Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Melantha T. Petrakis

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Melantha T. Petrakis

Mensaje por Melantha T. Petrakis el Dom Ago 14, 2011 7:28 am


.:•Melantha T. Petrakis•:.

Sangre Mestiza / 24 años/ Ex - Slytherin/ Dueña de las Tres Escobas/ Heterosexual
.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Melantha Thaleia
Apellido(s): Petrakis Erul
Sobre Nombre(s): Mellie, Thally (por su familia) y Striped Carnation (usado tanto por Caminantes como Nocturnos)-el simbolismo de esta flor es clave para su carácter y definitorio para la neutralidad de esta joven bruja-
Spoiler:
Significa “No” y simboliza el rechazo perpetuo. Esta flor dice “Lo siento, no puedo estar contigo, pero me gustaría”
Edad:24 años
Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre
Nacionalidad: Griega (Inglesa nacionalizada)
Lugar de Residencia: Hogsmeade

.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre:Mestiza
Casa: Ex – Slytherin
Curso: -
Rango: Bruja Neutral
Patronus: Pavo Real
Boggart: Perder su cordura
Varita Magica: 24 cm, madera de rosal negro de las colinas Búlgaras, cómodamente flexible, con núcleo de fibras del corazón y polvos del cerebro de una Ginoesfinge.
Mascota (En caso de ser Mágica, favor de dar una pequeña descripción): Una gata blanca de ojos azules llamada Katana


.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:
Spoiler:

Es una hermosa mujer, cuyo cuerpo es una armonía de curvas. Tiene una piel marfileña, de apariencia suave y frágil. Su cabello cae en livianos rizos u ondas de color rubio oscuro. Suele llevarlo suelto, que de esta manera pasa su cadera de largo. Su torso es pequeño, y sus pechos ajustados a su tamaño menudo, sin perder turgencia. Su cintura es finísima, y de ella nacen un par de piernas delgadas y torneadas con tobillos angostos y delicados pies. Su rostro es anguloso, y de facciones angelicales. Sus marrones ojos son almendrados dándole un aspecto soñador, su fina boca es altamente expresiva. Suele caminar con tranquilidad, y los que la ven, no pueden evitar mirarla por una segunda vez.

Descripción Psicologica:
Lo que uno puede decir de Mellie en cuanto la conoce, es que es chispeante, en una sola palabra. Todo en ella desborda energía, y pasa la mayoría de su tiempo sonriendo, ya que es una optimista nata. Su alta capacidad intelectual la ha hecho recibir varias becas estudiantiles alrededor de todo el mundo mágico. Su personalidad es muy profunda y tiene varias aristas que nadie conoce aun, y que ella se esfuerza por mantener en secreto. Es enigmática y sabe muy bien como conseguir lo que quiere. No tiene miedo de utilizar sus ‘encantos femeninos’ para poder lograr lo que desea, asi como también su gran cerebro. Exhuma sensualidad y armonía. Es una amiga excelente, fiel y buena oyente. Sin embargo, cuando se enfada no se soporta ni ella misma. Suele ofuscarse y no mantener conversación con la persona que la hizo enojar por un buen rato, hasta que las aguas dentro de ella se calmen. Realmente odia como se pone cuando se enoja. Odia llorar, y jamás lo hace enfrente de otra persona, ya desde niña solamente lloraba o bajo la ducha o en la oscuridad de su cama. No es enamoradiza, y prefiere amar profundamente a un muchacho y estar segura de que es amada en la misma medida, a arriesgarse a amar en soledad y terminar con el corazón hecho trizas.
Es completamente independiente y neutral por excelencia. No quiere pertenecer a ningún bando, ni Umbra ni The Path. No halla razón en ninguno. Sin embargo, su bar Las Tres Escobas, es el único terreno NEUTRAL de todo el reino mágico. No le gusta mucho comer, por lo que siempre vive con lo minimo indispensable. Tiene un miedo terrible a engordar, y sufrió una leve anorexia cuando tenia 13 años, pero ya la supero, solamente que aun continua haciendo dietas todo el tiempo. Su tipo de chico perfecto, es el típico chico malo, ese de las películas, el villano que todos odian, pero que ella ama.

.:•HISTORIA•:.
Familia:
Sylvia Erul –madre fallecida-
Spoiler:
Kostas Petrakis –padre asesinado-
Spoiler:


Historia:
Hace ya largos 24 inviernos, en las cálidas tierras de Atenas, nacía la joven Melantha, hija única de Kostas Petrakis y de Sylvia Erul. Kostas era un rico empresario dueño de una cadena de yates y cruceros de lujo, honorable como pocos, pero ni una gota de sangre mágica corría por sus venas. Sylvia, por su parte, venía de un antigüo linaje de brujos y brujas turcos, poderosos pero en decadencia. Desde el momento en que se conocieron, se amaron y de ese amor surgió Melantha. El joven matrimonio se amaba y era completamente feliz, pero había algo que los atormentaba. En Grecia había problemas contra el mestizaje de sangre. Problemas muy graves, el Ministerio de Magia local trataba de proteger a las familias de este tipo, pero la persecución era cruda. El cuerpo de Aurores no podía hacer nada, ya que cada insurrecto anti Mestizaje que caía, aparecían más. Discretas redes de polvos Flu se incorporaron como medida de escape, incluso un programa de hechizos protectores para que funcionaran como ‘pantalla’ ante los detectores de sangre muggle en las venas de los magos que usaban los puristas. Lamentablemente, los padres de Melantha no sabían como ocultarse, y decidieron dejar su amado país, por medio de una conexión Flu a Londres, cuando Mellie tenía unos tiernos 5 años, y no se separaba de su muñeca ‘Letha’, ni podía dejar de mirar todo con ojos demasiado adultos para su edad. Empacando todo y dejando todo el dinero en cuentas a nombre de su hija, la familia partió. Pudieron conseguir una linda casa protegida en Hogsmeade. La vida parecía fácil y tranquila. Kostas invirtió en el Bar Las Tres Escobas y lo compró. Sylvia comenzó a reformar el local, hasta convertirlo en un vistoso pub de estilo irlandés con toques orientales. Sin embargo, esto duró pocos meses, porque los Puristas los habían rastreado, pero junto con eso, la familia se vió atrapada en el ojo de la tormenta que fue la Batalla de Hogwarts. Todo Hogsmeade fue atacado, pero los Puristas los hallaron y con especial saña, torturaron, y mataron a Kostas enfrente de los ojos de su esposa e hija. En medio de la pelea, Aurores fieles a Dumbledore y que apoyaban a Harry Potter, aparecieron pero no hicieron nada por detener la tortura del padre de Mellie. Una vez que los Puristas acabaron con él, recién empezaron a pelear, sin siquiera preocuparse por las dos mujeres que estaban en la habitación.
La huella de esto le dejo algo bien en claro a Melantha: No hay ni bien ni mal. Con esto como su mantra para seguir adelante, fue a Hogwarts, el Sombrero la envió a Slytherin, egresó con facilidad gracias a su gran ambición y con las mejores notas de su clase. Muy pronto obtuvo becas alrededor del mundo, con las que estudió Ciencias Dragonistas, Runas Antigüas, Lenguajes Olvidados, Oclumancia. Junto con un extraño personaje de origen japonés, aprendió Defensa contra las Artes Oscuras, en pleno Tokio Moderno, por lo que sabe todo lo referido a lo que hoy en día es “Tabú”.
Con el paso del tiempo, reclutadores tanto de Umbra como de los Caminantes la quisieron en sus filas, pero ella los rechazó a veces con vehemente elegancia, pero otras usando otros métodos menos ortodoxos. Basándose en eso, decidió regresar a Hogsmeade, y remodelar las Tres Escobas, con el mismo estilo de decoración que le había dado su madre (quien, luego de batallar varios años contra la nostalgia de perder a Kostas, murió de una larga y dolorosa enfermedad). Y así, con una mentalidad de negocios única, Melantha forjó el único lugar en el mundo mágico donde Umbra y The Path podían reunirse a tomar algo, y charlar, ocultos y mimetizándose con brujos comunes. Claro está, que nadie dice nada, y nadie los conoce. Ambos bandos son un mito, y es mejor que se mantengan así. Es simple: ella no los delata, ellos no le hacen daño, ni la protegen. Ella mantenía el orden en ese sitio, completamente embrujado para invalidar hechizos de ataque o incluso, el efecto de pociones controladores o de daño físico y mental. Lo que pasaba detrás de las puertas del bar, ya no era asunto suyo, así que allí hicieran lo que quisieran. Pero, si alguien entraba a las Tres Escobas, debía comportarse. También, ella jamás se inclinaría hacia ningún bando, sin embargo, ellos continuamente la quieren en sus filas, asimismo, jamás hará algo que favorezca a ninguna organización.

.:•OTROS DATOS•:.
Gustos:
-Se tranquiliza preparando tragos y escuchando música muggle del género Metal.
-Es la típica bartender que puede escuchar los problemas de diez personas a la vez, y aún así, entenderlos a todos.
-Salir a correr, leer, un cigarrillo ocasional
Habla 8 idiomas: gaelico, español, ingles, aleman, francés, italiano, latín y japonés
-Toca el violoncello
-No le gusta comer, pero ama cocinar para los demás
Odios:
-Las comidas agridulces
-Las hombres demasiado babosos
-Que le insistan continuamente en ser de Umbra o de The Path. Ya. Basta. La. Hartaron.
Otros:
- Habla 8 idiomas: gaelico, español, ingles, aleman, francés, italiano, latín y japonés
-Toca el violoncello
-No le gusta comer, pero ama cocinar para los demás


.:•Galería de fotos•:.


avatar
Melantha T. Petrakis
Propietaria de Las Tres Escobas
Propietaria de Las Tres Escobas

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melantha T. Petrakis

Mensaje por Ilona Balanescu el Dom Ago 14, 2011 7:41 am

# Ficha Aceptada.
Cierro


avatar
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.