Conectarse

Recuperar mi contraseña

0                       40

20                       0

I Still In Hogwarts
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood

Llegando temprano...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando temprano...

Mensaje por Stella Alucci el Jue Ago 18, 2011 3:27 am

Salí temprano de casa, después de todo, ya que mis hijos estaban en la escuela yo pasaba casi todos mis días en casa.. sola. Recien notaba mi soledad, extrañaba cada día más a mi querido esposo, pero hacía 15 años que él se había marchado, dejandome con dos niños. En fin, llegué pronto al atrio del ministerio usando la chimenea, la cual era mi favorita, porque si llegaba en escoba llegaba con el cabello alborotado y no podía usar falda, que es lo que traía puesto. Llevaba mi falda purpura a juego con un saco, y mi blusa beige que había comprado la semana pasada, también esos terribles tacones que adoraba usar, porque me hacían sentir más alta.
Suspirando por ser de las primeras en llegar, bueno, aparte de los otros que entraban a horas más tempranas que yo, y de los que su turno terminaba cuando yo llegaba, era solo yo. De cualquier forma, saludando a unos pocos conocidos pasé por el atrio, hasta que llegue al ascensor. Lo esperaba mientras revisaba mi cuticula dañada, y mis uñas sin color que solo tenían un poco de barniz transparente
Stella Alucci
Secretaria del Ministro / Miembro de Umbra
Secretaria del Ministro / Miembro de Umbra

Ver perfil de usuario

Re: Llegando temprano...

Mensaje por Eithne Ecclestone el Vie Ago 19, 2011 5:45 am

Como de costumbre Eithne llegaría mucho más temprano a su trabajo en winzengamot , se acerco hasta la chimenea de su departamento , esta se encuentra conectada a la red de polvos flu, desde que lo compro lo conecto, tomo aquellos polvos los lanzo y dijo -Atrio del Ministerio de Magia, los polvos flu la transportaron hasta donde ella había pedido, saliendo de la chimenea se encontró con pocos de sus compañeros que llegaban igual de temprano que ella, aunque seguramente más de alguno entraba mucho más temprano y ya iba un poco tarde pues varios de ellos corrían como si los fueran a alcanzar. Llevaba su portfalios donde cargaba todo lo que necesitaba, no llevaba su vestimenta de juez habitual pues siempre la dejaba dentro de su oficina y se la ponía solo cuando lo necesitaba, pues ella decía que la sentía muy estorbosa.

Aquellos tacones que la jueza vestía se escuchaban en eco a lo largo del atrio , todo esto debido al silencio de que había pocas personas , mientras se acercaba hasta los elevadores paso por el pasillo que tiene varias chimeneas de polvos flu a los lados, constantemente entraba gente por ahí pero por supuesto a la jueza le importaban en lo mas mínimo. Por fin llego hasta uno de los elevadores y se detuvo frente a este esperando a que llegara, llevo su portafolio frente a ella y lo tomo con ambas manos, observo de reojo a la persona que a su lado se encontraba, la conocía y muy bien , -Buenos días Alluci, ¿Cómo están tus hijos?, era Stella Alluci, la conocía no solo por trabajar en el ministerio si no porque era un miembro activo de umbra igual que ella.
Eithne Ecclestone
Juez / Miembro de Umbra
Juez / Miembro de Umbra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba