Conectarse

Recuperar mi contraseña

0                       40

20                       0

I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif

Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

https://redcdn.net/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood

La práctica hace al maestro (Dimitri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La práctica hace al maestro (Dimitri)

Mensaje por Carys A. Hywell el Lun Ago 01, 2011 6:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Miré el libro una vez más. Algo me decía que por fin lograría hacer la poción tal y como se debía. Para el examen final me habían dicho que era decisiva una poción en particular, la del olvido. Me puse a investigar mucho antes de tiempo los ingredientes para dicha poción para que el día que fuese el examen no tuviera un solo error. Incluso me fui al bosque a buscar los ingredientes necesarios.
Las cáscaras de huevo del opaleye de las antípodas me había salido bastante caro conseguirlo y sólamente me quedaba para una ronda más. Si no lo lograba habría perdido la mitad de mi mesada.
Me limpié la naríz, que comenzaba a picarme por los nervios, con un pañuelo seco, tomé con las pinzas las cáscaras y las eché con extremo cuidado en el caldero cuyo contenido estaba de color verde. Hasta ahí iba bien, si el fluído se volvía morado era que lo había hecho bien, si se ponía café era señal de que tendría que tirar la poción a la coladera. Esperé pacientemente hasta que las cáscaras se mezclaron, moví el líquido con una cuchara. La poción se puso café.
- ¡Demonios!.- vociferé para luego, en un ataque de rabia, tirar de un manotazo el caldero que fue a dar al suelo con un sonido metálico.
Estaba harta y muy cansada. No me salía después de cuatro intentos en la semana y no sabía dónde estaba el error. Repasé mis notas una y otra vez, también las cantidades, pesé cada cosa con cuidado y aún así el líquido era café todas las veces.
Le di la espalda a la mesa y me restregué la cara con las manos, luego me senté en mi asiento con las manos en la cabeza y los codos apoyados en la mesa. Ya no haría nada, me daba por vencida. No habría poder humano que me sacara de ese apuro, hasta me dolía la cabeza de la frustración.
Mis ojos miraron el cuaderno lleno de garabatos y borrones.
- Estúpido examen... estúpida clase.- musité para mi. No había nadie cerca, era el tiempo de receso así que era la única que estaba estudiando o haciendo algo de provecho.... y frustrándose por ello.

Carys Anette Hywell
Prefecta de Ravenclaw / Miembro de The Path

º

I'm only human
I've got a skeleton in me
But I'm not the villain
Despite what you're always preaching
Call me a traitor
I'm just collecting your victims

Show me what hide's your heart:
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Ver perfil de usuario

Re: La práctica hace al maestro (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Dozlov el Vie Ago 12, 2011 3:50 am

El nerviosismo presente en sus rasgos era delicioso, pero lo podía entender. Ella claramente estaba confundida y podía entenderlo. Sinceramente, aún no entendía qué era lo que me pasaba a mí, ¿cómo podía pretender que ella lo hiciera?
No la amaba, no claro que no. Quizá más adelante, cuando estuvierámos juntos un poco más, aprendiera a amarla de a poco. Sinceramente no lo sabía. Pero algo en ella la hacía tan... irresistible. Si, quizá las personas eran capaces de sentir amor más de una vez, por una persona distinta. Quizá el amor no sea el mismo, sino que cada sentimiento varía acorde a la persona que lo produce. Después de todo, la arquitectura del corazón tenía demasiados túneles secreto, que nadie podría entender o llegar a recorrer por completo. Mi corazón explotó en mi pecho el día que Margherita fue asesinada pero ahora, ahora una pequeña y cálida luz comenzaba a expandirse en mi interior.
Hasta que Carys pronunció las palabras que me dejaron helado.
-¿Acaso... acaso tú deseas que esto no hubiera pasado?-pregunté con un hilo de voz, ya no había ningún sentido en usar una máscara frente a ella. Me sentía abatido, y no podía creer lo que pasaba.
-Sí tú no quieres que esto pase...que nosotros realmente tengamos algo...-suspiré-Ambos beberemos la poción del olvido, depende de tí. Así...evitamos este "problema"-susurré la última palabra, cargándola de dolor.
-Nadie tiene porqué enterarse si tú no quieres que esto pase...por mi parte... creo que ninguna poción podrá hacerme olvidar lo que siento cuando te miro a los ojos, pero no te puedo obligar a que sientas algo que no te surge-dije apesumbrado.
Se mordió el labio inferior, y poniéndose en puntillas me besó la barbilla. El contacto de sus labios fue eléctrico.
En un impulso, tomé sus muñecas con suavidad, colocándolas a los costados de su cuerpo, y sacando fuerza de algún recóndito sitio de mi alma, me agaché lo suficiente como para posar mi frente sobre la suya.
-Todo depende tí, ya sabes que me pasan cosas contigo. Dí si o no Carys. Sí...y podremos estar juntos-susurré y besé sus labios con suavidad, algo adicto a su textura-Di No...-y mordí su labio inferior con fruición-Y esto se acaba...-musité y retirándome un poco, pero sin soltar sus muñecas, la miré expectante.
Sí, ahí estaba otra vez, mi corazón latiendo como Thestral desbocado. Y digo Thestral, porque ese órgano vió la muerte de cerca, su propia muerte. Y ahora, un par de ojos azules le estaban dando terapia de electrochoque para devolverle la vida.

Dimitri Alexei Dozlov
Profesor de Pociones - Reclutador en The Path

A little bit of pain,
A little bit of longing,
A little bit of love,
To come our way.
A little bit of fear,
A little bit of hate,
Little hope,
For the hopeless.

I'm trying to teach you something:
Dimitri Dozlov