A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Sin nada más que hacer (Libre) Baneri10
Sin nada más que hacer (Libre) 2ujldvp
Sin nada más que hacer (Libre) 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Sin nada más que hacer (Libre) 2zrhu0h
Sin nada más que hacer (Libre) Boton1 Dalgliesh College Sin nada más que hacer (Libre) 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sin nada más que hacer (Libre) EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sin nada más que hacer (Libre) EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sin nada más que hacer (Libre) EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Sin nada más que hacer (Libre) EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Sin nada más que hacer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Carys A. Hywell Sáb Jul 30, 2011 6:48 am

Los búhos ululaban en los puntos más altos de los árboles y llenaban con sus sonidos el ambiente, el aire. Las noches frías como esas siempre eran momentos en los que la soledad era casi una necesidad, la misma que me llamaba a la Torre de Astronomía para pasar un momento descanzando en el suelo para ver las estrellas y, ¿por qué no?, pensar un poco y hacer introspección. Eso me servía para conocerme y para sacar las penas que me llenaban el alma.
No era una niña sufrida, claro que no, pero como proyectaba mi fortaleza ante muchos y la actitud vivaracha que me caracterizaba, como todo ser humano, tenía tristezas que no podía compartir con nadie más que conmigo... o con Mamoulian, mi gato negro que siempre se quedaba cerca de mi como vigilándome por si se me ocurría alguna locura que pusiera en riesgo mi vida. No estaba tan loca como para flagelarme o tratar de suicidarme.
Desde mi baúl de pertenencias tomé dos frazadadas, una almohada y un paquete de dulces que guardaba por si llegaban a antojarse en algún momento. Puse un pedazo de tela en el suelo de concreto y con la otra me cubrí la espalda y parte del pecho; coloqué las golosinas a un lado y me dediqué a admirar el firmamento salpicado de motas blancas que relucían en el manto de la noche.
Me puse a pensar por un momento, para desahogarme ya que estaba en un lugar donde nadie me vería. Pensé en mi madre, en mi padre, cuyo rostro no aparecía en mi memoria, lo que hacía en mi un hoyo enorme. Me llevé una mano al colgante de mi cuello donde pendía un dije de oro en forma circular con mis iniciales, el primer regalo de mis padres. Suspiré y con los ojos entrecerrados perdí la mirada en el horizonte.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Eliza Ravenscroft Lun Ago 01, 2011 1:08 am

Era de noche y no concebia el sueño para nada los fantasmas del pasado me perseguian a donde quiera que fuera, aquel terrible recuerdo era imposible de borrar pero que mas podia hacer, me daba mil vueltas en mi cama perola pesadilla comenzaba solo cuando mis ojos cerraban sabia que si continuaba tal vez el boggart volveria lo cual no queria a si que me levante y me puse los tenis en vez de ponerme las pantunflas pero me estorbaban bastante y un suter no tenia mucho frio despues de todo habia crecido en lugares frio y este no me era tan molesto tome mi varita y pronuncie en voz baja al salir de la sala comun de gryffindor:
~Lumus
:Camine y camine al parecer nadie notaria mi precencia esta noche me dirigi a la torre de astronomia sin muchas animos en mi andar cuando de repente logre divisar a alguien que miraba el horizonte nunca habia visto una noche tan oscura la unica luz que hacia visible mi vista era la de la Luna muy bella platinada por fin pude identificar era Carys mi compañera de The Path y una buena amiga ademas de ello la conocia casi desde hace unos cuatro años mas o menos y habiamos congeniado bastante bien entonces con una pequeña sonrisa me coloque parada a lado de ella y dije:
~Veo que tu tampoco has podido consolar el sueño, Carys
:Comente con una media sonrisa en el rostro
Eliza Ravenscroft
Eliza Ravenscroft
Gryffindor 7º / Miembro de The Path
Gryffindor 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Carys A. Hywell Lun Ago 01, 2011 3:04 am

La luz de la luna era fuerte a pesar de la negrura nocturna. Esas horas eran las más tranquilas en todo el castillo y era precisamente por eso que me gustaba desvelarme para gozar de esa plenitud de paz. Sin cuchicheos del último chisme, que se a tal chica le gusta tal chico, que si ya encontraron no se que cosa. No tenía que escuchar las voces chillonas de las jovencitas de mi sala común. Nadamás esatábamos yo, los árboles y el viento.
Tomé un dulce y me lo llevé a la boca. Olvidaba que lo que había elegido como golosina de esa noche eran las grajeas multisabores. Cuando tuve el efluvio de cerilla incrustado en mis muelas tuve que escupir antes de vomitarlo. Saqué la lengua y la limpié con un dedo. Era asqueroso a veces, pero divertido al mismo tiempo.
La noche avanzaba con lentitud y cada vez era más evidente que el sueño no llegaría a mi sino hasta como las dos de la mañana.
Unos pasos se escucharon en las escaleras, mi cabeza giró por impulso y entonces vi una melena castaña subiendo escalón por escalón. Su rostro giró hacia mi y entonces sonreí contenta. Era Eliza.
Le hice hueco en la frazada donde estaba sentada. El piso estaba bastante frío y dudaba que ella quisiera sentarse en la piedra helada.
Di un suspiro largo.
- No, me es difícil con tanta preocupación en la cabeza.- puse mi mirada en el suelo - ya sabes, con... la... familia.- me razqué la nuca y esperé a que se sentara.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Eliza Ravenscroft Mar Ago 02, 2011 12:21 am

:Esboce una media sonrisa y acepte la pequeña invitacion de sentarme a su lado en aquella frasada tibia la mire mientras escuchaba lo que me comentaba ahora que recordaba yo tampoco habia podido conciliar perfectamente mi sueño como yo quisiera desde hace unos meses pero que mas se le podia hacer suspire mirando perdiendome en aquella interesante noche y dije:
~si me he de imaginar, igual yo mi padre ultimamente ha andado algo extraño y mi hermano no deja de mandarme cartas preocupantes sobre su estado mental es mucho con lo que una chica de 17 años puede lidiar creme no he tenido para nada una semana tranquila
:Dije tratando de darle un tono de broma a mi situacion si en mayores casos lo unico que me quedaba era reirme dicen que reirse un rato o bromear ayuda al alma pero que se yo y mire a Carys ella tambien andaba perdida e inmersa en sus pensamientos al igual que yo esta semana y dije:
~y tu familia como ha estado.......claro si se puede saber, no quiero sonar muyu entrometida
:Pregunte despues retractandome de ello y regresando mi vista al frente, si el tema de las familias los padres en especifico era un tema demasiado delicado para alguien de nuestra edad demasiado con que lidiar para personas como nosotros a veces pienso que hubiera sido de mi si no me hubiera ocurrido lo que ocurrio aquella noche tal vez seria una persona un poco mas vivaracha y menos solitaria como a veces suelo serlo y un tanto mas inmadura pero pensarlo caso ya no tenia
Eliza Ravenscroft
Eliza Ravenscroft
Gryffindor 7º / Miembro de The Path
Gryffindor 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Carys A. Hywell Mar Ago 02, 2011 1:17 am

Junté mis rodillas y las abracé para mantener el calor en ellas.
Aquí todos teníamos problemas familiares, desde los desafortunados Slytherin que tenían antecesores mortífagos, hasta los gryffindor con padres ejemplares. En mi caso extrañaba a mi madre, mucho y aunque la veía cada fin de semana, su ausencia durante la semana era casi insoportable. No porque tuviera mamitis o algo por el estilo, sino porque ella era la única guía confiable que tenía en toda mi vida. Era cierto que los amigos ayudaban, pero mi madre siempre sabía que hacer. Lo único que descanzaba en mi cabeza cuando ella no estaba cerca eran mis deberes de reclutadora. Siempre y cuando ella supiera que realizo mi trabajo en Hogwarts se mantenía tranquila, pero si no llegaban miembros nuevos entonces pensaba que me estaba tomando todo esto muy a la ligera y eso me molestaba. Si no era suficiente con las tareas de todas las clases, tenía que hacer mis deberes de prefecta o los de los Caminantes. Siempre había algo que hacer y ella pensaba que me la pasaba viéndome las uñas o algo por el estilo.
Sonreí empatizando con Eliza.
- Si, los asuntos de familia suelen ser pesados.-
luego me encogí de hombros. Su pregunta no me molestaba en absoluto, después de todo no tenía demasiada familia como para platicar demasiado de ella. Sólo estaba mi madre y ya.
- Me preocupa mi madre.- comencé mirando al suelo - se presiona demasiado, tanto que ya no me manda cartas.- miré a Eliza y sonreí de lado, desganada.
- pero no la culpo, tiene muchas cosas que hacer.-
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Eliza Ravenscroft Dom Ago 07, 2011 4:17 am

~Bastante ni que lo digas sinceramente a veces pienso que creo que cuando termine la escuela me ire a vivir lejos y sola
:Comente, pero tambien pense en aquello de una manera en que no habia pensado antes bueno una de las maneras por las cuales deseaba distanciarme era porque siemplemente ya no toleraba la situacion de ser la enfermera de mi padre es decir desde aquella vez no solo el era el mismo si no que tambien ahora yo tenia que ver lo casa pagar las cuentas hacer la comida entre otras cosas suspire volvi a la tierra haciendo de cuenta que lo que habia dicho era como una broma, le devolvi la sonrisa a Carys al menos ella tenia a su mama y la verdad yo deseaba con todas mis ganas que la mi estuviera por lo menos para hablar solo pedia eso una conversacion mas siento que me falto mas de lo necesario estar con ella y dije:
~tranquila ya veras que tu mama pronto tendra tiempo hasta de sobra para enviarte aun mas cartas no te preocupes
:Dije animandola, me preocupaba bastante Carys era una de mis mas leales amigas y siempre la apoyaria ademas formabamos parte de The Path y es una buena chica y en momentos dificiles ella tambien me apoyaba esboce una media sonrisa tratando de cambiar de tema y dije curiosa:
~y que tal tu dia hoy, que hiciste de interesante
:Pregunte a mi amiga mientras mi mirada se perdia en el horizonte
Eliza Ravenscroft
Eliza Ravenscroft
Gryffindor 7º / Miembro de The Path
Gryffindor 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sin nada más que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada más que hacer (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.