Conectarse

Recuperar mi contraseña

0                       40

20                       0

I Still In Hogwarts
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

http://img217.imageshack.us/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood

La práctica hace al maestro (Dimitri)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La práctica hace al maestro (Dimitri)

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 6:20 am

Miré el libro una vez más. Algo me decía que por fin lograría hacer la poción tal y como se debía. Para el examen final me habían dicho que era decisiva una poción en particular, la del olvido. Me puse a investigar mucho antes de tiempo los ingredientes para dicha poción para que el día que fuese el examen no tuviera un solo error. Incluso me fui al bosque a buscar los ingredientes necesarios.
Las cáscaras de huevo del opaleye de las antípodas me había salido bastante caro conseguirlo y sólamente me quedaba para una ronda más. Si no lo lograba habría perdido la mitad de mi mesada.
Me limpié la naríz, que comenzaba a picarme por los nervios, con un pañuelo seco, tomé con las pinzas las cáscaras y las eché con extremo cuidado en el caldero cuyo contenido estaba de color verde. Hasta ahí iba bien, si el fluído se volvía morado era que lo había hecho bien, si se ponía café era señal de que tendría que tirar la poción a la coladera. Esperé pacientemente hasta que las cáscaras se mezclaron, moví el líquido con una cuchara. La poción se puso café.
- ¡Demonios!.- vociferé para luego, en un ataque de rabia, tirar de un manotazo el caldero que fue a dar al suelo con un sonido metálico.
Estaba harta y muy cansada. No me salía después de cuatro intentos en la semana y no sabía dónde estaba el error. Repasé mis notas una y otra vez, también las cantidades, pesé cada cosa con cuidado y aún así el líquido era café todas las veces.
Le di la espalda a la mesa y me restregué la cara con las manos, luego me senté en mi asiento con las manos en la cabeza y los codos apoyados en la mesa. Ya no haría nada, me daba por vencida. No habría poder humano que me sacara de ese apuro, hasta me dolía la cabeza de la frustración.
Mis ojos miraron el cuaderno lleno de garabatos y borrones.
- Estúpido examen... estúpida clase.- musité para mi. No había nadie cerca, era el tiempo de receso así que era la única que estaba estudiando o haciendo algo de provecho.... y frustrándose por ello.

Carys Anette Hywell
Prefecta de Ravenclaw / Miembro de The Path

º

I'm only human
I've got a skeleton in me
But I'm not the villain
Despite what you're always preaching
Call me a traitor
I'm just collecting your victims

Show me what hide's your heart:
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path

Ver perfil de usuario

Re: La práctica hace al maestro (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Dozlov el Lun Ago 01, 2011 6:37 am

Restregué mis ojos algo cansado de corregir exámenes de los chicos de segundo y tercer año. Toda clase de errores abismales y no tanto estaban en un simple reporte para diferenciar la acción de una poción contra el dolor de barriga, y otra contra la intoxicación con pescado.
No era tan díficil, sólo que la poción contra el dolor de barriga llevaba escamas de pez payaso del Caribe y la otra, nada de pescado.
Suspiré y puse todo en mi maletín, dejando mi despacho, para ir al Aula así preparaba unas clases para los cursos superiores y chequeaba los ingredientes necesarios para la poción de hoy, la del Felix Felicis. Poción díficil si las hay, pero los chicos la iban a conseguir, estaba seguro.
Como era el receso, no había casi nadie en los pasillos, y de seguro estaban todos en las salas comunes. Bajé de dos en dos las escaleras a las mazmorras, curiosamente, tarareando el nuevo sencillo de Las Brujas de Blair.
A medida que me iba acercando, una serie de sonidos y un aroma en particular me hicieron sospechar que había alguien allí.
Abrí despacio la puerta, y reconociendo el negro cabello, y la esbelta espalda con la capucha de Ravenclaw, supe que estaba frente a Carys.
Alrededor de ella, había un extraño fluido marrón café que lucía pegajoso y deliberadamente caminé hacia él.
-¿Poción del olvido?-dije agachandome junto al fluido, y tocándolo con la punta de mi índice, para luego sentir su textura juntando ese dedo con mi pulgar y frotándolos.
-No es del color correcto, y no tiene la textura adecuada-dije finalmente mirando a la joven, que lucía terriblemente apenada y enojada-Belladona, ¿herviste las cáscaras de huevo del Opaleye antes de verterlas en el preparado?-comenté con simple curiosidad, y sin ningún rastro de humor, o burla en mi voz y me senté frente a ella, mientras que con una floritura de mi varita, volvía a poner el caldero sobre la fragua y me deshacía del líquido. No iba a preguntarle sobre 'el estúpido examen y la estúpida clase' en ese momento, lo haría luego, cuando el aire cambiase entre nosotros, y ella estuviera de mejor humor.

Dimitri Alexei Dozlov
Profesor de Pociones - Reclutador en The Path

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

I'm trying to teach you something:
Dimitri Dozlov
Profesor de Pociones / Reclutador de The Path

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 6:55 am

Respiré varias veces para bajarme el coraje que estaba provocando que me doliera la cabeza. Mi madre decía que yo era terca de nacimiento y eso me quedaba clarísimo en ese momento que no quería dejar las cosas como estaban. Estaba segura que nada había salido mal hasta las cáscaras de huevo. Por comprarlas le dije adiós al ejemplar de Magia Antigua para Principiantes escrita por Rossamund Viviene, una bruja exelente cuyos libros, además de caros, eran escasos y muy bien escritos. Su fama se basaba principalmente en que había concentrado todo su conocimiento y experiencia en libros que no confundían. Yo sólamente tenía uno de sus libros que se titulaba Criaturas Mágicas en Asia y lo había leído hasta el cansancio. Ahora podía ir diciéndole adiós al otro.
Ya a punto de darme de golpes en la mesa con la frente escuché pasos que bajaban las escaleras que daban directamente al salón donde yo me encontraba. Creo que estaba tan enojada que ni me importó que Dimitri viera el desastre que tenía en la mesa práctica.
No levanté la cabeza, no hice nada cuando se dió cuenta de la poción que intentaba hacer. Lo que llamó mi atención fue la palabra "hervir" junto con el ingrediente que tantos problemas me daba. Levanté la cabeza para verlo con mueca de "debes estar bromeando".
- ¿Hervir? ¿tenía que hervirlos?.- miré la poción y casi me golpeo a mi misma - Ahí estaba el problema... mi mesada... toda por no hervir las cáscaras.- puse la frente sobre la mesa y no la despegué. Me sentía tan tonta en ese momento que no deseaba que Dimitri viera mi fracaso pintado en la cara. Respiré hondo y herguí mi torso - Perdón... no reacciono muy bien ante las fallas y menos si son de algo tan... tonto.- traté de sonreír pero dudaba que tuviera una muy buena cara.
- Estaba intentando estudiar algo más avanzado pero creo que me adelanté más de lo que debía. Me sobreestimé.- dije alzando ambas cejas realmente sorprendida.
El color se me subió a la cara cuando recordé que no estaba en la guarida de los Caminantes sino en el aula de pociones, el aula de Dimitri. Me levanté de un salto.
- Perdón por todo el desastre que ya hice en tu salón, no planeaba que las cosas salieran tan mal y ya conoces mi temperamento, y me salía mal la poción y tiré el caldero, me siento tan tonta que me quiero dar con la frente en la pared...- comencé a decir a trompicones por la vergüenza - ya no sucederá... a veces olvido dónde estoy.- me tapé la cara con las manos.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Lun Ago 01, 2011 7:19 am

Su mueca casi me hizo reír, pero asentí lentamente, y señalé el libro que estaba junto a su codo.
-Si, pero es algo que esa edición en particular omite. Es por eso que miles de errores han tenido lugar. Ya he mandado varias lechuzas a la editorial diciéndoles eso, pero no hay caso, no responden y esto-abarqué el aula con mis manos-sigue pasando.
¿Su mesada? Había gastado todo su dinero buscando los ingredientes y le había fallado. Me sentí apenado, y estuve a punto de darle unos Galleons, pero luego comprendí, que alguien como Carys, con el orgullo a flor de piel, dificilmente los aceptaría.
La observé poner la frente sobre la mesa, para luego erguir su torso y mirarme. Un mohín de vergüenza y enojo torcía sus rosados labios.
-No es algo tonto, como dije es un error común, además, por lo que pude ver, estabas haciéndolo a la perfección antes de meter las cáscaras, así que no digas eso-un fugaz destello de sonrisa parecio cruzar su rostro, pero el mohín seguía ahí.
Pero de pronto, la sorpresa llenó su rostro, y admitió haberse sobreestimado. Junté mis cejas y la miré fijamente.
-Tampoco digas eso. No hay nada lo suficientemente adelantado para tí. Y no te has sobreestimado, eres brillante Carys, y nunca lo dudes. Si dudas de tí por una estupidez como esta, porque realmente, es una estupidez, estás mal. No dudes de tí-dije con dulzura, porque parecía a punto de llorar-Eres mi mejor alumna, y la compañera ideal para cualquier reclutador-dije y sonreí de lado.
Como si tuviera resortes en sus zapatos, se puso de pie, y comenzó a hablar frenéticamente, pidiéndome perdón, y sujetándose la cara con las manos.
Me levanté y fui junto a ella, que sorprendentemente, se había alejado al menos cinco bancos con sus saltitos.
-Vamos, vamos, no me pidas perdón, se soluciona rápido. Conozco tu temperamento, y me parece que reaccionaste a la manera Belladona. Un huracán de sentimientos, letal y bello al mismo tiempo. Es sólo que el caldero no estaba tan acostumbrado a tí como yo-dije y tomé sus manos, retirándolas de su rostro, y sonriendo-Vamos Carys, hagamósla juntos esta vez-dije con dulzura-Yo te ayudaré-puntualicé y al ver sus ojos azules tan gélidos, sentí una punzada de dolor tan conocida, que solté sus manos con delicadeza, pero sentía los restos de su calor en mis palmas.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 7:37 am

Susannah muchas veces se había enojado con mi padre por sus ataques fúricos cuando algo no le salía bien, pero como es ella, siempre lo consolaba con sus palabras tan certeras que pocas veces no daban en el blanco. Era lo que necesitaba, palabras de aliento y esas estaban saliendo de la boca de Dimitri. Tal vez fue su tono, o las palabras... o él mismo lo que me hizo sentir mucho mejor ante mi penosa situación. Todo lo que decía para calmarme, en vez de hacerme sentir más tranquila, provocaban un sonrojo en mi y el escozor en las mejillas. Sentirme así no era normal y si mal no recordaba sólo me había pasado con un chico de Gryffindor, Ted Lupin. Las veces que me lo encontraba en el corredor tenía que seguir con la mirada fija en mi destino o entonces comenzaba a sentir picazón en la cara y, luego, la sentía muy caliente. Sí, hombres así me podían bastante, pero ¿Dimitri? Era profesor, mi profesor, reclutador de The Path y como cuatro años myor que yo. Evidentemente atractivo, varias de mi clase hacían estupideces para obtener una pizca de su atención así se sacaran un cero en la clase. Yo siempre lo había visto como un compañero, como un hombre que nada que ver con mis intereses ¿por qué ahora me ponía así?
No dije nada ante cada cosa que decía, simplemente tragaba saliva esperando que no se me saliera la risa nerviosa. "La compañera ideal para cualquier reclutador", "huracán de sentimientos... bello al mismo tiempo".

Cuando me levanté de la silla escondí mi cara entre las manos que pronto fueron tocadas por las suyas para descubrirme el rostro. Ofreció su ayuda y hubo un momento en el que distinguí algo extraño en la forma que me miraba. ¿Nostalgia? ¿melancolía? ¿tristeza? No era muy buena decifrando los sentimientos a partir de los rostros pero Dimitri tenía algo que... me intrigaba. Retiró sus manos con suavidad y yo presioné las mías. Al parecer me gustaba su contacto.
- Pero ya no hay ingredientes, todos me los gasté en la última poción que... bueno, resultó ser peor que el moco de un troll.- señalé la mesa donde descansaban platos, morteros y contenedores de vidrio vacíos - ya no hay con qué... hacer la cosa esa, pero tal vez en otra ocasión.- me quité de enfrente para dirigirme a la mesa de trabajo y recojer todo.
Si mi madre se enteraba de la cosa tan tonta que había hecho seguramente se reiría, no como burla, pero lo haría. Me recogí el cabello con una liga que traía en la muñeca, todo mi esfuerzo me había hecho sudar.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Lun Ago 01, 2011 7:50 am

Ante su negativa, caminé hacia mi armario personal y saqué todos los ingredientes necesarios para la poción.
-La próxima vez que necesites algo para una poción, tan sólo pidémelo, y no gastes tu dinero en ello, prefiero que lo gastes en un libro o un bonito vestido, y no en cosas asquerosas como éstas-dije volteándome hacia ella, y con un frasco de escamas de Grindylow lleno hasta el tope-Creo que serán más útiles, no sé-finalicé y me encogí de hombros.
Me acerqué a ella, y deposité todo sobre la mesa, mientras sentía en lo más hondo de mi mente, la sombra de un sentimiento oscuro que latía con fuerza cada vez que la miraba a Carys, y no podía descifrarlo por completo. Era algo que causaba tanto dolor que me daban ganas de retorcerme el cabello y destruir todo a mi alrededor, algo tan oscuro como si algo estuviera masticando mis entrañas mientras reía.
¿Un par de ojos bonitos tenían ese efecto en mí?
Deseché la idea, y traté de enterrar mis sentimientos con eficacia. Una vez que tuve todo listo, ordenado y el caldero en el fuego una vez más, la miré mientras se ataba el pelo.
-Bueno, ya tienes todo listo, ahora, hazlo una vez más... y recuerda hervir las cáscaras-dije sonriendo, mientras observaba que la cara libre de cabellos le endurecían la expresión, haciéndola ver más madura. Una oscura y pegajosa voz en mi mente dijo: "igual que a Margharita cuando estaba a punto de cocinar"
¡Rayos! Hacía por lo menos dos años que no la tenía tan presente en mi memoria, y en estos diez minutos, parecía que todo en mi interior se agitaba y gritaba su nombre.
-El pelo suelto te sienta mejor-murmuré, para luego arrepentirme y me puse a cortar distraídamente tallos de mandrágora en juliana, atento a no rebanarme un dedo por la furia con la que lo hacía.
Estúpido cerebro.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 8:09 am

Algo en la sala me decía que no me fuera, como que me retenía aún contra mi voluntad. Inlcuso tocar los instrumentos que había utilizado se me hacía pesado, lento, extremadamente lento. Miraba cada uno con detenimiento, recordando su uso durante mi práctica. Fruncí el ceño.
"¿Por qué no simplemente las recoges? Tómalas y deposítalas en tu bolsa. No es tan difícil, ¿o si?" me decía en la cabeza mientras ordenaba todo. Sí, lo ordenaba, no lo guardaba. Miré al frente. Dimitri sacaba frascos de vidrio de su almacén. Si ya las estaba sacando no podría hacerle el desplante, además, me serviría bastante hacer la poción con el maestro, quien sabía de errores y podría enmendarlos en cualquier momento. Suspiré, ligeramente resignada y feliz en su mayor parte.
Se acercó con todo en sus manos y los dejó en la mesa. Todo estaba ahí. El comentario en cuanto a mi dinero me provocó una ligera sonrisa.
- Sí... pensaba comprarme un libro pero creo que puse antes mi responsabilidad con mis estudios que un gusto, se supone que eso está... bien ¿no?- dije abriendo un frasco que contenía plumas de Jobberknoll. Reí nerviosa.
- Si olvidara hervir las cáscaras entonces ya sería demasiado.-
Saqué una pluma y la quemé. Mientras vertía el agua de rio y mar en el caldero me llevé la mano a la coleta y la deshice. A petición suya, a mero capricho suyo me quité la liga casi automáticamente. Cuando reaccioné volteé la cara para ver a Dimitri.
-¿Por qué hice eso?- pregunté sonriendo como idiota.
Si yo no lo sabía, él menos. ¿Por qué demonios se lo preguntaba? Volví la mirada al caldero tratando de olvidar el momento tan incómodo y extraño.
Era como si su sugerencia se hubiera convertido en una orden y yo estuviera contenta de acatarla. No podía explicarlo con que él era mi maestro y por eso lo hacía. Había otra cosa. Como... como si me importara lo que opina de mi, como si tratara de hacerlo feliz con cosas así.
- ¿Qué estoy haciendo?- me dije a mi misma.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Lun Ago 01, 2011 4:47 pm

La miré distraídamente y encanté el cuchillo para que siguiera cortando solo los tallos de mandragóra.
-¿Qué libro querías?-dije mirándola, cruzando mis brazos sobre el pecho-Si, está bien, pero Carys, no debes vivir para estudiar, ni mucho menos, y quizá que esto venga de un profesor suene raro, pero tomálo como si viniera de un igual. Debes darte tus gustos, y ya eres brillante sin tanto esfuerzo. La próxima no dudes, si al libro, no a los ingredientes-traté de sonar suave, espero haber podido conseguirlo.
-Para estoy aquí, si quieres, armo una pancarta y me la pongo sobre la cabeza que diga "HIERVE LAS CÁSCARAS!"-comenté, dejando salir un poco de mi sentido del humor, que siempre estaba encerrado bajo siete llaves, tanto con los Caminantes como en Hogwarts, pero algo en Carys hacía que saliera.
Otra vez, la punzada oscura recorrió cada nervio de mi ser, como un torrente eléctrico que me llenaba de imágenes de Margherita, pero esta vez, ella estaba con una túnica de Ravenclaw, coronada por una insignia de Prefecta. ¿Qué rayos pasaba?
Cuando volteó para mirarme, luego de soltarse el pelo, y me preguntó eso, algo en mí dijo que me había escuchado, y sentí mi pecho agrandarse. Ella me había escuchado e hizo lo que yo quería.
-Porque sabes que te queda mejor-dije como quien no quiere la cosa, y rápidamente desvíe la mirada, no quería sentir que tenía poder sobre ella, pero eso sentía increíble.
Quizá había quemado etapas, y me había casado demasiado rápido, sin vivir lo suficiente. Un momento. ¿Por qué me estaba planteando todo esto? Cuando jamás había pensado en ello.
Caminé hacia la mesa donde el cuchillo ya estaba cortando la madera, porque había cortado todos los tallos. Los tomé entre mis manos y los volqué en el interior del caldero. Tomando el cucharón, revolví tres veces en el sentido del reloj y dos en el contrario, al tiempo que levantaba la cabeza y me encontraba con una Carys algo ruborizada.
-¿Has visto eso? Tres al ritmo de las agujas, y dos en el contrario, es clave eso también-dije y le pasé el cucharon a ella.
Mientras hacía eso, algo en mí borbotaba oscuro como la poción café que ella antes había tirado al piso. ¿Pero qué era?

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 9:00 pm

Hablar de los libros que me gustaban era satisfactorio para mi. Sin embargo, lo que me apenaba un poco era el costo de los libros en sí. Eran demasiado caros y apesar de ello los compraba y apreciaba como si se tratara de una joya, porque para mi mis libros eso eran, joyas.
Moví la naríz, el polvo de la pluma me picaba.
- Un libro de Rossamund Viviene, la bruja que se la ha pasado toda su vida explorando cada continente para escribir de sus experiencias. Se llama Magia Antigua para Principiantes, tiene varios meses que lo sacó y cada que tenía dinero ya no estaba en las librerías... se agota muy rápido esa autora.- me encogí de hombros y me limpié la naríz con la túnica. - Dios... esto si pica.- sonreí y seguí leyendo mis anotaciones. Había marcado con una linea punteada hasta donde quedaba bien, así que no me perdería fácilmente, entendía mis garabatos y borrones. Eso ya era un progreso.
Dimitri comenzaba a hablar como un compañero más, no como un adulto. Eso me gustaba, nos ponía al mismo nivel y por lo tanto, no me intimidaba. Por eso era, tal vez, que comenzaba a sentirme algo extraña con su presencia, a gusto... demasiado a gusto.
- Lo sé... nunca he aprendido a separar mi vida estudiantil de la privada... nunca. Pero tienes razón, la próxima mesada se irá en otra cosa que realmente quiera.- como en un lienzo, mi cara esbozó una sonrisa. Miré a Dimitri. - Gracias.- dije - es lindo platicar contigo como... como un amigo, Dim.- comenté realmente sincera, luego volví a mi poción.
La idea del letrero no era mala, pero tal vez provocaría cierto efecto en todos alrededor de la escuela.
- Dudo que quieras hacer eso. Tu club de fans femenino te vería de un modo distinto, después te mandarían manzanas con filtro de amor, chocolates, regalitos... trajetas.- se me apretó la mandíbula - pero si eso no te molesta, entonces ponte el letrero.- recogí los polvos conuna hoja y los vertí en el caldero.
Estúpidas alumnas, a veces podían ser tan predecibles y tan poco originales que me enojaba. ¿Me enojaba? ¿Desde cuándo me importaba eso a mi?

Su respuesta a lo del cabello me tranquilizó. Tenía razón, el cabello suelto me quedaba mejor, según mi madre, por la complexión de mi cara.
- Si, aunque me molesta que se me venga todo en la cara. A veces no veo lo que hago.- me llevé una mano al cabello para recorrerlo para dejar libre mi campo de visión - Una vez heché a perder una poción multijugos... ya sabes, para el repertorio de... de... mi madre y de los demás en la guarida, cuando un cabello se cayó en la fórmula.- me reí. Mi madre había salido de su cuarto a verse en el espejo con la poción de prueba luciendo mitad yo, mitad mi prima, así que era rubia y morena al mismo tiempo.
Comencé a leer en voz baja las instrucciones de mi cuaderno enumerando con mis dedos lo que ya había hecho.
Mi atención se desvió hacia las manos de Dimitri moviendo el caldero.
Anoté con tinta roja lo que me decía, así seguro no se me olvidaba.
- Mover tres en sentido de las agujas del reloj y dos al contrario.- luego subrayé lo siguiente - Nota: Hervir las cáscaras.- dejé la pluma encima de los apuntes.
- Pasaré todo en limpio mañana o no entenderé abscolutamente nada de lo que estoy anotando y entonces te habré hecho perder el tiempo.-
En un recipiente puse las cáscaras de huevo con suficiente agua para que hirvieran.
Luego las coloqué en una hornilla y prendí fuego. Me crucé de brazos.
- Espero que todo esto valga la pena o me tiraré por la ventana.- comenté en modo de broma.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Jue Ago 04, 2011 3:53 am

Alcé la cabeza al escuchar el título del libro que quería y sonreí para mis adentros. Casualmente, ese mismo libro estaba en el interior de mi maletin en ese momento, plagado de notas mías al margen, y algunos dibujos de cuando estaba aburrido. Era una de las primeras ediciones y yo la había devorado en menos de un día, para luego volver a leerla y hacer todas las anotaciones que decoraban sus páginas. Con un delicado movimiento, que esperaba que Carys no viera, abrí mi maletín, aprovechando que ella seguía concentrada en su poción, y saqué el libro, depositándolo justo al lado de su brazo, que estaba fuera del alcance de su vista. Bastaba con que girase unos pocos centímetros y lo vería.
No sabía porqué había hecho eso, sólo me había salido de adentro, y quería ver una sonrisa en su rostro. Algo me impulsaba y no sabía qué. Amargos recuerdos de impulsos similares me llenaron. En especial, el día que le propuse matrimonio a Margherita. Había puesto el anillo en el tarro de la harina, antes de vaciarlo por completo, junto con una carta donde le explicaba todo. Salió corriendo de la cocina, y se echó a mis brazos llorando de felicidad.
-Sí, eso es porque tienes un poco aquí-dije y estiré la mano para limpiar un poco del polvo que había sobre la punta de su nariz-No sé cómo llegó allí-comenté y mi cerebro me transpotó a miles de escenas similares cuando le quitaba la harina a Margherita de la nariz, el rostro, las mejillas...
Retiré la mano rápidamente pero sin brusquedad.
-Es que, en ambientes así, podemos hablar como amigos, me parece que pasamos tanto tiempo juntos que casi parece lógico, ¿no crees?-le devolví la sonrisa-Dimka es el apodo ruso para mi nombre-comenté casi de manera ausente, mi madre solía llamarme así todo el tiempo.
-¿Club de fans?-pregunté alzando una ceja completamente extrañado, pero decidí dejar la cosa pasar, seguro no era nada.
-Puedes... usar horquillas para los cabellos más cortos que rodean el rostro, para mantener un campo visual limpio, pero manteniendo el cabello suelto en su totalidad. Eso hacía mi...-callé antes de seguir divagando sobre lo que solía hacer mi esposa muerta, y me giré, posando mi atención deliberadamente sobre los tapices de la sala.
-Si, eso sería bastante útil, yo hago lo mismo para estudiar o memorizar cosas-comenté ausente, aún con el pecho oprimido.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Jue Ago 04, 2011 4:25 am

Al parecer la poción iba a salir tal como deseaba. Con la asesoría de Dimitri sería aún nás facil creer que no necesitaría estudiar más para el examen final, todo salndría tan fluído que ni cuenta me daría.
La naríz me picaba horrores y esque el polvo de las plumas era demasiado fino. No me podía concentrar y tenía las manos llenas de ello, si me frotaba la naríz seguramente me embadurnaría más del polvo. la mano de Dimitri quitó eso que me molestaba. Por un momento me encontré embelesada con su rostro, que si bien era severo muchas de las veces, ahora tenía un semblante diferente. Cuando me di cuenta que la mirada estúpida que tenía moví los ojos para ver el caldero.
- Gracias.- dije sonriendo.
Mientras hervía la poción puse un dedo sobre mis notas para ver qué seguía. Con la mano libre busqué a tientas la pluma pero mis manos se encontraron con un libro. Fruncí el ceño sin quitarle la vista a mi pergamino, luego miré lo que mis dedos tocaban. El libro que yo tanto quería estaba debajo de mis yemas, esperando para ser abierto y leído. Miré a Dimitri sin comprender. Todos eramos magos pero dudaba que él pudiera aparecer cosas de la nada.
- ¿Qué... qué es esto? ¿Cómo? ¿de dónde?- lo tomé con una mano - Pero si te acabo de decir lo del libro... es imposible que lo hayas sacado de la...- corté mi discurso para voltear a su maletín que estaba abierto. Era suyo... y me lo estaba legando. Le estiré la mano con todo y libro - tómalo, no... no puedo aceptarlo ¡es demasiado caro! y es tuyo.- dije apenada. Si de por si ya tenía la cara roja por su mera presencia, ahora era peor.

Su observación me parecía de lo mas atinado. Con lo de los Caminantes cada vez nos encontrábamos más cercanos. Era agradable no verlo como el profesor serio de siempre, sino tener frente una faceta completamente diferente.
- Sí, tienes razón.- luego di un respingo con la corrección de su apodo. - Ah... pero... es algo muy personal ¿no? me sentiría ultrajando a tu intimidad si te digo Dimka.- comenté con fluidéz. A él le decían Dimka, mi madre a mi me llamaba Anne. - Pero... si quieres que te llame así, tendremos que ser equitativos. A mi mi madre me llama Anne... porque... am...- no me gustaba que me llamaran por mi segundo nombre pero al parecer le gustaba a Susannah - porque también me llamo Anette.- suspiré. Anette... no me gustaba.

Era de esperarse que no supiera de la multitud de estudiantes que lo veían como el profesor guapo e imposible. ¿A él qué le iba a interesar eso?
Asentí con la cabeza.
- Claro... tu tal vez te cierras a esos comentarios pero... bueno... yo no. Varias de tus alumnas- "¿inluyéndote a ti?" resonó en mi cabeza -te encuentran especialmente atractivo.- subí las cejas y seguí leyendo en mis notas.
No se me habían ocurrido horquillas o prendedores, siempre llevaba suelto el cabello. Creo que nunca las llegué a necesitar demasiado, sólo una liga y ya.
Lo consideré hasta que no terminó su frase. Quién más utilizaría horquillas para el cabello que le trajera malos recuerdos ¿su novia? me hirvió la sangre de pensarlo.
- Los usaba tu novia, ¿verdad?.- pregunté. Seguro la había dejado en rusia.

Se volteó mientras yo esperaba algo ansiosa. ¿Me estaba evitando? No, más bien, ya me había vuelto paranoica... o egocentrista.
- Lo haré... después, ahora me apura la estú... la poción.-

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Jue Ago 04, 2011 4:54 am

-De nada-dije cuando me agradeció por limpiar su nariz, y volví a posar los ojos sobre ella.
Había descubierto el libro. Típico de Carys, era un manojo de mejillas ruborizadas, perdones, y preguntas. Completamente adorable. No pude reprimir una sonrisa cálida y tomé el libro que aún estaba en sus manos, impidiendo que me lo diera, y rozando sus suaves manos.
-No, ya no es mío. Creo que quiso por su propia voluntad llegar a tí. Vas a tener que disculpar las notas al margen, es que es muy entretenido, y no pude evitar estudiarlo a fondo. Me lo sé de memoria prácticamente. Y no me importa en lo más mínimo el dinero. Aunque no lo creas, el sueldo de maestro no es tan malo, puedo comprarme este tipo de cosas-comenté riendo-Es un regalo, acéptalo Belladona-finalicé y solté sus manos con un leve movimiento. Un leve aroma a violetas llegó a mi nariz y adiviné que ese era el olor de su loción hidratante. Violetas. Una flor bastante preciada en Rusia, porque siempre hallaba su camino a través de la nieve. El nombre 'Violeta' era usado sólo para mujeres que fueran fuertes, y de cáracter luchador, pero al mismo tiempo hermosas y delicadas. Como la chica que estaba mirando fijamente en este momento.
-Carys, todo el mundo allá en Rusia me dice así, no estás ultrajando mi privacidad ni nada por el estilo, es algo tan común que ya extrañaba que me dijeran así por aquí-dije y quise morderme la lengua. No podía pretender tener confianza con nadie, no podía ni soñar con eso. Demasiado mal sucedía cada vez que lo hacía.
Ante su duda al decirme su segundo nombre, la miré sonriendo de lado.
-No te voy a llamar de una manera que no te gusta. Para mí serás Carys, o Belladona. Deja el Annette para otras cosas-mi tono era tranquilo y conciliador.
Largué una carcajada, mitad amarga mitad divertida al escucharla decir que varias alumnas me hallaban atractivo. Decidí no comentar nada que reflejara lo que de verdad pensaba en cuanto a ello, ya que me hundiría demasiado en mi propio pantano del alma, y me iba a costar salir de allí.
-Estas niñas...-dije connotando la palabra "niñas" casi con ternura, como si fuera algo típico de ellas y no algo tan raro.
Sus siguientes palabras me atravesaron como una estaca. Había tanta inocencia en ese comentario, pero junto con ellas iban silenciosas dagas que iban directo a mis puntos vitales. Pude notar celos en su tono, y bajé la mirada. No podía dejar que las cosas llegaran tan lejos con ella. ¿Sentía celos de una supuesta novia? Oh Carys, no, no dejaré que eso te pasé a tí, pensé y sin mirarla hablé con una voz que por poco no reconozco como propia.
-No tengo novia. Yo... yo... soy viudo Carys. Mi esposa falleció hace dos años, asesinada por un miembro de Umbra... por eso-tragué con dificultad-...por eso es que me uní a The Path con mi padre. Y por favor... por favor, nadie sabe de esto. Nadie sabe nada de nada. Tú...-llevé una mano a mi rostro, porque se me quebró la voz. No podía dejar que se me viera tan afectado.
Tomé un cucharón y revolví la poción.
-Hierve las cáscaras ahora Belladona-dije sin mirarla, regresando un poco a la normalidad, tratando de controlar el pétroleo de emociones que quería desbordar por mis venas.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Jue Ago 04, 2011 5:17 am

El que Dimitri me regalara cosas era realmente salirse del margen. Mucha gente me regalaba cosas y era lindo recibirlos. Desde mis amigos aquí en Hogwarts como mis familiares lejanos, tías, primos. Pero jamás de una persona que, aunque ya tenía tiempo conociéndola, seguía siendo un extraño. Además, Dimitri era mi maestro. ¿Qué profesor le regala cosas a sus alumnos así nadamás?
Me mordí un labio avergonzada. Si hubiera cerrado el pico con lo del libro ahorita no estaría en esta situación.
Como era de esperarse, no tomó el libro, al contrario, me lo soltó en las manos en seña de que me lo quedara.
Miré el libro y luego a mi mentor.
- Gracias... primero la poción y luego el libro... no se qué he hecho para merecerme tales atenciones.- dije mientras metía el ejemplar en mi mochila. Ese sería uno de los tesoros que tendría en mi baúl, eso era seguro.
En mi próxima visita a Hogmeade le recompenzaría por su libro, después de todo, para ese momento ya tendría un poco más de dinero y podría gastarlo, como él bien me había sugerido, en algo mejor que útiles escolares.

Ya con un poco más de seguridad en cuanto a su apodo me sentí más libre de decirlo, sonaba bien y me gustaba bastante.
- Dimka... sí, me agrada.- comenté moviendo de arriba a abajo la cabeza, movimientos sutiles, como afirmando mi nuevo descubrimiento. A mi no me importaba que me dijera Anne, nadie lo hacía, pero si se sentía más cómodo con mi primer nombre, por mi estaba bien. - No me molesta, es... esque suena demasiado fuerte. Anne es un diminutivo que han usado todos mis familiares porque Carys se les hace muy extraño.- enarqué una ceja. Mis primos tenían nombres aún más raros y el mío era casi exótico para ellos.

Ya no mencionaría lo del "profesor atractivo" porque cada que lo hacía sentía una extraña necesidad de golpear a todas las niñitas que lo llamaban así. O sino gastarles una divertida broma. El puño que tenía la tapa del frasco que contenía las cáscaras se apretó sola, desahogando los... ¿celos?
El tema de conversación cambió por uno que hizo sentirme como una completa imbécil. Veía tan joven a Dimitri que jamás se me cruzó por la cabeza la idea de que estuviera casado, jamás. Una novia era lo más viable. Se me partió el corazón al escucharlo con la voz temblarle en los labios. Dejé el tarro en la mesa de trabajo... y me quedé muda. Completamente sin palabras. ¿Qué le iba a decir? había sido mi imprudencia sacar el tema a colación con lo de la novia. Me retorcí los dedos por los nervios mientras buscaba las palabras exactas para no hecharlo a perder.
- Dimitri... yo... lo siento mucho. No... Ay, Dios.- me llevé una mano al pecho - No sabía eso... es una pena lo de tu... tu esposa.- me acerqué poco a poco a él que se había puesto de espaldas a mi para que no lo viese llorar. - Te juro que no se lo diré a nadie.- dije estirando una mano hacia un brazo suyo - Perdóname, no era mi intención.-
Estaba que se me encogía el alma. Un hombre tan fuerte, tan severo y cerrado estaba frente a mi tragándose las lágrimas que, por vergüenza, no quería sacar. Caminé lentamente para quedar enfrente de él y le quité la mano que cubría su rostro. La compasión estaba clara en mi.
- ¿Por qué no lo sacas? Llora si quieres hacerlo, Dimitri.- nisiquiera me atrevía a llamarlo por su apodo. Acaricié su mano con las mías. - No te preocupes por mi, no he de burlarme por eso...- finalicé buscando sus ojos.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Jue Ago 04, 2011 7:55 am

-Quizá es algo que te mereces desde hace rato-murmuré y suspiré algo apenado por cosas que me estaban atestando la cabeza desde hacía bastante tiempo ya.
Esqueletos que pensé tener en mi armario hace rato, pero que hoy, justamente hoy, habían decidido salir a jugar.
Tanto tiempo luchando por tener una fachada de fortaleza, una coraza de frialdad, y ahora, estaba a punto de desmoronarme en frente de Carys. Traté de seguirle su alegre corriente.
-Carys es muy bonito, y personalmente me gusta-dije tratanto de sonreír, pero ya había caído demasiado profundo en mi propio círculo de odio y dolor.
Ya estaba hecho. Ya le había confesado lo de Margherita. Era increíble pero no podía dejar las cosas así.
Me erguí cuando alto era, y la miré fijo, estabámos a unos pocos centímetros, y traté de poner la misma voz que usaba en clases, o para hablar con Selene.
-Belladona-pronuncié su apodo con fuerza, porque decirle Carys me destruiria sería demasiado cariñoso, demasiado informal, y no podría llevar a cabo mi última defensa-No pasa nada, no lloraré. Son cosas que suceden, y ya lo he superado. Es una muerte más, una muerte que me dió fuerza para ser de The Path. Nada más. No es tan... grave-finalicé y me sentí la peor basura del mundo. Estaba bastante claro que con la frialdad de mi mirada, mi lenguaje corporal y lo que estaba saliendo de mis labios, que trataba de poner una distancia entre nosotros, una distancia que antes había tratado de destruir de a poco.
Me encogí de hombros, y tomé su mano con suavidad.
-Te lo agradezco, pero no. No necesito sacar nada, porque nada ha pasado-dije y acaricié su mano con circulitos de mi pulgar.
¡Bien hecho Dimitri! Me merecía una palmada en la cabecita, un huesito, y estaba listo. ¡Buen chico Dozlov! Me podría dar de patadas ahora mismo. La oscuridad reinaba en mi interior, y un frío que antes no sentía me invadía las articulaciones.
No quería lastimar a Carys, pero era mejor mentirle asi, a que me vea tan... vulnerable. Realmente, verla tan preocupada por mí, tan dispuesta a abrirse y dejar que confíe en ella... era perfecta. Pero demasiado perfecta para mí. Nadie debe conocerme. Soy Nadie, y seguiré siendo Nadie para siempre.
Oh señor, ¿que hice?.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Jue Ago 04, 2011 8:17 am

Lo del libro y de los apodos quedó muy pero muy atrás. Incluso la poción misma ya no me interesaba. Verlo así era tan doloroso para mi. Nunca había visto a Dimitri de esa manera y ahora sentía que se estaba abriendo conmigo, que simplemente se dejaba ver como el ser humano que era. Sin embargo, eso se derrumbó como una torre de naipes cuando pronunció mi alias de los Caminantes con un tono más que seco. Me quedé realmente petrificada. Tenía unos cambios demasiado drásticos que mi cabeza no podía soportar. Él sólo me decía Belladona cuando estábamos en la guarida de su padre, en Hogsmeade, y cuando hablábamos con otros miembros del equipo. A solas era simplemente Carys y ahora ya no quería llamarme así.
La muerte de mi padre aún me dolía y era por eso que en las noches me escapaba de los dormitorios y me iba a la torre de astronomía para desahogar las penas o pensar en aventarme de ahi como una vez lo había hecho Albus Dumbledore, aunque claro, lo mío sería suicidio. Yo lloraba, me quitaba ese dolor por medio de las lágrimas que siempre, de tantas que salían, me debilitaban al grado de hacerme dormir mejor.
Dimitri se estaba tragando todo eso y ahora me lo negaba a mi, con quien hace unos momentos se había comportado completamente diferente. Como si realmente le importara una relación más allá de lo profesional, de amigos. Ya sería demasiado pedir otra cosa. Él era ¿qué? cinco años mayor que yo, no podía pedir que me quisiera de otra forma más que como una hermana o algo así.
No querer llorarle a su esposa por orgullo era una de las cosas que no podía soportar.
Lo miré acariciar mi mano como si lo hiciera con una niña de cinco años que piensa consolar así. Me enojé, ah si que lo hice.
Aparté mis manos y me hice hacia atrás.
- ¿¡Que no importa?! ¡Mi padre se murió cuando yo tenía tres años y hasta la fecha me duele no haberlo conocido, Dimitri! No es posible que me digas que no te duele, que es una pérdida más ¡porque no lo es!- me llevé las manos al pecho, me estaba dando taquicardia - Yo no se qué te crees, pero negar tus propios sentimientos por orgullo es... es la cosa más cobarde que he visto.- pasé a zancadas a su lado para comenzar a tomar mis cosas -No se para qué demonios comenzaste a ser tan... tan humano conmigo, a quitarte esa barrera metálica que te pones con medio mundo si la ibas a volver a construír importándote un bledo...- lo siguiente me lo callé. Enrollé el papiro y lo eché en mi mochila. Lo miré.- Importándote un bledo lo que los demás sientan por ti... lo...- me volví a callar. Si se lo decía seguramente se cerraría más pero ya qué me podía importar, iba a volver a ser el mismo hombre frío de siempre. - lo que yo comenzara a sentir por ti.- eché lo faltante en la mochila y la cerré - no sé nisiquiera por qué lo intenté... que estúpida soy.- dije para mi echándome mis pertenencias a la espalda. Lo único que había en la mesa era el caldero con la poción a medias. Ya no me importaba terminarla, me quería ir de ahí lo más rápido posible.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Vie Ago 05, 2011 6:06 am

-Detente Carys-dije tajantamente.
Verla hablar así, explotar de esa manera, y luego empezar a literalmente rebotar por el aula, recogiendo sus cosas, y diciendo millones de cosas totalmente abrumada por mi cambio de actitud. No podía dejarla que continuara así, tenía... miedo de haberla herido demasiado.
Si, era extraño que yo me abriese tanto con alguien, pero ella tiene ese algo, quizá sus ojos, quizá su personalidad, su bondad innata y esa vulnerabilidad que nada tenía de tal, porque como veían mis ojos ahora, la chica era un montón de dinamita esperando explotar.
Un universo debajo de esos ojos, una supernova en todo su esplendor.
Y yo lo estaba tratando de destruir.
Sus palabras me llegaron como ecos distantes, a pesar que llenaba la habitación con su agudo tono de voz, que a la vez era cautivante. Tenía razón, me costaba admitirlo, pero ya no había vuelta atrás. Quizá, en mi mente había diagramado posibilidades de ser amigo de ella, algo más que Niemand, pero todo se desvaneció cuando los recuerdos de Margherita bailaron frente a mis ojos. No podía creerlo. No podía dejar que alguien muriera por mi culpa. Si bien era exagerar las cosas, era obvio que la muerte de mi esposa había sido en represalia a mí... y cualquiera que se viera involucrado conmigo, podría tener ese fin.
Ya me había pasado una vez, no dejaría que volviera a suceder.
-Tú no conociste a tu padre. Por más que te duela, es un dolor distinto. Tú no tienes que sufrir el día a día sabiendo que lo único que te queda de esa persona son recuerdos. Si no conociste a alguien, no podrás echarlo de menos de la misma manera que lo haría si lo hubieses conocido-dije mirándola a los ojos, y acercándome a ella lentamente, con un tono de voz suave revelándole los océanos que corrían por mi cerebro.
-Duele como mil demonios, pero no puedo dejar que salga afuera esto... es como... un pantano pútrido, jamás lo entenderías. Soy distinto cuando el dolor me domina, soy completamente ajeno a la felicidad-reí de manera amarga, y coloqué un mechón de mi oscuro cabello detrás de mi oreja-¿Orgullo? No seas tan prejuiciosa Carys, te equivocas. No oculto mis sentimientos por miedo a ser visto débil-bueno, quizá sí dijo una diminuta voz en el fondo de mi cerebro-Es más una cuestión de... de...-dudé una vez más-aunque sí, soy cobarde. Lo admito. Tengo miedo a sufrir de nuevo, y a hacer sufrir a la gente que quiero. Llamáme como quieras, pero creo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que no es cobardía, sino un estúpido intento de autoprotección-dije cansinamente y me interpuse entre ella y la puerta.
-No te vayas, por favor no-dije con fervor.
No quería admitir que con ella, era la única persona con la cual me había podido abrir después de tantos años, aunque tampoco debería siquiera pensar eso, podría ser peligroso.
Quizá tanto querer ser Nadie estaba haciendo que me costara reconocerme a mí mismo.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Vie Ago 05, 2011 6:24 am

Sí, había explotado como lo haría un globo de agua cuando se estrella contra el piso. Tanta apariencia de chico duro me traía recuerdos de cuando mi madre me decía "sí, sí... tu padre era un hombre valeroso, te pareces a él. Fue una lástima su pérdida." y se limitaba a seguir pelando papas o leer el periódico sin demostrar una sóla pizca de dolor. Mi mamá se hacía la fuerte para no herirme a mi pero esa misma fachada ahora era parte de ella. No lloraba, no le dolía nada. Era una maldita piedra y me dolía que a veces si le decía algo me evadiera o me contestara de la manera más tajante y fría posible. Yo no soy un maldito perro que no entiende lo que pasa y con Dimitri me pasaba lo mismo, no podía decirme que se le murió la esposa y esperar que aceptara su comportamiento tan gélido.
Paró mis palabras y entonces me mantuve silenciosa escuchando sus excusas.
Tenía razón, su dolor y el mío eran diferentes, sin embargo, yo no me cerraba al llanto. Si quería llorar hasta que se me hincharan los ojos lo hacía y no tanto por no conocerlo sino porque su muerte había formado a mi madre de un modo muy distinto al de las demás. No dije nada, quise seguirlo escuchando.
Dejé los ojos en blanco cuando dijo que era ajeno a la felicidad. Nunca encontraría la manera de serlo si no dejaba de autocompadecerse. Con nadie y mucho menos conmigo. Di un largo suspiro y terminé acomodándome más la mochila a la espalda.
Todo mundo tiene derecho a protegerse pero lo que no se me hacía justo era que se estuviera aislando de todo a costa de su propia felicidad. Entonces me chasqueó el cerebro. Si él se quería apartar de toda vida social ¿quién era yo para detenerlo? No soy nada más que su alumna y su compañera de equipo, ni más ni menos y por mucho que me doliera tener que soportarlo debía aceptar la idea, era su vida, no la mía.
Asentí con la cabeza comprendiendo todo.
- Oh... ya veo.- alcé las cejas y lo miré directamente a los ojos - ¿sabes qué? Tienes razón. Quieres encerrarte en una burbuja y enviar a todo el mundo al demonio, hazlo.- volteé la mochila y abrí el zipper, etonces extraje el ejemplar que me había dado - pero no esperes que me lleve esto, sería tener un vínculo de amistad y está muy claro que tu no quieres ni eso. Sé el ermitaño que vive solo en su cabaña con una cabra y un banjo.- coloqué el libro en una mesa de trabajo y lo dejé ahí - Después de todo, sólo soy tu alumna, tu compañera y nada más, no tengo nisiquiera el objeto de detenerte en tu... autocompasión o como lo desees llamar.- cerré la mochila y con el semplante serio me paré frente a la puerta pero él no me dejó marchar, me tranquilicé - Profesor.- lo miré - ¿me permite retirar o tiene algo más que decir?.- me crucé de brazos esperando que quitara su brazo de la puerta.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Vie Ago 05, 2011 6:59 am

-¡Maldición Carys!-exclamé con fuerza, y la sujeté por los hombros, haciendo que su mochila cayera al suelo con un estrépito.
Sentía el fuego arder en mi interior y estaba seguro que mis ojos café estaban en llamas, o al menos se sentían así.
-¿Es que acaso no lo entiendes? ¡No hago esto porque me gusta! Lo hago porque no conozco otra cosa. No entiendo porqué te digo esto. ¿Acaso tú crees que me gusta sentirme así? Como un completo inútil, incapaz de confiar en alguien por miedo a sufrir, ¿crees que es lindo? Me siento cómodo siendo Nadie y estanado a solas, pero ya... se torna difícil-dije acercando mi rostro al suyo, de manera desafiante-No me provoques Belladona, no funcionan conmigo tus histeriqueos baratos-dije y la miré profundamente a los ojos, directo a su centro.
-Tú, maldición, tú, eres la primera persona en más de dos años que me ha arrancado una sonrisa sincera. Tengo miedo. Tengo miedo de eso. Ahora si tu te crees superior a mí, porque tengo... terror de mostrarme cual soy, y porque no soy un petulante y conquistador Ted Lupin, allá tú. Vete si quieres, pero ahora, eres tú la que comete el error-dije cortante. Sí había notado cómo ella se derretía por ese chico de pelo azul, pero ¿por qué pensaba eso en este momento? ¿Por qué me molestaba?
Mis ojos descendieron a sus labios. Como por instinto, en mi mente se formaron miles de apreciaciones sensoriales acerca de su forma, de su color, los labios de esta chica eran rosa porque sí, sin necesidad de pintalabios, y como los tenía apretados en un rictus de enojo. Llevé una de mis manos a su cabello y lo quité de su rostro con suavidad.
-Tú eres la primera después de tanto tiempo Carys, te tengo miedo...-susurré y besé su frente con delicadeza, incapaz de atreverme a hacer más.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Vie Ago 05, 2011 7:22 am

Y entonces saqué a la bestia. No a la mía, sino a la de Dimitri. Nunc alo había visto tan enojado y contrariado al mismo tiempo. Cada palabra que salía de su boca era una explosión distinta, un desahogo que, si bien no había salido en lágrimas, lo hacía con furia. Abrí los ojos como platos esperando un golpe fuerte en la puerta o en la pared con sus nudillos para que después tuviéramos que correr a la enfermería para curarle los huesos rotos. Me latía el corazón como un grupo de caballos salvajes galopando dentro de mi pecho. Estaba nerviosa, asustada y terriblemente emocionada.
Cada emoción suya era una maravilla verla manifestada en palabras. Cuando acercó su rostro al mío contuve el aliento y me pegué más a la puerta, con ambas palmas tocando su superficie maderosa. La mochila había caído al suelo cuando me tomó de los hombros y no hice nada por querer recojerla, no me importaba ya la mochila y las cosas de vidrio que tuviera dentro.
La palabra "histeriqueos" con "baratos" hizo que me doliera el ego. No eran histeriqueos, simplemente era una explosión que había salido gracias a su actitud de niño fuerte que no le quedaba.
Entonces el corazón me dio un vuelco. En serio le interesaba y lo supe en el momento que mencionó a Tad Lupin. Creo que sólamente dos personas sabían que me encantaba por ese rostro tan salvaje que tenía, pero de ahí en fuera nadie se lo sospechaba. Nadie más que Dimitri que con sus celos me demostraba que si me quería y no como una amiga. Me reí incrédula.
- ¿Estás celoso de Ted Lupin?- pregunté sin despegarme de la puerta - ¿Cómo demonios te enteraste? Nadie lo sabe, nadie.- dije sorprendida. O tal vez yo era muy indiscreta, cosa que dudaba si nadie ya le había dicho a él. Ya con los sentimientos muy aflorados me separé de la puerta, acercándome a su cuerpo. - Es un error que me guste un chico ¿por qué?- me puse en actitud inquisitiva. Si lo había mencionado tenía que haber una razón y no me largaría sin que él la dijera.
Y entonces me doblé. Sus ojos pasaron de los míos a mis labios. ¿Qué se estaría imaginando? Su mano acomodó mi cabello y se me enchinó la piel. "Dios mío... no lo va a hacer" pensé y no me equivoqué. Me dio un beso en la frente. Se me acabó el aire.
Lo empujé con una mano y volteé para otro lado mientras me mordía fuertemente el labio y se me fruncía el ceño en gesto de dolor. Le daba miedo. Yo le daba miedo. Y él a mi me tenía aterrada.
- Mejor me voy o no se lo que podría hacer, Dimitri.- cerré los puños y las uñas se me encajaron en las palmas. Solté el aire que estaba mareándome. Cerré los ojos y los abrí. Me sentía con ganas de tirármele encima pero seguramente, por mi bien, me pararía -No... no quiero, bueno... si quiero, pero eso jodería el tipo de vida que deseas llevar. No quiero que me temas ya.- dije con la mirada triste.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Vie Ago 05, 2011 7:43 am

Su risa fue como campanillas al viento, si con campanillas quería decir cuchillos y con viento, un huracán.
Relamí mis labios, algo nervioso, había delatado que la observaba y leía en ella cuánto le gustaba el hijo de Remus y Nymphadora. Es que era tan obvia a veces. Quizá el chico con pelo de pitufo pasaba caminando junto a ella, sin notarla (cosa por la cual debía de ser colgado por los pulgares), y Carys lo miraba embelesada por unos segundos, sólo para seguir con su ruta como si nada. Era obvio que le gustaba. Sí, claro, pero ¿a tí que te importa? dijo la misma voz diminuta en el fondo de mi mente, que cada vez tomaba más poder y volumen. Me importaba, sí, pero ¿por qué? Aún extrañaba a Margherita, aún le era fiel, pero algo en mí anhelaba el cálido torrente de sentimientos, que producía, el mínimo contacto, como un beso.
No sabía si Belladona era telépata, pero claramente, había verbalizado mi conflicto interno, de esa manera suya tan particular, tentadora e inocente a la vez. No supe que responder a su primera pregunta, por lo que me volqué a la segunda.
-No hay que ser un adivino para notar como te derrites por él, lo noto cuando te miro-ahí estaba otra vez. Mi estúpida lengua confesándole que la miraba.
Si bueno, pero no sólo a ella. Esto era todo un proceso para mí también. Porque a medida que lo decía, era a la vez que lo comprendía. Me pasaban cosas con Carys. Cosas que eran fuertes, pero no quería aceptarlas no podía.
-No es un error, el error es que sea él-dije entrecerrando mis ojos "El error es que no soy yo" musité, tratando de que esas palabras llegaran a su mente con tan sólo mirarla. No podía decirlas en voz alta.
Me empujó y se giró, completamente conflictuada, lo podía ver en cada línea de su rostro.
-¿Qué harías?-arrastré las palabras tentadoramente, sabiendo que no era lo más prudente, pero no iba a echarme atrás-No quiero tenerte miedo, pero... de lo único que tengo miedo, es que tú... tú...-cerré los ojos con fuerza y tomé aire con brusquedad-¡Tengo miedo de lo que me pasa contigo no de tí! ¡De mí sintiendo esto!-exploté y llevé mis manos a la cabeza, mientras la miraba a los ojos, que los había abierto, así como un pedacito de mi mismo.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Vie Ago 05, 2011 8:05 am

Así que estaba en lo cierto, sabía que me gustaba Ted y eso le molestaba. Pero ¿por qué? Qué más le daba a él si yo estaba o no con alguien, de todas formas él no deseaba nada conmigo por lo visto. Bien podría haber comenzado algo con mi mejor amigo Andrew y ahorita tendría novio, ambos eramos de la misma casa, nos llevábamos de maravilla, él me decía sus secretos y yo los suyos, nos celábamos. Sólo faltaba que uno diera el paso para hacerlo, pero yo no quería. No lo quería porque, como lo había leído en una novela muggle, siempre que me imaginaba a alguien sosteniéndome la cintura y susurrándome marranadas al oído, ese alguien tenía acento ruso. Los chicos de mi misma edad o de mi casa, como Andrew, siempre estaban ahi y sería fácil decirles que si, nadie lo vería mal, pero no sentía nada más que una atracción fugáz, física. Con Dimitri era distinto, me intrigaba todo él, saber qué le gustaba, qué no. Por eso me había soltado el cabello mientras hacía la poción aún así el cabello me impidiera ver lo que hacía, porque yo lo quería hacer felíz.
Cada vez sentía más huecos en el cuerpo, primero fue el pecho, luego la cabeza, y ahora el estómago.
Durante clases me veía, me observaba y por lo tanto se daba cuenta cuando miraba a alguien más.
- Me miras, ¿eh?- dije nerviosa. Sentía las mejillas ardientes.
No sabía si tenía algo en contra de Lupin pero sus palabras me confundieron.
- ¿No te cae bien Ted? Es buen alumno... ¿preferirías que fuese alguien más cercano a mi y que me hiciera caso? Tal vez... ¿Andrew Fassbender? Porque digo, si estás viendo por qué chico me va bien, supongo que el que es mi mejor amigo embona perfecto.- comenté evidentemente enojada. ¿Ahora tenía que pedirle permiso para salir con alguien?
Su pregunta me dejó con miles de respuestas volando en mi cabeza. "No sé, te acostaría en una mesa y te arrancaría la ropa", "podría sacar mi lado salvaje y besarte hasta que se me acabara la saliva", "posiblemente acabaríamos sudados... muy sudados...". Pero le contesté la cosa más cursi que pude.
- Perder el control y besarte... tal vez.- dije - eso no te gustaría.- dije encogiéndome de hombros.
Le tenía temor a lo que llegaría a sentir por mi y eso me dejó sin habla. Tomé valor, ya si algo pasaba tendría que afrontar las consecuencias.
-No lo niegues.- me quedé parada en la puerta - Sólo te voy a pedir una cosa y piensa bien lo que vas a hacer, Dimitri.- comencé con firmeza - Si quieres que esto pase sin importar las malditas consecuencias dilo, dime que me quieres, deja atrás lo que pueda pasarme o pasarnos.- tomé aire, me temblaban las piernas y los brazos - pero, si prefieres dejar esto y olvidar lo que pasó.- señalé la poción - entonces no me mires, hierve los condenados huevos y dame la poción. Se me va a olvidar todo, después tu te haces otra y no pasó nada. Me voy de aquí tal y como vine.... pero decídelo tú. Ya sabes cuál es mi posición ante esto...- finalicé. Fuera lo que decidiera estaba preparada... creo.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Vie Ago 05, 2011 8:39 am

-Sí te miro, te miro Carys-confirmé y asentí con la cabeza, sintiendo como me pesaba tres mil toneladas sobre mis hombros.
Era adorable el rubor sobre sus mejillas, pero luego podría apreciarlo mejor, o no. No sabia cúan ilesos íbamos a salir de esto. Esto era inaudito, al menos para mí. No podía entender cómo estaba en esta situación con Carys, hace menos de una hora, le estaba regalando un libro y tratando de acercarme a ella ¿ahora? ahora era un completo revoltijo de emociones, descubriendo a esos ojos azules como los causantes de mi embrujo. No podía creer cómo habíamos llegado a esto.
-Carys, preferiría... preferiría... que no fuera nadie-contesté enigmático-No quiero que te guste nadie-finalicé. Poco me importaba si era amiga de todo Hogwarts, no quería que gustase de nadie.
Oh rayos... ¿esto que sentía eran celos? Ese ardor que nacía en las entrañas, y te carcomía el cerebro, mientras un impulso de llevar al objeto de tu deseo a lo más profundo de una cueva para que sea sólo tuyo, parecía como lo más lógico para hacer.
Me sorprendí a mi mismo tratando de recordar cúal era la cueva más cercana al castillo...
Pegué un respingo ante su encogimiento de hombros.
-No sabes nada de lo que me puede gustar o no jovencita-susurré el "jovencita" despacio, como si fuera algo cariñoso, y casi erótico que ella fuera más joven que yo.
Dios santo, sonaba tan madura, tan convencida. Era una mujer la que tenía frente a mí, y no a la Prefecta de Ravenclaw.
Di un paso hacia ella, y tomándola con suavidad del rostro, acerqué mis labios a los suyos, completamente conciente de lo que hacía, y conciente de que así detendría no sólo su perorata sobre lo que tenía que hacer, sino que pararía todo lo que estaba pasando entre nosotros. Detendría el mundo. Daríamos un paso adelante, más cerca al borde del abismo. Entonces, el mundo estalló. La sensación de esos labios de fresa contra los míos, el contraste, el calor, la humedad. ¡Dios! Era esto lo que me faltaba, era Carys.
-¿Nunca te han callado con un beso?-susurré cuando me separé de ella, agitado por el contacto-Porque... hablas mucho Carys, demasiado a veces-dije sonriendo y la volví a besar.
Me separé un poco, y la miré suspirando.
-Eres la primera persona que beso hace más de dos años...eres la única que ha valido la pena-dije y acaricié su rostro, y pasando mi pulgar sobre su labio inferior.
-Mi Bella Dama, tan letal como hermosa-murmuré, dejando escapar un poco de mi acento natural, cosa que casi siempre ocultaba, pero con ella salió natural.
Margherita, era sólo un recuerdo, y ahora podía comprenderlo. En cambio Carys, estaba viva.
La molesta voz regresó:
"¡Bienvenido al mundo de los infieles!".
El corazón se me encogió.

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Vie Ago 05, 2011 9:03 am

Yo no lo entendía. Él se quería encerrar en su mundito pero también deseaba que yo lo siguiera como maldito perro faldero, quería que si él se tiraba de un precipicio me fuera con él... entonces lo entendí todo.
Me quería para él, por eso le daban celos Ted y los demás que me gustaban, por eso me miraba todo el tiempo. No quería que me gustara nadie porque la única persona que debía estar en mi mente era él. Me puse pálida.
Yo tenía la intención de decirle lo que yo sentía y punto, sanseacabó. Pensaba que seguramente me vería como una más de la bola de jovencitas jariosas que se la pasaban pensando si tendría novia o no. Mi caso era diferente, yo sí le gustaba, eso era un hecho.
Me dolió el corazón y no por tristeza ni mucho menos, sino porque sentía que me estallaba dentro de lo rápido que estaba latiendo.
No dije absolutamente nada porque ya no lo necesitaba, simplemente acepté la confesión y punto.

Cerré los ojos. Estaba segura que me iría de ese salón con el corazón partido a la mitad para irme a encerrar a la sala común tratando de dejar de pensar en su perfecto rostro o en su voz. Me sería difícil, mas no imposible. Sin embargo su respuesta fue lo contrario y me tomó completamente desprevenida. De pronto lo tuve tan cerca que pude oler el suavizante de su camisa, el perfume que transpiraban sus poros. Y aún más pronto el sabor de unos labios tan suaves que sentí comerme el cielo. Una de mis manos recorrió su pecho hasta que poco a poco llegue hasta su cuello. Sentí un escozor en mi interior, me daban ganas de hacer muchas cosas y una de ellas era descubrir cómo se veía sin la camisa. Pero se alejó tan pronto que me quedé aturdida, literalmente amansada por aquél beso tan furtivo y de sorpresa que me había golpeado las ideas como con un bat de baseball. Tragué saliva y sonreí ante su comentario.
- Mejor cállate tu que en este momento las palabras no caben en el contexto.- dije agitada.
Y otra vez probé ese pedazo de paraíso que se hacían llamar "labios rusos".
¿Después de dos años? Bueno, yo no podía decir nada, la última vez que había besado a alguien no figuraba como un recuerdo muy cercano a estos días.
Me quedé embelesada mirando sus ojos, tocando la piel de su rostro.
- Entonces... ¿si te gusto?.- dije riendo.
Todo esto se me hacía tan irreal que me costaba trabajo respirar.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri Dozlov el Lun Ago 08, 2011 5:24 am

Claramente, la voz seguiría embrujando mi mente cada vez que posara mis ojos sobre los suyos, no podía entender cómo era que todavía no estaba en el pabellón de enfermedades mentales y embrujos de confusión de San Mungo. Pero ahí estaba, hablando, susurrando cosas que traían al pasado una vez más. El fragante aroma a pizza que se mezclaba con el aroma de la piel de Margherita, su sonrisa, su manera de besar...
Besar...
Ahora volví al presente, y la voz se acalló un poco. Me sentí abrumado por el azul gélido de los ojos de Carys, tan distinto y tan similar al verde jade que una vez amé en Margherita. Sentir que me besaba en respuesta era algo mágico, pero en un mundo donde la magia es tan común como el aire que uno respira, calificarlo de esa manera se sentía poco. Era algo más. No había besado a una mujer en más de dos años, y ya casi me había olvidado, mucho menos hablar de sentir el deseo de hacerlo.
-Hay algo... algo que...-pero me callé una vez más, dejando que la voz hablara nuevamente en mi cabeza.
"Sabes qué es lo peor de todo, si, lo sabes... ay Dimka Dimka... tú jamás protegerás o amarás a esta chica como corresponde. Ella no es Margherita, jamás lo será"
No le presté atención, y pasé un dedo por la clavícula de la chica, que el cuello de la camisa de su uniforme escolar dejaba libre.
-Claro que me gustas-dije sonriendo sinceramente completamente rendido ante esa mirada azul-Pero, si esto... esto... de verdad queremos que pase...nosotros digo... debemos mantenerlo en secreto... y tomarnos nuestro tiempo-la primera parte era bastante obvia, mientras que la segunda, la dije más para mí mismo, esperando así, no sólo poder terminar de comprender esto que sucedía sino que también, debería darle la oportunidad a Carys de que... se arrepintiera. Yo estaba demasiado roto como para poder hacerla feliz, pero lo intentaría, una chica como ella merecía algo mejor, pero la manera en la que me besó, como se reía, y como me miraba, me daba a entender que me había elegido a mí en ese momento.
"Te elige a ti porque no conoce otra cosa, eres un idiota, un ruso idiota"

Dimitri Alexei Dozlov

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

Dimitri Dozlov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carys A. Hywell el Mar Ago 09, 2011 8:53 am

A pesar del momento tan memorable que había ocurrido, de ese beso tan espontáneo, había algo que no me cuadraba del todo. Sí, ahora Dimitri me demostraba lo que sentía por mi, era cierto, sin embargo, la forma en la que me miraba me decía que algo no estaba bien.
Era onvio que nuestra situación era transgredir las leyes de la propia escuela. Una alumna con un profesor no era exactamente la imagen apropiada y la situación era peligrosa. Arriesgarme a esto me traería problemas serios, tanto con la escuela como con mi familia si se llegaba a enterar. Tal vez eso era lo que me ponía nerviosa... eso o el que Dimitri me hubiera elegido a mi de entre la multitud de jovencitas del colegio. Conocía a unas cuantas que me ganaban por mucho en belleza, otras que eran muy graciosas y otras tantas cuya inteligencia opacaba a todos. Eso me hizo cuestionarme ¿por qué yo?
Dimitri quizo decir algo, pero calló. Eso me puso aún más nerviosa de lo que ya estaba.
Me preguntaba qué estaría pensando en ese momento. Se le veía el semblante de preocupación, me sentí mal. Si yo no hubiera presionado para que sacara lo que tenía que, ambos estaríamos como siempre, tan normales, tan compañeros. Una opción que me costaba digerir.
No pregunnté, no quise que dijera nada. Ya estaba en un gran y delicioso problema del que no me arrepentía.
La yema de su dedo se paseó libre por la piel de mi clavícula y me estremecí ante tal tacto. Sonreí resignada.
- Sí... lo entiendo. Es un peligro tanto para ti como para mi.- remordimiento - tal vez...- no tuve de otra - posiblemente habría sido todo más sencillo si.. si esto no hubiera sucedido, Dimitri.-
Sí, me sentía mal pero... algo dentro de mi me impedía sentir por completo aquello. Me estaba negando el error.
- Si alguien se entera... no, nadie se va a enterar.- me traté de convencer a mi misma. ¿Lo estaba logrando?
Me mordí el labio inferior. Deseaba tocarlo, recorrer con mis dedos su pecho, enredarlos en su cabello, palpar con mis labios su rostro. Pero no era el momento. Cerré un puño evitando mis impulsos y finalmente besé su barbilla poniéndome de puntillas, era demasiado alto para mi. No... era demasiado hombre para mi.

Carys Anette Hywell

º

I'm only human
But I'm not the villain
Call me a traitor

Carys A. Hywell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba