Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros

https://redcdn.net/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg
Dalgliesh College
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Sáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Sáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Sáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Vie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Jue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Miér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Mar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


...:::Friendly Relations of a sexy girl:::...

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

...:::Friendly Relations of a sexy girl:::...

Mensaje por Romina A. Vinográdov el Mar Ago 02, 2011 12:01 am


.:•Romina A. Vinográdov•:.

Sangre Puro / 17/ Gryffindor/ 7°/ Heterosexual
[DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA]

es Rebelde, Inteligente, Extrovertida y Divertida. Rebelde porque no le gusta seguir las reglas o que le digan lo que tiene que hacer. Nunca les presta atención a los que la tratan de mandar o quieren controlarla. Inteligente porque tiene memoria fotográfica y eso hace que recuerde la mayoría de las cosas. Ademas de que tiene una capacidad de que aprenda las cosas fácilmente. Extrovertida, porque, cuando le caes bien es muy amistosa y cariñosa, o mejor dicho buena amiga. Divertida porque ya saben le encanta las fiestas y salir. También le encanta hacer bromas pesadas y contar chistes. Ahora si eres uno de sus enemigos, prepárate para ser, olímpicamente, ignorado por ella o simplemente prepárate para recibir una buena golpiza si hiciste algo que no le agrado. Es en pocas palabras, Muy Familiera, Le encanta estar con ellos y protegerlos. También le encanta la naturaleza, dibujar, cantar y bailar. Canta y Baila muy bien, es experta dibujando y ama estar al aire libre, tranquilamente haciendo cualquiera de las actividades anteriores. Es muy sobreprotectora, en especial con sus amigos.

.:•FAMILIA•:.

.:•AMISTADES•:.
Mejores Amigos:
Buenos Amigos:
Amigos:
Confidentes:
Aliados:
Protegidos:
Protectores
Conocidos
En proceso de Amistad
Trato Cordial

.:•AMOROSAS•:.
Amor
Atracción /Curiosidad
Desliz
+18
Amor Platónico
Pareja Actual
Ex – Pareja

.:•ENEMISTAD•:.
Indiferencia
Odio
Trato Hostil
Enemigo
Te Quiero Matar
avatar
Romina A. Vinográdov
7º Gryffindor
7º Gryffindor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...:::Friendly Relations of a sexy girl:::...

Mensaje por Eliza Ravenscroft el Mar Ago 02, 2011 12:08 am

Hola!!! Very Happy
Hay lugar para mi aqui te dejo mi perfil psicologico
Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Una personalidad ciertamente complicada, variable y llamativa. Deja que su lado más extrovertido se esconda ocasionalmente por pura timidez. Analítica e inteligente, le encanta el arte del camuflaje, reír y divertirse; pero es algo que se observa en ella cuando realmente lo amerita la ocasión y simplemente es imposible evitarlo. Le gusta pensar y meditar mucho las cosas, no es de las que actuará "de buenas a primeras", "El primer tropiezo por inexperiencia, el segundo por aprendizaje, el tercero por simple torpeza", de actitud positiva ante las cosas y situaciones, seria y ágil ante los problemas, curiosa ante lo desconocido, sincera porque debe serlo y no puede evitarlo y justa porque hay que darle la razón y ceder ante quien se debe. Estará para escucharte, ayudarte si ve que puede, prudente y amigable, se toma esto en serio y aprécialo que tiene.

Apasionada y sensual, le gusta serlo y sabe como. Intrigante, terca y preocupada. Definitivamente es una cajita llena de muchas emociones conjuntas que se atraviesan según las circunstancias. Un poco difícil conmoverla, no seda permiso para llorar y menos frente a alguien más... Algo orgullosa, le cuesta aceptar las cosas pero finalmente lo hace. A veces puede parecer inexpresiva a simple vista, puede parecer que nada le afecta, pero eso solo es una coraza de la que le cuesta deshacerse y que se rompe con facilidad sabiendo llevarla y tocando su punto débil; el que se metan con sus seres cercanos y seres amados la sacan de si de inmediato y pondrá las manos al fuego por ellos, olvidándose de eso que ella misma se repite: "Primero piensa las cosas...". Inevitablemente fría, con una paciencia que parece no tener limites, y con una actitud que atropella con indirectas. No cae en la ingenuidad, no es fácil jugar con ella; no es de recurrir a la manipulación, pero no puede evitar divertirse un poco con ello, sociable, ganarte su confianza al parecer no es difícil... Pero no te descuides, una cosa es habértela ganado y otra muy distinta es creer que la tienes
avatar
Eliza Ravenscroft
Gryffindor 7º / Miembro de The Path
Gryffindor 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...:::Friendly Relations of a sexy girl:::...

Mensaje por Elizabeth Archibald el Mar Ago 02, 2011 4:34 am

Hey chica! amm pues aunque seamos de diferentes años y diferentes casas, tal vez nos llevemos bien Very Happy te dejo mi descripción y decide tu Wink

Spoiler:
Como toda chica adolescente tiene cierto rasgos de niña bipolar con aires de grandeza. Siempre estuvo mimada, ya que fue la ultima de sus hermanos, y creció casi como hija unica. Es orgullosa, susceptible y egoista; quiere ser vanidosa y soberbia, pero esas cualidades no son suyas, eso siempre ha tratado de fingir. Con sus amigos es una persona encantadora, atenta, tranquila, buena líder cuando nadie más toma el mando y sabe lo que quiere, pero con ellos es demasiado exigente, y aveces pide más de lo que otorga, desea que ellos esten a su disposición cuando ella lo necesite, y no cuando ellos la necesiten a ella. Cuando se enamora, es aun más diferente; le sale su lado más cálido, sensible y amable, da todo sin pedir acambio, y usualmente se enamora de aquellos que no merecen su atencion, y menos aun la quieren; se enamora a tal grado de idializar a esa persona. Con sus padres es una pequeña mimada que pierde fácilmente los estribos, no le interesa aparentar con ellos algo que no es , si ellos son peores que ella... De cualquier forma, con su familia es con quien más cree tener en comun, con ellos es con quien siente que puede ser libre , porque con ellos no existen prejuicios , aunque si haya traiciones. Sabe cuidarse, y aunque aveces hace cosas de las que a los 5 minutos se arrepiente, finge que nunca ha cometido ninguna falta. Es mentirosa cuando le conviene, es despierta e ingeniosa; no es de aquellas que crean un plan maligno solo porque te pasaste por su camino durante la mañana, pero si se da su lugar. Es buena, si la sabes tratar.
avatar
Elizabeth Archibald
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...:::Friendly Relations of a sexy girl:::...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.