A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros The Path (Los Caminantes) Baneri10
The Path (Los Caminantes) 2ujldvp
The Path (Los Caminantes) 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg The Path (Los Caminantes) 2zrhu0h
The Path (Los Caminantes) Boton1 Dalgliesh College The Path (Los Caminantes) 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
The Path (Los Caminantes) EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
The Path (Los Caminantes) EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
The Path (Los Caminantes) EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
The Path (Los Caminantes) EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
The Path (Los Caminantes) EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
The Path (Los Caminantes) EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
The Path (Los Caminantes) EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
The Path (Los Caminantes) EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
The Path (Los Caminantes) EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


The Path (Los Caminantes)

A Wizard's Path ::  ::  :: Reglas

Ir abajo

The Path (Los Caminantes) Empty The Path (Los Caminantes)

Mensaje por Headmaster Mar Ago 02, 2011 5:27 am


.:·The Path·:.

La historia de este grupo se remonta a la primera protesta que se hizo en Londres. En el momento que la Ministra de Magia, Abigail Verloc, dio luz verde para que se publicara la nueva ley de seguridad mágica todos los periódicos comenzaron a sacar ejemplares con la nueva noticia. Miembros del ministerio visitaron cada negocio en el callejón Diagon para clausurar toda aquella cuyo giro fuese de libros de hechicería avanzada, artículos de magia oscura, entre otros. Obviamente la ley no tardó nada en llegar a la escuelas de todo el mundo, así que los Directores se vieron obligados a despedir a sus profesores de Defensa contra las Artes Oscuras.
Con brujas y magos desempleados, se hizo una nube de descontento a nivel mundial. El primer lugar donde explotó la sociedad fue precisamente en Londres.
Miles de personas acudieron al Ministerio de magia con pancartas pidiendo que se rompiera la nueva ley y les devolvieran sus empleos a personas que ahora se encontraban en la calle. Al principio la protesta fue pacífica, sin embargo, conforme la Ministra y su séquito ignoraban la multitud, ésta se volvió más violenta, al grado de dañar la estructura del edificio.
La policía tomó medidas sobre el asunto. Arrestaron a muchos durante meses y una vez que todos estuvieron en las calles de nuevo, la seguridad del Ministerio se incrementó. Policías por todas las calles, adentro de las tiendas.
Muchos desistieron en sus intentos por que les regresaran lo que les habían robado, mientras que otros decidieron buscar en otro lado un empleo que les diera para seguir viviendo. Muchos incluso se olvidaron del mundo mágico y se refugiaron en los empleos muggles.
Sin embargo, una persona pudo hacer la diferencia, luchando desde lo más oculto. Nadie la conoce, nisiquiera sus dos consejeros, Susannah e Iván, pero todos los de su grupo la llaman “Selene”.
Dicen que ella fue una de las personas que lucharon en el castillo de Hogwarts cuando Lord Voldemort intentó destruirlo por conseguir la vida de Harry Potter, pero a lo mucho eso es lo que se sabe.
Con su conocimiento e influencias, Selene se mantuvo alerta buscando a quien pudiera ayudarla a formar un grupo que enseñara a la gente a defenderse, a usar la magia baneada para fines de defensa propia porque, según sus palabras “uno nunca sabe cuándo otro loco podría querer ser el rey del mundo”. Fue así que encontró a dos personas bastante capaces, Susannah Hywell, una antigua profesora de Beauxbeatons, e Iván Dozlov, un valeroso ruso que luchó en la batalla de Hogwarts.
Selene depositó toda su confianza en estas dos personas para levantar una organización a la que llamaron The Path (o los Caminantes), ya que “la justicia camina en las venas de las personas que uno menos esperaría.”
Susannah e Iván, bajo la dirección íntima de Selene, comenzaron a buscar magos y brujas cuyo corazón fuese noble y sincero, además de que buscaran el bien para la comunidad mágica. Se hicieron de adeptos como medimagos, ex profesores y estudiantes de Hogwarts, incluídos sus dos hijos, Carys y Dimitri quienes actualmente buscan reclutar estudiantes en la escuela.
Ya con un número significativo e importante de miembros, Iván Dozlov donó su casa en Hogsmeade para las prácticas, lugar que disfrazaron de tienda dedicada a la venta de artículos variados.
Por seguridad propia, cada miembro se hizo llamar de una manera específica, o bien, un apodo, además de que deberían tener muy presente el credo:

“Somos una Varita, nos une una Razón y tenemos un Camino”

Todos los miembros son advertidos de que deben mantener absoluta discreción o lo que ya han hecho se iría, prácticamente, a la basura.
Headmaster
Headmaster
Headmaster
Headmaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2011

https://awizardspath.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  ::  :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.