Conectarse

Recuperar mi contraseña

0                       40

20                       0

I Still In Hogwarts
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood

Magic is the beginning of a beautiful melody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic is the beginning of a beautiful melody

Mensaje por Eliza Ravenscroft el Sáb Jul 30, 2011 5:29 am

Aburrida caminaba por los pasillos sin nada bueno que hacer, mis tareas las habia temrinado ya pero segui sin que se me ocurriera algo caminaba por aquellos pasillos que ya conocia de memoria las enormes paredes que inundaba y cubrian todo el castillo los arcos de un estilo barraco le daba el perfecto toque a una excelente resistencia al castillo segui hasta toparme con la desolada aula de canto en donde me llamo mucho la atencion el piano que se encontraba ahi en el fondo me acerque con mis pasos resonando en el eco del aula senti las frias teclas de marmol, tenian polvo habia pasado un tiempo en que no se habian utilizado no sabia si volver a tocar o no, hace mucho que yo no tocaba, desde.........desde...........desque mi madre habia muerte nadia habia sido igual y varios recuerdos se me veian a la mente suspire cansinamente y me sente y toque una sola nota pare revisar que estuviese afinado acto seguido comence a tocar para elisa de bethoveen nada que me relajara mas que esa cancion en mi mente resonaba y me reconfortaba el poder escucharla y recordaba aquel dia un sabado hace muchos año en mi casa en Alemania como mi madre estaba en la misma pocision que yo y habia un enorme ventanal en donde el jardin hermoso se hacia presente en la vista mi madre tocaba la misma cancion que yo tocaba en este mismo momento me enseñaba a tocarla lo que mas me agradaba de aquellas tardes era el sonido de lo que nuestras manos formaban ya nada era igual y nada seria igual despues de ello recordaba la sonrisa de mi padre el cual hace mucho que no esbozaba alguna pero que mas podia hacer segui tocando cuando de repente escuche los pasos de alguien a lo lejos no preste mucha atencion yo segui tocando perdiendome en la magica melodia, las ondas musicales resonaban en mis oidos y si algo era mur cierto era que la magia era como escuchar musica ambas hacian que nuestra mente cambiara de algun modo las ondas eran tan dulces y suaves que te perdias en ellas
Eliza Ravenscroft
Gryffindor 7º / Miembro de The Path

Ver perfil de usuario

Re: Magic is the beginning of a beautiful melody

Mensaje por Tonks Brackenbury el Sáb Jul 30, 2011 6:18 am

Caminaba por uno de los tantos pasillo de hogwarts dando pequeños brinquitos, si, debes en cuando me daban unos extraños ataques de locura en los que hacia cosas que no hago normalmente , como tenia caramelos en mi boca al hace esos brinquitos se me atoro uno y comencé a toser para que todo en mi garganta volviera a la normalidad, no era mi momento de morir pues pude hacer que aquel caramelo se quitara de mi garganta, me limpie las lagrimas que habían salido debido a la fuerza que hacía, mira por todos lados para ver si había alguien cerca pero no fue así, al menos nadie se entero de mi casi ahogamiento.

Me decidí a caminar como normalmente lo hago para evitar accidentes parecidos, unos cuantos pasillos mas una hermosa melodía capto mi completa atención , dicha melodía provenía del salón del aula de canto, con paso firme me dirigí hasta aquel lugar, abrí las enormes y viejas puertas con mucho cuidado, pude darme cuenta de que quien tocaba el piano era nada más ni nada menos que Eliza Ravenscroft, a ella la había conocido hacia dos años y desde aquel día nos convertimos en mas que grandes amigas, después cuando fui reclutada por los miembros de the path pude ver que ella era un miembro también, eso fortaleció aun mas nuestra amistad, -No no no, está muy desentonada señorita, dije tratando de hacer una voz ronca y que no se notara que era mía.

וו×
Singing forever young, Singing songs underneath the sun~

I had speeches, I had scenes ,Now I have quiet memories
and the occasional dream, I've laid to rest my craziness for today, I'm bleeding like a soldier
Into your pint of pride, A pack of straights and a corner seat, This was the last time I cried
The Path:

Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliza Ravenscroft el Lun Ago 01, 2011 12:44 am

Detuve mi melodia aquella voz ronca me sorprendio al voltearme pensando que era un profesor mi cara de sorpresa se convirtio en una media sonrisa me gran amiga y compañera de The Path Tonks estaba ahi me levante y fui a saludarla y dije alegre:
~Tonks que sorpresa no esperaba verte por aqui, hasta dentro de una o dos horas en clase
:Comente sonriente a mi amiga la cual conocia desde hacia dos años fuimos amigas casi al instante a pesar de que perteneciamos a casas diferentes siempre nos llevamos bien tal vez fuera el hecho de que ambas eramos un tanto parecidas, y comente mas amable a mi amiga:
~y dime que tal tu dia hoy mi querida amiga
:Dije tomandola de su muñeca para que se sentara conmigo en donde me encontraba hace una rato otra cosa divertida que Tonks y yo compartiamos y a veces haciamos era lo de tocar el piano era mas como una pequeña competencia para ver quien al final terminaba tocandola y luego una risa divertida y bromas sobre ello inundaban la habitacion en aquel recuerdo espere curiosa por la respuesta de su dia de mi amiga ya que lo que tenia que contarme siempre era de lo mas interesante:
Eliza Ravenscroft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tonks Brackenbury el Mar Ago 02, 2011 7:23 am

Esboce una sonrisa cuando la castaña volteo a verme y saludo con mucho alegría, –Ya vez, me encanta andar dando sorpresas, sustos y milagros por ahí, dije alegremente tal y como mi amiga la chica gryffindor me había saludado desde un principio, la manera en la que comenzó nuestra amistad fue muy extraña, pues siempre nos toco estar cerca durante las clases , yo creí que le caía mal , por ello nunca trate de hacerle platica, creía que porque era una slytherin, pero fue entonces que uno de los profesores nos puso a hacer un trabajo en equipo y me toco con ella, desde entonces nos hicimos grandes amigas.

-Pues Veras , dije mientras comenzaba a tocar el piano, para eso ella yo ya me había acomodado junto a ella ,-Hacia mucho que no tocaba el piano, dije interrumpiendo lo primero que tenia pensarlo decirle, pero bueno eso me sucede de vez en cuando, que estoy por hablar de algo y se me olvida completamente y termino hablando de otra cosa, -A cierto iba a contestar tu pregunta, ¿Cómo estuvo mi día?, me pregunte a mi misma dentro de mi cabeza, y entonces comencé a recapitular todo lo realizado, levantarme, compartir unas cuantas palabras agresivas con mis compañeras de habitación, ducharme, asistir a las clases, ser insultada por un chico de otra casa, ahogarme casi con las panditas, creo que no había hecho mucho ese día, o si a recordé algo , -Hace unas horas me tope con un Boggart, un maldito y desgraciado Boggart!, y lo peor es que olvide el hechizo para espantarlo, dije con vergüenza , -Pero después lo recordé y bueno, platícame tu, ¿Qué ha sido de tu día?

וו×

and the occasional dream, I've laid to rest my craziness for today, I'm bleeding like a soldier
Into your pint of pride, A pack of straights and a corner seat, This was the last time I cried
The Path:

Tonks Brackenbury

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliza Ravenscroft el Sáb Ago 06, 2011 4:55 am

Suspire con una pequeña sonrisa en el semblante y comence a pensar en mi itinerario o si que itinerario a veces pensaba que la gente de la tercera edad tenia mas vida que yo la verdad pero que mas le podia hacer a si era mi vida de interesante y llena de problemas tras problemas con mi familia a veces desearia volver a casa y hablar con Jared pero luego pensaba en mis amigos y que aqui podia sonreir mas de lo que hacia en casa y dije:
~bueno nada interesante fui a la biblioteca a terminar mi tarea de runas antiguas luego a la sala comun para ver su aun me quedaban algunos dulces pero luego recorde que me los termine todos despues quice quedarme un rato en la habitacion pero luego me aburri y baje aqui y me econtre contigo y dentro de unas horas debo entregar un pergamino en pociones creo que nada bueno en si
:Le comente a mi amiga mientras seguia con mi melodia la cual tambien ella entonaba y pensaba en que esto era lo mas normal que habia hecho hoy porque me la habia pasago inmersa en mis pensamientos tontos oscuros sumisos tenia que mantenerme a flota y le pregunte algo:
~y Selyn como esta
:Pregunte por su mascota que al menos la habia visto contadas veces yo no bueno tecnicamente no podia tener a Sydfrid conmigo pero en el bosque era un poco mas acogedor para el y lo visitaba cada que podia
Eliza Ravenscroft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tonks Brackenbury el Sáb Ago 06, 2011 9:26 am

La slytherin escuchaba más que atenta a todo lo que su amiga la leona le decía , fue entonces que tras haber terminado eli esas palabras , pensé, “Pero que le pasa a hogwarts?”, no era la primera persona con la que me platicaba la que me contaba solo que hacia los deberes , bueno yo también así estaba, no sucedía otra cosa más que eso, al parecer todos queríamos que nos fuera de maravilla en este año escolar, sobre toda nosotras que ya vamos de salida, ya son nuestras ultimas en Hogwarts y bueno, no hay de otra más que tratar de salir bien de esta, -Eli , mi gran amiga leoncita, me imagino que te habrás percatado ya de que este es nuestro último año , hice una pequeña pausa pues cuando deje de tocar y quite las manos del piano, me lastime mi dedo índice, lo moví un poco como para que el dolor se fuera rápido, -¿Ya sabes qué carrera tomaras?, pregunto con curiosidad la serpiente, pues ella aun no decidía a que quería dedicarse terminando hogwarts, y la tenia mas difícil debido a la existencia de su tío y el que quiera o no aprobar lo que ella escoja.

-Selyn esta muy bien, igual de travieso y temeroso como siempre. Selyn no solía estar visible para todos pero el confiaba mucho en Eli, tal vez por la amistad que ambas llevamos, Eli era una de las pocos personas con las que mi deminguise se dejaba ver , - Lo vi por última vez hace como dos horas, al parecer se fue al bosque, no me preocupaba mucho que el ser fuera a aquel lugar, pues el volverse invisible era un método de supervivencia y defensa bastante efectivo, la chica de slytherin recordó que su amiga guardaba a su fiel mascota en el bosque, - Probablemente fue a visitar a Syfrid, guiñe el ojo y casi al mismo tiempo esboce una sonrisa, -¿Cómo está por cierto?

וו×

The Path:

Tonks Brackenbury

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliza Ravenscroft el Mar Ago 09, 2011 2:53 am

Mire a Tonks y fue ahi donde hasta ese momento no me habia detenido a pensar que sucederia cuando todo terminara cuando me graduara de Howgarts ya nada seria lo mismo habia pasado tan rapido el tiempo un tiempo que me hubiera gustado compartir con mi mama pero ni siquiera pudo contarle en que casa me habian escogido porque por el simple hecho que el aquel entonces ya llevaba tres años de muerta no es sencillamente algo con lo que cualquiera podria lidiar mucho menos yo pero que mas podia hacer todo habia terminado y ya nada tenia sentido ahora debia continuar con mi vida y le dije:
~si lo se Tony nuestro ultimo años en Howgarts parece que hubiera sido ayer cuando fue nuestra ceremonia de seleccion o cuando nos hicimos amigas vaya ha pasado tanto
:A si era como yo llamaba a Tonks de cariño dije recordando aquellos tiempos que los recordaba tan precisos como si hubieran sido el dia de ayer me volte para mirar cuando pregunto que carrera escogeria bueno mi primordia opcion era ser auror pero como eso tecnicamente esta desaparecido y prohibido le dije:
~creo que estudiare derecho magico o literatura no se aun estoy considerando mis opciones y tu
:Pregunte curiosa por saber su respuesta sinceramente Tonks era una alumna muy prometedora y podria escoger la que mas quisiera y la verdad no me sorprenderia verla en un cargo importante en el ministerio o un gran medico Tonks era alguien muy inteligente, escuche lo que me comentaba y dije:
~oh me alegro, si tal vez fue a visitarlo le hara bien algo de compañia
:Comente esbozando una pequeña sonrisa si Sydfrid lo admito lo eh dejado muy solo, ya que bueno era el ultimo año y el mas dificil si no solo te presionan mas deben prepararte para lo que se te viene ensima y con tantos deberes y trabajos casi no tengo tiempo de visitar a Sydfrid tanto como antes la ultima vez fue hace una semana creo que lo iria a vistar despues y llevaria a Tonks y Selyn conmigo una tarde de amigas seria bien despues de tanto trabajo y dije:
~si anda bien supongo que algo solo con tanto trabajo y tareas con lo ser prefecta y todo eso ya sabes tengo muchos deberes ultimamente y ya casi va una semana que no lo veo pero creo que pronto ire cuando me desocupe de tanto
:Comente a mi amiga
Eliza Ravenscroft

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tonks Brackenbury el Mar Ago 09, 2011 3:37 am

“parece que hubiera sido ayer cuando fue nuestra ceremonia de seleccion o cuando nos hicimos amigas vaya ha pasado tanto “, aquellas palabras hicieron gran eco en la mente de la slytherin, grandes recuerdos pasaron sobre su mente, la mayoría chistosos, ella parecida ida pues sus ojos se posaron en el techo, claro que no lo estaba mirando, solo recordaba aquellos momentos, una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar las caras de todos, eliz no a cambiado mucho sigue teniendo esa cara de niña inocente, yo bueno, siento que si cambie y bastante, después de unos minutos regrese nuevamente al planeta tierra, varias carcajadas salieron de mi boca , - Te acuerdas del día de la ceremonia de selección!, nos hicieron hacer una fila y comenzaron a llamarnos según nuestros apellidos, tu estabas formada de tras de mi!, yo había llegado a hogwarts siendo a joven mas tímida que jamás hubiera existido, en el tren la mayoría ya había hecho amigos, mientras estaban en las filas también ya estaban conversando varios entre si, preguntándose que casa les gustaría que el espejo los colocara, yo permanecía parada viendo la ceremonia de los demás, mordiéndome el labio inferior por los nervios que sentía, - tú fuiste la primera en hablarme en hogwarts, dije al mismo tiempo que recordaba aquella escena,-¿Recuerdas lo que te conteste?, tengo aquel momento tan presente porque fue con la primera persona que saque mi miedo a quedar en slytherin y no en ravenclaw como yo deseaba desde un principio y todo se convirtió en gris cuando fui llamad y sorteada en slytherin , -Cuando el espejo me coloco en slytherin , tu notaste mi cara de frustación cuando caminaba hacia mi mesa y con tu semblante me diste a entender que no me preocupara que todo saldría bien , yo había sido nombrada antes de ella porque mi apellido comenzaba con B, no puse atención en los demás hasta que llego el turno de Eli, recuerdo que le rogaba a merlín que la pusiera en slytherin como yo, pero el espejo a coloco en gryffindor como ella me había dicho que quería, ella se dirijio a su mesa y con su mirada busco la mía, yo le esboce una sonrisa , -Tu quedaste en gryffindor como querías, y bueno nuestra amistad asi creció Eli, algo bueno dejo esa ceremonia de selección, finalice con un tono menos triste aquella conversación.

-Derecho mágico suena muy bien, así podrías hacer que todo cambie en el ministerio y vuelva a ser como antes , ella era muy buena en sus clases y bueno creo que derecho mágico se le daría muy bien y podría ayudar a que todo regresara a como era antes, como la mayoría de magos y brujas soñábamos que fuera , - Como los aurores desaparecieron y al paso que va nuestro mundo, creo que estudiare algo de política para poder entrar en el ministerios y así poder cambiar todo , una de las tantas razones porque las que no había huido de casa, lejos de ese ser despreciable que se hace llamar mi tío, era su podre que tenía en el ministerio, podría meterme fácilmente a trabajar de él y bueno hacer poner mi granito de arena para que todo vuelva a la normalidad, -Ya por última opción seria medimagia,dije esto ultimo con un poco de énfasis y esbozando una amplia sonrisa.

Mientras escuchaba que no había visto a su mascota me llego una especie de sensación en el estomago, Selyn se ponía terrible si yo dejaba de juguetear con él un solo día, ahora podía imaginarme lo que Sydfrid podría estar sufriendo, sobre todo Eli, porque nuestras mascotas se convierten en nuestros hijos que debemos proteger, cuidar y amas. Brinque de la silla lo mas rápido que pude ,, -Tengo una idea!, grite lo mas que mis pulmones pudieron, le ofrecí mi mano para que ella la tomara y pudiera llevarla hasta el bosque con nuestras mascotas .

וו×

The Path:

Tonks Brackenbury

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba