apuesto que eres, así soy yo, posiblemente trate de seducirte, así que por mi parte estarías en Atracción y en Curiosidad por que eres un hombre bastante difícil de predecir, te ves severo pero sé que hay algo más bajo esa coraza, ¿sentimientos ocultos tal vez?.
Están bien esos lugares ¿o deseas algun otro?
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Elspeth Holdsworth Vie Ago 12, 2011 10:01 pm

Ilona la verdad es que no tengo una idea clara de que relación podríamos tener tu y yo, quizás podemos ser conocidas tal vez nos encontramos por ahí alguna vez y no sé en que otro lugar podría mi nombre estar, así que también te lo dejo a ti.
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 12, 2011 10:38 pm

Bueno, gracias a... lo que sea, nunca he tenido que acudir a Sam Mungo, así que supongo que no serás mi doctora. No tienes hijos en Hogwarts, así que tampoco te conocería de ahí. Lo más... am... seguro es que nos conozcamos por Tonks, aunque muy ligeramente, así que, tienes razón, Conocidas.
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Elspeth Holdsworth Sáb Ago 13, 2011 7:31 am

Conocidas somos entonces , seria interesante un rol contigo !
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Sáb Ago 13, 2011 7:38 am

Cuando desees estoy dispuesta.

# Actualizado
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Glacies Sempervivum Lun Ago 15, 2011 11:34 pm

profesora, algun lugar en sus relaciones para una alumna aplicada?
Glacies Sempervivum
Glacies Sempervivum
7º Hufflepuff
7º Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : http://mhogwarts.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Melantha T. Petrakis Mar Ago 16, 2011 4:48 am

¿Un lugar, señora Balanescu?
Melantha T. Petrakis
Melantha T. Petrakis
Propietaria de Las Tres Escobas
Propietaria de Las Tres Escobas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 19, 2011 5:58 am

OFF: Saben que los amo a todos pero Ilona es una bitch, así que no puedo hablar toda tierna.

Glacies: No me lo tomes a mal -y si quieres a mi no me importa- pero por muy aplicada que seas o quieras ser, a mi me daría igual tu existencia. Tendrías que superar demasiado mis expectativas y actuar como si no te importara para que mi atención se centrara en ti un poco, por lo tanto (además de estar en mi lista desde ya), te pondré en Indiferencia y Conocidos. No sé, tal vez si te conociera más a fondo podría tirar un juicio un poco más alto, sin embargo, eres una alumna más del montón.

Srita. Petrakis: Para empezar, soy señorita, no tengo una horda de hijos molestos y malcriados, tampoco un esposo que me joda mi tiempo y cuento con escasos veinticuatro años, lo que nos dice que no soy precisamente un vejestorio. Dado esto por entendido este punto, me atrevería a decir que usted despierta lo que muchos llamarían "curiosidad". Como ya lo hemos visto en rol, su desdén por entrar en Umbra o en el otro grupo cuyo nombre no deseo pronunciar por razones de obviedad, sería interesante conocer el modo en el que su cabeza maquina. Quiero suponer que las razones van más allá de algo superficial, puesto que muchas personas se inclinan por el poder, el miedo o algún interés personal. Pero tú... eres diferente, lo puedo sentir. La admiraría, no voy a mentir, para ser una mujer tan joven y manejar un negocio de su tipo, nivelando cualquier tipo de altercado que se pueda presentar, con sus propias reglas, no es algo que se pase por alto. Y repito, debe de tener una fortaleza interna superior a la de muchos. Tal vez por nuestro trato frecuente podríamos ser Confidentes y, ya aventurándome mucho, Buenas Amigas. Aunque yo respeto su decisión por declinar a Umbra eso no quita que nos pudiéramos llevar bien.

Para ambas: ¿Esos lugares están bien o desean otros?
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Melantha T. Petrakis Vie Ago 19, 2011 8:37 am

Acepto todos los lugares ofrecidos señorita Balanescu
Melantha T. Petrakis
Melantha T. Petrakis
Propietaria de Las Tres Escobas
Propietaria de Las Tres Escobas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Antoinette Fassbender Dom Ago 21, 2011 6:44 am

Yo soy tu alumna favorita
*o*
Antoinette Fassbender
Antoinette Fassbender
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Ilona Balanescu Dom Ago 21, 2011 7:13 pm

¿De verdad? Y ¿cuándo dije yo eso?
En fin, eres una niñita malcriada, eres de Slytherin, de buena cuna... si, supongo que te "querré".
¿Qué lugares quieres exactamente, niña?
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^  Empty Re: Piensa bien o te cortaré la cabeza ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.