A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Baneri10
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] 2ujldvp
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Pequeño Olvido ~ [LIBRE] 2zrhu0h
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Boton1 Dalgliesh College Pequeño Olvido ~ [LIBRE] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Pequeño Olvido ~ [LIBRE] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

2 participantes

A Wizard's Path ::  ::  :: Callejones

Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Sáb Ago 13, 2011 9:00 am

La medimaga caminaba por los llamativos callejones de Diagon, llevaba en su mano derecha su bolso favorito uno no muy grande de color morado, en su otra mano cargaba con dos libros que llevaban por título “El libro reglamentario de hechizos “ de Miranda Goshawk y Enciclopedia de hierbas no comestible, este último no llevaba el nombre del autor escrito porque al parecer la editorial cometió el error de no imprimir el nombre del autor y extrañamente nunca se dieron cuenta hasta después de varios meses y como el autor había muerto decidieron dejarlo de esa manera, pobrecillo de autor. En su rostro llevaba dibujada esa sonrisa que tanto la caracterizaba pues no importaba si el día hubiese sido malo, siempre le regalaba una sonrisa a los magos y brujas que se encontraban a su alrededor.

Aquellos libros la ojiverde los compro para la ahijada de su marido, estaba por cursar su primer año en hogwarts y la pareja había prometido comprar sus libros como regalo, a ella no le importaba que no fuese madrina de esa niña, simplemente lo hacía porque la hacía sentirse bien y porque sus padres siempre la enseñaron a ayudar a quien lo necesitara, la familia de la futura estudiante de Hogwarts tuvo problemas económicos tras el baneo de la magia oscura, la familia de la sanadora también se había visto afectada, pero la medimaga tenía unos pequeños ahorros que no le afectaría para nada utilizarlos.

Se detuvo frente a una de las tantas tiendas para ayudar a un mago que por distraído tiro las cosas que llevaba en sus manos, solo basto un movimiento con su varita para que las cosas regresaran a las manos del mago nuevamente, aquel mago agradeció con una sonrisa y ambos siguieron caminos separados por las calles de los cajellones , estaba a punto de regresar a casa cuando recordó que tenía que comprar algunos ingredientes para una poción un tanto importante que necesitaría esa noche, se paró en seco y se giro para caminar hasta La Botica Slug & Jigger, pero su regreso se vio impedido por un ligero choque con otro mago.
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Helena Douglas Miér Ago 17, 2011 6:42 am

El callejón Diagon siempre fue un lugar muy concurrido, en especial, en periodo lectivo, donde cientos de padres con sus hijos, compraban los libros y útiles escolares para comenzar el año. Era una lastima ver algunos lugares cerrados por la nueva orden del Ministerio de Magia, la cual refute sin pensarlo... Que clase de persona le quitaría el caparazón a la tortuga? Había veces en que me molestaba mucho las innecesarias condenas a los brujos tildados de traidores, pero era una buena oportunidad para pedir la "evidencia" para un mas profundo análisis y poder conservarla el tiempo suficiente como para sacar lo mas importante.

Mi andar era lento, pausado, bastante coqueto a decir verdad, era algo que no podía evitar. Recien salia del Ministerio, algo sumergida aun en mis pensamientos, muchos "traidores" andaban sueltos, y me preocupaba que pueda pasar con ellos. Llevaba puesta una blusa blanca, cubriendo el resto de mi cuerpo con un conjunto ejecutivo de pollera y blazer negro para combinar con mis zapatos de taco aguja, y mi bolso colgaba del brazo derecho, con el infaltable e indispensable encantamiento para hacer que su fondo sea sin fin... Sin dudas, el mejor encantamiento sobre la Tierra, llevaba mi uniforme de Magistrado, mis documentos, y un par de lecturas sobre las Artes Oscuras que "tome prestadas" de las evidencias. Si alguien llegara a encontrarme con esto, estaría en serios problemas, incluso perdería mi puesto si no domino la situación.

De pronto, siento un choque que por poco hace que pierda mi equilibrio, haciendo que mi tobillo izquierdo doble en falso, pero aun así, logre mantenerme en pie... Frente a mi había una mujer, de cabellera castaña y creo suponer ojos verdes. -pardonne-moi, estaba distraida...- Me disculpe para luego intentar ver si se encontraba bien.
Helena Douglas
Helena Douglas
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Jue Ago 18, 2011 1:17 am

Vaya suerte tenia la medimaga, a pesar del choque ninguna de las cosas que llevaba en la mano terminaron en el suelo, se movieron un poco si pero ella hizo pequeños movimientos para que no se cayeran, escucho las disculpas de la persona con quien había chocado , era una mujer, la medimaga levanto la vista para poder verla mejor quizás conocía a esa persona , era una mujer poseedora de una gran belleza y elegancia, su vestidura era la de una mujer que trabaja en el ministerio , el color de su cabello y facciones le recordaban a alguien, seguramente la conocía de las tantas visitas que la medimaga hace al ministerio, es probable que mas de alguna vez se haya encontrado con ella pues su cara y aspecto se le hacen conocidos, - Creo que las dos estamos un poco distraídas, contesto la medimaga ante la disculpa de la mujer, -Yo también pido disculpas, no me fije quien se encontraba de tras de mí, simplemente me di la media vuelta sin darme cuenta , se excuso la medimaga, tomo los libros y los metió dentro de su enorme bolso, solo a ella se le ocurría seguir cargándolos teniendo un bolso con gran espacio donde pueda guardar todo.

Llevo el dedo índice de su mano derecha hacia sus lentes para acomodarlos, pues estos estaban caídos, acto seguido la estiro para poder estrecharla con la señorita, -Soy Elspeth Holdsworth, sonrío la medimaga, -¿Trabajas en el ministerio cierto?, la medimaga se enrojeció un poco, pues aun ella no se presentaba y ya se encontraba haciendo preguntas que otros magos lo pueden tomar a mal, solo esperaba ella no fuera uno de esos por lo que decidió seguir sonriendo a pesar de la evidente vergüenza por la que estaba pasando.
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Helena Douglas Jue Ago 18, 2011 1:35 am

-No te preocupes, lo importante es que estés bien...- Respondo observándola, escuchando su excusa, que ya importaba poco. Estaba torpe últimamente, siempre con algún que otro accidente, por así decirlo. Acomode un poco mi ropa, tras el choque, para oir su presentación, viendo que guardaba sus libros en la cartera.

-Soy Helena Douglas, Magistrado del Ministerio de Magia, señorita Holdsworth... un placer conocerla.- Respondí a ambas preguntas, mientras le observaba, no parecía una maga corriente, la había visto antes, pro no recuerdo donde. -La he visto en el ministerio antes, verdad? Tengo un vago recuerdo de usted allí.- La mujer de ojos verdes era bastante cálida y amigable a simple vista... se apreciaba estar con gente de tales cualidades, no como en el magistrado, donde la gran parte son viejas engreídas y de muy mala educación.
En especial hoy, que se encontraron a un par de practicantes de magia ofensiva en el callejón Knokturn, y tuve que presenciar el juicio.. los tres fueron condenados de por vida a Azkaban, sin poder volver a ver la luz del sol nunca mas... eso en verdad entristecía mi día...
-La invito a tomar un te, si así lo prefiere... uno helado, para combatir este calor de verano.- Le ofrecí, pudiendo divisar que había una cafetería cerca, solo a un par de metros, tal vez me entere de una o dos cosas interesantes.
Helena Douglas
Helena Douglas
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Jue Ago 18, 2011 5:13 am

La sanadora esbozo una sonrisa al darse cuenta de que la mujer con la que choco efectivamente trabajaba en el ministerio y era muy amable a diferencia de los otros magos y brujas que ahí trabajaban, con sus caras largas y actitud arrogante y que muchas veces hacían que hasta las personas más amables salieran de ahí hechas ogro por la actitud de estos. -Primero que nada es un gusto conocerla y Si, voy por lo menos unas 3 o 4 veces al mes al Ministerio, desde el baneo de la magia oscura , constantemente me citaban en el ministerio por el hecho de pertenecer al departamento de daños causados por encantamientos, tenía que entregar reporte sobre todo lo que sucedía en mi área, esto y muchas cosas más hacían que mis visitas al ministerio fueran constantes, -Trabajo en San Mungo en el departamento de daños causados por encantamientos, así que puedes darte una idea de porque voy tanto al ministerio, finalice sin dejar que aquella sonrisa que tenía desde segundos atrás desapareciera.

Un té o un helado no caería nada mal en estos momentos, por primera vez en mucho tiempo tenia la tarde libre y bueno la última semana había sido de mucha presión, tenia al ministerio encima por el caso de un paciente que había sido atacado por la maldición cruciatus y bueno querían que yo ayudara a averiguar quién lo había hecho, pero las personas en cargadas de estas investigaciones son tan huecas que piensan que nosotros podemos resolverlo todo en cuestión de horas, -Me parece una idea genial señorita Douglas, conteste después de una batalla de pensamientos dentro de mi cabeza, -¿Té o helado?, es una difícil decisión , así que Miss Douglas escoja usted




Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Helena Douglas Jue Ago 18, 2011 6:29 am

-Departamento de daños causados por encantamientos...- Repetí, quedando pensativa en aquellas palabras... recordaba un par de informes sobre ella, muy vagamente. -Me imagino, seguro te tratan para el diablo...- Reí de forma cómica, y luego proseguí. -Hay varias alli que seguro te tienen tanta envidia como a mi... soy una de las mas recientes magistradas, y tengo que pagar el derecho de piso.- Comente, para acomodar mi cabello rubio con un par de toques con mi mano libre.

-Si te parece... yo considerarla un te helado... es como tener ambos en uno.- Reí de forma tarada por un instante, pero luego me recompuse. Comencé a dirigir mi andar al café, asegurándome de que Elspeth me siguiera.
Con un ademan le indique la mesa que me parecía mas apropiada para sentarnos, una en el exterior, cerca de la entrada del local, sin mucha gente a los alrededores... sumamente perfecta para una charla entre mujeres. -Cuéntame... esta difícil mantener tu puesto a estas alturas, cierto?- Si, claro... como explico la cantidad de traidores que fueron juzgados la ultima semana? Ya empezaba a hacer preguntas estúpidas...

Llega la mesera, y con un movimiento de mi mano, le muestro una insignia del ministerio, junto a unos galeones... -Traiga un Te Helado para cada una, por favor...- Sonrei y mire a Elspeth... -Deseas acompañarlo con algo? Yo invito...-
Helena Douglas
Helena Douglas
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Vie Ago 19, 2011 5:32 am

[color=cyan]-Algo por el estilo, cada que voy al ministerio siento como si fuera mi juicio final, dijo de manera divertida la sanadora, lo que escucho a continuación fue algo que mas o menos se imaginaba que pasaba dentro del ministerio , - Me imagino que te han de ver como una rival, eres joven y aparte eres dueña de una gran belleza, cosa que falta dentro del ministerio, la mayoría de las que ahí trabajaban sobre todo las malhumoradas, eran brujas de avanzada edad y que la vida parecía que las hubiera tratado mal , -Mientras no te vuelvas como la mayoría de los del ministerio, todo estará muy bien, era obvio que ella no se dejaba influenciar por la actitud de sus compañeros, pero hay veces que el convivir tanto con esa clase de personas te convierte en lo mismo.

-Es bastante difícil, dio un profundo respiro, para esto ambas estaban ya sentadas en una mesa esperando a hacer atendidas, -Cuando yo entre habían dado de baja a dos compañeros mas y creo que los metieron a azkaban, no tenia ni dos semanas cuando los compañeros de la medimaga habían sido juzgados como culpables de haber tapado a dos magos de haber realizado magia oscura , fue terrible, recibí varias advertencias por parte del ministerio y de mis demás compañeros dentro se San mungo, pero la medimaga tenia que tener su lugar seguro para poder mantener a su familia y mantener el secreto de los caminantes , - Siempre que entro al ministerio para dejar reportes le pido a Merlín que me ayude, a Merlín y a todos los magos que se le ocurren y conoce.

La mesera se acerco a la mensa donde ambas se encontraban , esbozo una sonrisa dirijida a Helena por haber pedido su te y por invitarle algo para acompañaerlo, creo que la medimaga estaba a punto de negarse pero se le ocurrió algo mejor, -Aceptare que tu invites esta vez y la próxima me toca a mi, la medimaga miro a la mesera , -Un trozo del mejor pastel que tenga y ¿Helena quieres algo?, regreso la mirada hasta la magistrada que se encontraba frente a ella , decidió esperar a que pidiera algo para entonces hacerle esas preguntas que tiene dentro de su cabeza.
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Helena Douglas Vie Ago 19, 2011 6:48 am

Elspeth sonaba preocupada por las visitas que ella realizaba al ministerio, en verdad tenia razón, ni yo quería ir a trabajar con mis compañeras. -Es cierto, algunas viven pisoteandome aun, pese a estar por lo menos siete años dentro del Magistrado.- Eso en verdad me ponía triste, y no pude evitar acompañar aquella frase con un tono decaído. -Nunca seria una persona tan cruel! Esta en mi naturaleza...- La simple idea era aterradora... Yo, malhumorada, vieja y gruñona? Sacrebleu!

Me sorprendía oír como ella explicaba su situación, perder a dos compañeros así sin mas... era un horror. -Que situación horrible... creo que nunca se supo apreciar el impacto que una simple ley provocaría sobre la sociedad...-
Sentia pena por la situacion de Elspeth, no me gustaria estar en sus zapatos. -Cuando necesites algo en el Ministerio, pregunta por mi... yo hare que tu visita sea mas agradable...-Comente, entregándole una tarjeta con mi nombre y cargo designados.
Cruce mis piernas por debajo de la mesa, mientras aparece la mesera, pidiendo lo que correspondía. -Trae unos Croissants.- Le agregue a nuestro pedido, para darle ese bello toque frances que alegra todo lo que hago.
-Siempre y cuando seas mas ágil que yo tomando los galeones, te dejare pagar...- Bromee, mientras la mesera se iba en busca de nuestro pedido.
Helena Douglas
Helena Douglas
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pequeño Olvido ~ [LIBRE] Empty Re: Pequeño Olvido ~ [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

A Wizard's Path ::  ::  :: Callejones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.