Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

https://redcdn.net/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Elizabeth Archibald

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Elizabeth Archibald

Mensaje por Elizabeth Archibald el Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm


.:•ELIZABETH ALEXIS ARCHIBALD•:.

Limpia/ 17/Ravenclaw/ 6to grado/ Heterosexual

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s):
Elizabeth Alexis
Apellido(s):
Archibald Aluci
Sobre Nombre(s):
Lizzie, Liz
Edad:
16 años
Fecha de Nacimiento:
14 de Marzo
Nacionalidad:
Inglesa
Lugar de Residencia:
Londres
.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre:
Limpia
Casa:
Ravenclaw
Curso:
6° Año
Patronus:
Un conejo
Boggart:
Acromantulas
Varita Magica:
Madera de fresno, 23 cm, nucleo de unicornio, razonablemente flexible
Mascota :
Una coneja de color gris llamada sophia


.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:
Elizabeth es una chica en crecimiento; es delgada pero no tanto, en realidad es fornida, y de buena masa muscular. Es de cabello rubio, lacio y suave, cuando nació era amarillento, pero con el paso del tiempo se aclaro. Su piel es blanca, pálida y aveces parece un fantasma. Es de estatura promedio, no es tan alta, pero tampoco es tan pequeña; aveces por su complexión delgada parece mas alta. Tiene un rostro de facciones aniñadas y suaves, sus ojos son redondos,bonitos, azules y profundos, que de vez en cuando le dan un aspecto de misterio y escepticismo. Su nariz es recta, ligeramente ancha, pero afilada. Sus pómulos no son demasiado pronunciados, pero si le añaden un toque bonito a su rostro. Su boca es ligeramente pequeña, pero en relacion a sus rasgos resulta muy adecuada.Tiene la espalda algo ancha a causa de los deportes, y los brazos delgados, pero firmes. Su cintura es delgada y bien trabajada. Sus piernas estan bien torneadas y tiene tobillos fuertes. Es poseedora de buenas curvas, en si, todo su cuerpo guarda una buena proporción que le da un aspecto agradable y estetico, aunque también, su rostro parece muy ancho y su barbilla demasiado pronunciada; su sonrisa de vez en cuando no aprece tan natural y muchos creen que la finge o la exagera, pero con el tiempo ha logrado mejorarla.
Lizzie:
Descripción Psicologica:
Como toda chica adolescente tiene cierto rasgos de niña bipolar con aires de grandeza. Siempre estuvo mimada, ya que fue la ultima de sus hermanos, y creció casi como hija unica. Es orgullosa, susceptible y egoista; quiere ser vanidosa y soberbia, pero esas cualidades no son suyas, eso siempre ha tratado de fingir. Con sus amigos es una persona encantadora, atenta, tranquila, buena líder cuando nadie más toma el mando y sabe lo que quiere, pero con ellos es demasiado exigente, y aveces pide más de lo que otorga, desea que ellos esten a su disposición cuando ella lo necesite, y no cuando ellos la necesiten a ella. Cuando se enamora, es aun más diferente; le sale su lado más cálido, sensible y amable, da todo sin pedir acambio, y usualmente se enamora de aquellos que no merecen su atencion, y menos aun la quieren; se enamora a tal grado de idializar a esa persona. Con sus padres es una pequeña mimada que pierde fácilmente los estribos, no le interesa aparentar con ellos algo que no es , si ellos son peores que ella... De cualquier forma, con su familia es con quien más cree tener en comun, con ellos es con quien siente que puede ser libre , porque con ellos no existen prejuicios , aunque si haya traiciones. Sabe cuidarse, y aunque aveces hace cosas de las que a los 5 minutos se arrepiente, finge que nunca ha cometido ninguna falta. Es mentirosa cuando le conviene, es despierta e ingeniosa; no es de aquellas que crean un plan maligno solo porque te pasaste por su camino durante la mañana, pero si se da su lugar. Es buena, si la sabes tratar.

.:•HISTORIA•:.
Familia:

*Allegra Chiara Aluci D´Sforza [Madre]
Italiana de nacimiento
45 años de edad
madre de Elizabeth, Patrice y Alekzandr
Actualmente no tiene ningun empleo


*Howard Eric Archibald Brooks [Padre]
Inglés de nacimiento
49 años de edad
padre de Elizabeth, Patrice, Alekzandr y Eric


*Patrice Catherine Archibald Aluci [Hermana]
Inglesa/Italiana
26 años de edad
hija primogenita
Reside en Florencia con su novio.


*Alekzandr Daniel Archibald Aluci[Hermano]
Ingles/Italiano
25 años de edad
2do hijo


*Eric John Archibald Sullivan[Medio hermano]
Inglés
17 años
hijo bastardo de Howard Archibald
Actualmente estudia en los E.U

Historia:
Todo comenzó cuando Howard Archibald y Allegra Aluci se casaron. Para luego formar una familia llena de amor… y al final, llegó Lizzie.
Nació una calida tarde de marzo, para ser exactos era 14 de ese mes. La Sra. Archibald estaba muy emocionada, ya que su ultimo hijo había nacido unos 7 años atrás y le había dicho que no tendría más niños a sus 30 años. En cuanto nació, sus padres la amaron por igual con todo su corazón, y eligieron darle por nombre: Elizabeth Alexis, ambos en honor a su abuela materna: Elizabeth Archibald, y Alexis por Alessandra, su abuela materna.
Cuando nació ya contaba con dos hermanos: Patrice y Alekzandr, 10 y 7 años mayores a ella; en cuanto Lizzie llegó a casa, se convirtió en la atracción principal entre todos, ya que era la única pequeña en esos tiempos… o lo fue, hasta que llegó Eric Archibald. Este ultimo, resultó ser el hijo ilegitimo de Howard Archibald, quien era apenas 2 años mayor a Elizabeth.
La llegada del hijo bastardo, solo consiguió separar a los Archibald, y al poco tiempo sus padres se separaron, lo cual los convirtió de nuevo en unos jóvenes inmaduros, o al menos mentalmente en eso se convirtieron. Ambos se dedicaron al libertinaje y a “disfrutar” cada uno su vida.
Por su parte, Elizabeth creció mimada por sus hermanos, y por sus padres, que esperando ser el favorito de su pequeña hija, cumplían toda clase de caprichos que a Lizzie se le ocurrieran. Esto hacía mas que feliz a Lizzie, y creció viviendo en casa de ambos, unos meses con él, otros meses con su madre. Y mientras vivía con su padre, convivió aun más con Eric, que se convirtió en su compañero de juegos; y con el paso del tiempo, siendo su único amigo, se convirtió en su primer interés romantico a los 11 años, pero como creció sin saber que eran familia, con él fue su primer beso… y su madre los encontró justo en ese momento. A raíz de esto, ella le contó que gracias a ese niño, su familia se había separado, y que no podía haber nada entre ellos.
En seguida, Elizabeth fue enviada a Hogwarts, y Eric fue transferido a Durmstrang, donde ninguno de los dos se volvió a ver.
Sus siguiente años resultaron muy solitarios, porque sus hermanos ya habían crecido demasiado, como para querer pasar tiempo con ellos, cada uno se preocupada por ellos mismos; asi que se dedicó a suplantar amigos por libros, y de ahí en adelante, su amor por la literatura creció. Se encerraba en los veranos a leer durante horas, y cuando creció un poco más, escribió sus propios sonetos, poemas y pequeña historias llenas de amores imposibles y creaturas maravillosas.
Cuando entró a Hogwarts, no se llevaba muy bien con sus compañeritas, porque a pesar de no ser insoportable, tenía muchas cosas que chocaban con las demás; todas al igual que ella eran unas mimadas consentidas, todas querían tener la atención de todos y todas deseaban destacar quitando de su camino a las demás. Esto la llevo a no tener muchas amigas, ya que nunca tuvo la suficiente vanidad para quitar de su camino a las chicas con las que competía; se tentaba demasiado el corazón; quería ser mala como todas ellas, pero nunca pudo, y solo finge de vez en cuando ser mala.
Durante su tercer año, conoció a Tiphanie Miller, una chica que era demasiado dulce para encontrarse e n Ravenclaw, que los demás maltrataban y molestaban casi todo el tiempo. Tal vez fue la necesidad de tener a alguien con quien compartir sus penas o porque necesitaba una amiga urgentemente, pero ella se convirtió en su mejor amiga al poco tiempo de conocerla; eran casi hermanas a los pocos meses, y a ella fue a la única a la que le contó sobre su beso con su medio hermano Eric; ella le acompaño en el verano a pasarlo en casa de su padre, porque no quería quedarse sola con Eric. Una tarde, acepta salir con Eric después de mucho pensarlo, y aunque Tiphanie se resfria, ella sale con él; se divierte mucho con él, pero entonces recuerda que son familia, y decide regresar. Cuando ya esta en casa, encuentra a muchos doctores en la habitación de Tiphanie, y la ve agonizando; tenia una enfermad que la estaba matando… La pobre chica murió antes de que Elizabeth pudiera verla.
Desde entonces, nunca se perdonó haber salido con Eric en vez de quedarse a cuidar a su amiga. Decidió cortar toda comunicación con su medio hermano de una vez por todas.

.:•OTROS DATOS•:.
Gustos:
Le gusta leer, sobre todo literatura inglesa de la epoca victoriana
-Le gusta escribir, e imaginar toda la clase de historias bellas
-Se siente muy orgullosa de ser italiana e inglesa
-Tocar la guitarra y el cello
-Escribir sus propias canciones

Odios:
-Despertar temprano.
-Que sus padres se hayan divorciado.

Otros:
Posee una buena salud, solo que nacio con Staphylococcus aureus, que en sus primeros dias de vida casi le cuesta la vida; afortunadamente lograron salvarla, y lleva una vida normal, solo que, cada vez que se resfria, se le complica más de lo usual.

.:•Galería de fotos•:.





Última edición por Elizabeth Archibald el Miér Ago 03, 2011 4:58 am, editado 2 veces
avatar
Elizabeth Archibald
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Archibald

Mensaje por Tonks Brackenbury el Sáb Jul 30, 2011 10:30 pm

{#}FICHA ACEPTADA




וו×
Singing forever young, Singing songs underneath the sun~

I had speeches, I had scenes ,Now I have quiet memories
and the occasional dream, I've laid to rest my craziness for today, I'm bleeding like a soldier
Into your pint of pride, A pack of straights and a corner seat, This was the last time I cried
The Path:


avatar
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.