A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Claudia Günther Baneri10
Claudia Günther 2ujldvp
Claudia Günther 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Claudia Günther 2zrhu0h
Claudia Günther Boton1 Dalgliesh College Claudia Günther 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Claudia Günther EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Claudia Günther EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Claudia Günther EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Claudia Günther EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Claudia Günther EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Claudia Günther EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Claudia Günther EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Claudia Günther EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Claudia Günther EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Claudia Günther

2 participantes

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Claudia Günther Empty Claudia Günther

Mensaje por Claudia Günther Vie Jul 29, 2011 1:00 am

[Font=Georgia]
.:•CLAUDIA GÜNTHER•:.
Claudia Günther 1zcg1nt
Sangre pura/ 24/ Ex-Slytherin/ Bruja desempleada/ Heterosexual.

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Claudia Lilie.
Apellido(s): Günther Lozanne.
Sobre Nombre(s): Chloe, Lie...
Edad: Veinticuatro.
Fecha de Nacimiento: Veintiocho de mayo.
Nacionalidad: Franco-Germana.
Lugar de Residencia: Londres

.:•DATOS MÁGICOS•:.
Estatus de Sangre: Limpia.
Casa: Ex. Slytherin.
Rango: Bruja desempleada, de momento.
Patronus: Un tigre albino.
Boggart: No poseo alguno, he superado mis miedos.
Varita Magica: Madera de cerezo de 28 centímetros con nucleo de pelo de unicornio rosado y fibra del corazón del mismo.
Mascota: Aunque no es lo acostumbrado entre las brujas y hechiceros, tengo un pequeño perro, un french poodle llamado Kandisnky, en honor a un fallecido pintor. Kandinsky es pequeño y de pelo marrón en las puntas y beige en el crecimiento, nunca fue operado por estética, me parece una tontería, tiene una cola un poco larga y el cabello lo hace ver como un simpático peluche. Es por demás juguetón, peor posee un carácter fuerte, al igual que yo. Kandinsky fue un regalo de mi hermano Lutz.



.:•DESCRIPCIONES•:.

Descripción Física:
Ich:
No me gusta alardear, pues no va conmigo como a otras personas parece sentarles de maravilla y sólo a sus ojos, pero si es requerido... De estatura baja, unos 160 centímetros, con los que me siento a gusto, cuerpo muy bien torneado, nada de falta ni sobra, piernas bien moldeadas, delirantes caderas y busto lo bastante prominente sin llegar a exagerar, piel blanquísima, quizás mejor dicho pálida, lozana como debe ser y sin corrupción, es decir ninguna perforación solo un pequeño tatuaje en mi antebrazo izquierdo, un árbol arabesco y sólo eso. Hablando de mi rostro soy también agraciada, poseo iris azules, un azul claro bastante bello y no sólo a mi parecer, labios carnosos y de perfecta proporción, estoy hecha en sección áurea. Mi cabello cae a la altura de mi cintura, soy rubia de nacimiento pero tengo la condición de ser metamorfomaga, por ello puedo cambiarlo a placer, y mi favorito sin duda alguna es el Hot Pink y lo porto con más frecuencia a mi tono natural o al ocasional azabache. En la forma de vestir varío las cosas, pero claro siempre con un estilo único sin seguir las estúpidas modas preestablecida.

Descripción Psicologica:
Si he de confesar esto pues lo diré, soy bastante arrogante, pero es producto de mi estatus. Puedo llegar a ser muy odiosa como algunos dicen, pero su opinión me tiene despreocupada, y sí desperté un día y dije "Al demonio si los demás piensan o dejan de pensar algo". Ciertamente soy una persona difícil, no me gusta la vulgaridad, creo que liarme con eso sería el peor insulto que pudiera recibir; yo a pesar de ser una persona cerrada a los demás no puedo evitar ser sincera, quizás alguna vez fui hipócrita, pero eso queda en mi pasado y el decir la verdad, o más bien sus verdades a los que cuestionen es parte de mi. Me gusta la soledad, uno se tiene que acostumbrar a ella cuando no tiene muchas opciones de compañía, así que de penar por ello prefiero hacerme amiga de ella, de la a veces tortuosa soledad, que en muchas ocasiones es quien ayuda a aflorar la creatividad, y sí, es así.

Pero claro, puedo hablar de que no siempre es la soledad mi compañera, que tengo verdaderas amistades, pocas como debe ser, así no impera la hostilidad e hipocresía. Suelo ser bastante callada con mis sentimientos, sólo cuando estoy segura de ser correspondida los puedo externar, pero nunca me moriré por que no sea así, sé comprender que no todo es como queremos, pero eso sí, hablnado de otras cosas, si algo no es como queremos podemos encargarnos de ello.


.:•HISTORIA•:.

Familia:
Claudia Günther Zwnrea
Gerard Günther: Padre.
Claudia Günther I2tzeh
Lilie Lozanne: Madre
Claudia Günther 331dgnb
Lutz Günther: Hermano
Claudia Günther 282m2c6
Joseph Lozanne: Abuelo

Historia:
Nací en Berlín, Alamania, soy la menor de la familia, no muy sólida, lo que normalmente se ve, padres divorciados, de clase media, un hermano que durante mi infancia fue la persona más irritante en el mundo. Ah, y un abuelo que ha sido un sol todo el tiempo. Mi padre se ha dedicado a la música y a la magia, en ese orden, para él siempre ha sido ese arte lo más importante en su vida, aún mas que yo. Mi madre es modista, francesa tenía que ser. Por años se dedicó sólo a la confección de uniformes para las escuelas de magia europeas, pero al llegar a Londres sólo lo hizo para la alta costura de las brujas de clase alta, fue ahí cuando despuntamos. Mi hermano ya asistía Hogwarts en aquel entonces y yo apenas entraría.

Mi casa fue Slytherin como era de imaginar, igual que mi hermano, no diré mis padres porque fueron a colegios distintos. La pasé bien, con sus altibajos, con los rumores y tonterías. El cambio se vino después cuando yo ya era adulta. Y he de confesar algo... mis padres nunca se ocuparon de educarnos de ningún lado del conflicto, fue mi abuelo, él nos dio las bases para la hechicería obscura, desde temprana edad lo hizo y es por ello que el interés creció, al menos de mi parte, de mi hermano no sé mucho.

Formo parte de los Nocturnos, Julia me llevó con ellos y ahora esa es mi verdadera vocación. No creo en la igualdad, menos cuando se le arrebatan las posesiones a alguien que ha trabajado gran parte de su vida en algo que admira y adora.


.:•OTROS DATOS•:.
Gustos: Las artes obscuras, el poder, una conversación intelectual...
Odios: El estar por debajo de alguien más, la opresión de mis colegas y la propia, la vulgaridad.
Otros: Escribo, toco el cello e ilustro, son mis pasatiempos, además torturar impuros.

.:•Galería de ftos•:.

Claudia Günther 2zdpsug

Claudia Günther 15o7yfk



Claudia Günther
Claudia Günther
Bruja
Bruja

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Claudia Günther Empty Re: Claudia Günther

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 1:48 am

Ficha Aceptada
corre, ya puedes ir a joderte a medio mundo :W
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.