A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Baneri10
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] 2ujldvp
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] 2zrhu0h
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Boton1 Dalgliesh College Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

2 participantes

Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Andrew Fassbender Dom Jul 31, 2011 10:29 am

Mis manos estaban en mis bolsillos del pantalón del uniforme, estaba cómodamente sentado, no apropiadamente, pero estaba cómodo, mi mirada se concentraba en las minúsculas letras del grueso libro titulado “Detrás de Hogwarts”, era uno de los nuevos libros que habían llegado en el mes, lo habían escrito hace poco tiempo.
Estaba en mi tiempo libre, y gracias a mi gran curiosidad, quise tomar el libro que hablaba todo sobre Hogwarts, absolutamente todo, pero no quise comenzar de cero, por lo menos desde que comenzó la historia de la batalla contra esos mortifagos en el colegio… y ese tan misterioso profesor Snape.

Pase mi mano sobre mi barbilla, estaba concentrado, sabía que llegaría a un punto en donde… “Severus Snape… “comenzaría hablar sobre ese misterioso hombre.
Habían fragmentos destacados como, “director de Hogwarts, profesor de Posiones, profesor de Defensa contra las artes oscura, Ex jefe de la casa Slytherin, Ex Mortifago, Miembro de la Ex Orden del Fénix, Orden de Merlín segunda clase… “

- Pero qué diablos… este hombre sabía hacer de todo… -dije para mí mismo. Con mi ceño fruncido leí que había sido profesor de pociones desde los 19 años… ¿y vivir toda tu vida en este castillo? En lo personal, quería salir lo más pronto de aquí.
Seguí leyendo… explicaba que había sucedido una alianza con el profesor Dumbledore, quien también fue director de Hogwarts, también tuvo una relación con el Señor Potter, el hombre que mato a Lord Voldemort y gracias a la ayuda de Snape… Harry pudo vencer a ese mago oscuro… y entonces, ¿Por qué no es muy mencionado en nuestra cultura? ¿Existirá algún libro con su biografía? ¿Existirá algún rastro, alguna huella sobre ese profesor que al parecer… lo sabía todo?

Alce la mirada, algo confundido, ahora había terminado peor, las ideas se revolvieron en mi mente, solo hasta que reconocí el rostro de una persona conocida. Le sonreí en forma de saludo, me quite las manos de los bolsillos, me levante y me acerque a Carys. – hola…
Andrew Fassbender
Andrew Fassbender
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Carys A. Hywell Dom Jul 31, 2011 7:59 pm

Las rondas para patruyar toda sala de los alumnos curiosos que podrían encontrar alguna cosa que no le convenía a la escuela era una tarea que a mi realmente ni me iba ni me venía. Ser prefecto casi siempre significa tener una especie de responsabilidad que debería estresarnos y volarnos los cesos con tanta presión, o eso había oído yo. Para mi era como ser nana de guardería: estar atento a los niños, si hacen algo malo simplemente los regañas, los guías al baño y los ayudas con la tarea si puedes. ¿Difícil? Sólo para aquél que jamás hubiera experimentado antes con bebés o niños de cinco años, entonces esto se volvía algo rutinario sin la mayor complicación posible.
Precisamente ese día me tocaba recorrer los pasillos del quinto piso mientras que los otros se encargaban de arrear a sus borregos -o bien, los de primer año- en las escaleras para que no perdieran clase.
Aburrida de ver el pasillo casi solo me puse a ver los interiores de los salones. Uno estaba vacío, una aula práctica con mesas y un pizarrón. Cerré la puerta y miré hacia el frente. Un alumno estaba sentado leyendo un libro que, gracias a mi pequeño nivel de miopía, no pude distinguir desde donde estaba. Parecía concentrado.
Me acerqué con los ojos entrecerrados y ya más cerca pude distinguir su cara.
Andrew Fassbender, el hermano buena onda de la niñita slytherin a la que le caía mal y con la que compartía el sentimiento. Era raro que uno quedara en la casa verde y el otro en la azul pero ¿eso a mi qué demonios me importaba?
Leía un libro que había sido lanzado recientemente y trataba la historia de Hogwarts pero de un modo más profundo, ahondando en temas que si bien se sabían ya, tenían que ser constatados en un libro. Mi madre me lo había comprado pero la verdad me importaba poco leerlo.
Ya a poca distancia de él esperé a que se diera cuenta de que no estaba solo. Cuando lo hizo se levantó con una sonrisa.
- Hola Andrew- saludé yo también - Ya se que va a ser una pregunta de una estupidéz increíble por lo obvio de la situación con tu lectura pero ¿qué haces aquí tan solo?-
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Andrew Fassbender Dom Jul 31, 2011 9:36 pm

Dejé escapar una leve risa con lo que comento, me pareció gracioso, pero luego le respondí – Busco aclarar una dudas… pero la verdad, ese libro me ha dejado con más inquietudes que antes. – coloque nuevamente mis manos en mis bolsillos.

Sentía que era el único ser en el planeta con inquietudes sobre ese tal, Severus Snape, y esto surgió hace pocas semanas, nadie había sido capaz de contarme la verdadera historia, la historia completa, los detalles, ¿Cómo nadie era capaz de poner el tema de conversación sobre la mesa?
Existía un libro con la Biografía de Severus Snape, la de Rita Skeeter, antigua reportera, pero… detestaba su forma de escribir, era muy personal, se adentraba mucho en su forma de ver las cosas, ¿y si mentía con cada cosa que escribía?
Era muy curiosa mi inquietud, era el primer personaje en la historia de Hogwarts que no habían datos suficientes sobre los detalles de su persona.

- ¿y tú qué haces? ¿andas de merodeadora? Me han dicho que es tedioso el puesto de prefecto…- observe que al lado de la insignia de Ravenclaw estaba el broche de prefecto. – gire mi rostro y busque la señal de alguna otra persona entre las miles de mesas que habían en la sala para estudiar – no me había dado cuenta que estaba solo…

- Al final… ¿pudieron solucionar el problema del chico que…? – con mi mano hice una señal en mi nariz – que… sangraba – El problema consistió en que el chico había comido estos dulces de bromas, los típicos sortilegios Weasley, el niño de primer año había comido tanto, que llego a perder ese tono normal en su piel, supe que los prefectos se habían ocupado de él. El desgraciado niño llegaba a botar sangre por la boca de tanto tener su cabeza erguida hacia atrás.

Andrew Fassbender
Andrew Fassbender
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Carys A. Hywell Lun Ago 01, 2011 2:56 am

Leer un libro de historia mágica reciente para aclarar dudas no era precisamente lo que tenía en la cabeza. Yo pensé que lo leería sólo para aprender más de la historia de Hogwarts; al parecer todos tienen razones muy diferentes para hacer las cosas.
Tomé aire y lo solté en una especie de bufido suave.
- Bueno, esque si buscas respuestas en un libro así dudo que las encuentres. Mi madre me lo compró hace poco y no lo he tocado, honestamente no tengo la necesidad.- me encogí de hombros y continué - Pero si tantas son tus ansias detectivezcas que te llevan a leer con tanta pasión, podría conseguirte algún libro más exacto ¿qué es lo que buscas?- pregunté frunciendo el ceño por el interés que me provocaba.
Era bien sabido que con la guerra de hacía más de una década, muchos "escritores" habían sacado libros que hablaban tanto de personajes importantes como el mismísimo Lord Voldemort, como de unos más secundarios como lo eran Hagrid, el antiguo guardabosques mitad gigante. Sin embargo, esos libros pasaban a ser una lista entera de calumnias y relatos poco convincentes, como los de Rita Skeeter que se dedicaba a hacer las historias de una manera tan barroca y llena de mentiras que realmente ofendía.
Sonreí ante lo de "merodeadora".
- Tedioso... no. Bueno, depende. Hay muchos que se cansan de estar tratando con los de primero porque la mayoría son curiosos y no dejan de hacer preguntas, pero ante eso me veo en retrospectiva... yo era igual, así que no puedo regañar a alguien que me recuerda a mi misma, es hipócrita. Yo... yo lo veo más como un gran jardín de niños muggles y sólo así se me hace divertido.- hice una sonrisa torcida de modo de consuelo. Sí... un gran jardín de niños. Miré el salón. Era evidente la soledad, no había nadie. Tal vez And estuvo tan inmerso en su lectura que no se percató del momento en que se vació la sala. Suele suceder.
- Puede que no estuvieras tan solo hace como... una hora. El tiempo vuela cuando lees algo interesante.- comenté señalando su libro.
Reí al recordar aquél niño que tenía la naríz como fuente debido a una de las bromas de marca Weasley. Eran famosos y casi nadie se daba cuenta de cuande le estaban jugando una broma.
- Pues, sí Las enfermeras pudieron parar la hemorragia antes de que se acabaran todo el papel higiénico. Si hubieras estado ahí, ver toda la sangre...- me dió un escalofrío - era desagradable. Ni modo, así son las bromas, espero que no me toque una.-
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Andrew Fassbender Mar Ago 02, 2011 8:00 pm

Escuche con atención, fruncí un poco el ceño cuando dijo “en un libro así” – pues… - no sabía si mencionarlo, me daba vergüenza hablar del tema, sentía que todos lo sabían menos yo, y ser un ignorante más, que fastidio. Pero el problema… era que mis padre no me hablan nada sobre lo que sucedió en Hogwarts… nada! Ni conversan sobre recuerdos de su juventud, bueno… nunca los he escuchado. Son personas muy reservadas. – no… no te preocupes, no quiero llenarte la cabeza con… ideas estúpidas, tan solo son cosas que pasan por mi mente y… no sé, creo que es innecesario saberlo.

- Muggles… - asentí con cuidado – claro… - alce las cejas en forma de sorpresa. - ¿no has pensado… dejar todo esto de la prefectura? Veo que te ha quitado mucho tiempo, mírate, en estos momentos deberías estar conmigo, salir, despejar tu mente, que se yo… - me gire de pronto, volví a mi mesa, tome el libro y lo devolví a los estantes que habían cerca, extendí mi brazo y el libro se elevo por los aires hasta llegar a su lugar.

- ¿te parece si te acompaño? No tengo nada que hacer… y no me siento con ánimos de volver a encerrarme en la sala común. – comencé a caminar a la salida - ¿vamos?... te… y te contaré lo que me sucede con ese libro – indique el libro que estaba a varios metros de altura con mi mirada. – luego nos vamos a comer… me dio hambre.

Salimos juntos de la biblioteca, no se veía nadie – ¿acaso se han ido todos del castillo? Le pregunte a Carys, para mi… desde que llegaron los de primero, Hogwarts se veía mucho más repleto de niños, no sé, es la impresión de que esta escuela iba creciendo cada vez más. - ¿Cómo vas con Pociones? – desde que encontré ese libro en la sala de menesteres… las pociones para mi, eran un juego… ¡cómo era posible que saliera todo detalladamente fantástico! No le he querido comentar a nadie sobre este andrajoso y muy descuidado libro.
Andrew Fassbender
Andrew Fassbender
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Carys A. Hywell Mar Ago 02, 2011 9:02 pm

Sin quererlo, mi comentario había sonado como si demeritara el libro que Andrew tenía en las manos. Realmente me sentí mal después de ver la mueca que hizo.
No era que estuviera mal que leyera un libro así, pero con mi madre, la Historia de Hogwarts era materia más vista que el cielo. Desde siempre estuvo contándome lo que pasó tanto dentro como fuera del colegio, quienes participaron y una que otra cosa que Iván, el padre de Dimitri, le contaba a ella. Al parecer a ambos les apasionaba la historia así que se entendían bien y luego yo era la que escuchaba todo su berborreo. Era fantástico ver a las personas contar la historia porque era como escuchar hablar a un libro, eso claro dependía de la habilidad oradora de la persona, porque hay ciertos maestros de Historia de la Magia que duermen a sus alumnos sin utilizar píldoras.
Me reí nerviosa ante mi estupidéz y tomé de uno de los hombros de Andrew.
- No te sientas mal, perdón. No... no quise sonar así, nisiquiera me cae mal el autor. Es sólo que mi madre y un amigo suyo me hablan de todos los sucesos con Lord Voldemort, Harry Potter y los antiguos maestros cada fin de semana, asi que ya no necesito comprar este tipo de material.- comenté apenada. Luego, para enmendar mi pequeño error traté de ayudarle. - Vamos, a mi no me agobias con nada, al contrario. Dime qué necesitas y veré lo que puedo hacer este fin de semana que vaya a Hogsmeade.- comenté insitándolo a que soltara de una buena vez lo que le tenía la cabeza tan... así.

La idea de renunciar a mi puesto de prefecta era tentadora. Podría hacer muchas cosas que me gustaban, como salir con mis amigos de vez en cuando, pero las ventajas que traían también eran muy buenas, empezando por que normalmente ser prefecto de una casa significaba total responsabildad para los del Ministerio. Si deseaba entrar ahí en un puesto alto me sería mucho más fácil que al resto de los estudiantes.
-Renunciar ¿eh?... pues suena bien, per hay personas que prefieren que siga en este lugar. Mi madre para empezar. Desde que supo que me dieron esta placa dorada no ha dejado de felicitarme... y recordarme mi deber.- dije poniendo los ojos en blanco. Luego sonreí con una ceja alzada - ¿Salir contigo? No suena mal, me ganaría el odio de muchas de Ravenclaw porque, vamos, no es un secreto que le gustes a varias a pesar de tener ese aire de niño solitario, And.- si... era verdad, seguramente en vez de recibir invitaciones a algún club, ya fuera el de ajedréz o de estudio, recibiría cartas de odio. Sonaba tentador. - No te preocupes, si tengo mi tiempo libre... es sólo que prefiero sentarme en los sillones de la sala común a leer un libro que andar por ahí corriendo por los pasillos o esparciendo el último chisme. No soy asi. Pero si insistes, trataré de pasar mas tiempo con... contigo.- eso sonaba raro.
Asentí ante su sugerencia. A mi no me molestaba su presencia. Para nada.
- Claro, por mi no hay problema.- sentí empatía - Sí... quién quisiera encerrarse en la sala común con tanta niñita platicando si les va a quedar el zapato o el vestido. Yo no quisiera.- miré lo que hacía y luego caminé con él hacia la puerta que daba a la salida - Que bueno porque en serio me tienes intrigada con tus intereses literarios. Sirve que mientras comemos tomo apuntes para ver qué libros te puedo conseguir- comenté sonriendo.
Para ser honestos, yo también tenía habre. Caminar y no hacer prácticamente nada abría el apetito.

Al salir enconramos el lugar sin un alma recorriéndolo. Era extraño que todo mundo desapareciera tan de repente. Fruncí el ceño y encogí los ojos buscando alguien vivo.
- Huyeron... seguramente a los jardines o a sus salas comunes. Para mi mejor, no tengo que estarlos guiando.- me encogí de hombros.
Platicar de pociones siempre evocaba la imagen de Dimitri. Me sonrojé un poco.
- Pues... mas... mas o menos. Intenté preparar una poción del olvido y... no resultó como quería. Nadamás quedó un líquido marrón que apestaba a los mil demonios. Tuve que encerrarme en el aula con el profesor para que saliera a la perfección.- verdaderamente era un desastre con algunas pociones.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Andrew Fassbender Miér Ago 03, 2011 3:47 am

Cuando menciono que su madre y un amigo suyo hablaban con frecuencia lo que sucedió hace años… me hizo sentir muy obvio mi situación, mucho más de lo que pensaba. – pues claro… siendo un sucedo histórico, no debe dejar de ser hablado, y mucho más si se ha participado en ella… debe ser existente recordar… - alce mis hombros.
Asentí a todo lo que me decía la chica, pues claro, cualquier familiar estaría orgulloso de ser prefecto de su casa, o sea… has sido elegido por el mismo director entre varios estudiantes. – sonreí de lado. – es admirable que administres bien tu tiempo.

- Hahaha, ¿Cómo? – pregunte con una sonrisa amplia en mi rostro, me había parecido gracioso lo último que dijo – por favor… - mire para otro lado, aun con el chiste en la boca, todo me parecía muy gracioso.
- Hey! Eres una de mis mejores amigas, hemos estado 7 años juntos… ¿Por qué te parece raro?, vamos… salgamos luego de aquí… - pase mi a su espalda para animarla a caminar delante de mí.
Ambos comenzamos a caminar, pero la biblioteca ya estaba al borde del final de los pasillos del quinto piso, por ende, no nos dejo otra alternativa que meternos por un pasillo.

- ¿encerrarte con el profesor en el aula? ¿solos? – fruncí mi ceño, eso si que era… extraño, en lo personal, me gustaba establecer relaciones con los profesores, ¿pero… encerrarme en un aula? Me basta con escucharlos esa hora y 20 minutos… - bueno… el profesor… - “el profesor es atractivo, joven y llama mucho la atención de las chicas” – el profesor tiene una buena disposición, no… no me sorprende.

Finalmente, ambos llegamos a un “callejón” sin salida, quede algo atónito, no me topaba con esta clase de pasillos… a no ser que fuera… - La sala de los menesteres… - me dije para mí mismo.

Siendo alguien curioso, desde el segundo año, me dedique junto a John, a buscar la lista de secretos de Hogwarts, afortunadamente y muy difícil de hallar, nos encontramos con la sala de menesteres en el tercer año, pero hace bastante tiempo que no me topaba con esta pared.
Cerré fuertemente mis ojos e imagine… el mismo lugar en donde encontré el libro del príncipe mestizo.
Andrew Fassbender
Andrew Fassbender
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Carys A. Hywell Jue Ago 04, 2011 2:47 am

Me sentí mucho mejor una vez que Andrew pareció menos avergonzado en cuanto a su asunto con la lectura. No era su culpa que mi madre, en vez de contarme el cuento de la cenicienta, se la pasara hablándome de lo grandiosos que fueron aquellos días en su juventud.
- Sí, por eso no te sientas mal al leer eso. Muchos lo hacen.- dije con un tono consolador.

Lo de la prefectura, en gran parte, era orgullo de mi madre porque significaba que podía depositar en mi un poco de más confianza de vez en cuando. Sobre todo con los Caminantes. El tema necesitaba discreción absoluta y obviamente no sospecharían de una infiltración en el colegio si esa persona era la prefecta de una casa, una persona competente y muy confiable.
Me sonrojé cuando dijo que admiraba mi buena administración del tiempo.
- No es orden con mi tiempo, más bien... no me tomo tan en serio todo este rollo de ser prefecto. Si se me suben los humos estoy segura que no dejaría de pensar en mis deberes y no es lo que quiero.-

La risa de Andrew me tomó por sorpresa. ¿En serio no lo sabía? Me habían tocado cotilleos de señoritas de Ravenclaw que, cada que Andrew pasaba, decían lo guapo que era. Tal vez mi amigo simplemente se hacía de oídos sordos por salud mental.
- Bueno, si no lo quieres creer allá tu.- le palmeé la espalda. A veces uno no se entera de lo que dicen de nosotros.
Si me parecía raro que quisiera pasar más tiempo con él era porque lo había malinterpretado. Me sentí estúpida y lo traté de arreglar.
-Es... es raro porque... porque... no sé, posiblemente tu tuvieras mejores cosas que hacer, ligarte a una bonita y malcriada Slytherin... yo que se. Nunca pensé que me reprocharías lo poco que la pasamos juntos, pero te prometo estar más cerca.- dije cuando me empezó a empujar tomándome por los hombros. Agarré una de sus manos pegadas a mi hombro y reí con él. Luego la risa paró de sopetón cuando me cuestionó lo de pociones.
Excusarme no iba a resultar difícil.
- Estaba haciendo una poción, la jodí toda y él estaba en su despacho. Escuchó que tiré el caldero al suelo y se ofreció a ayudarme, eso es todo.- me sonrojé ligeramente. - Sí, tiene muy buena disposición... es buena persona.- finalicé alzando las cejas.
Nuestra caminata paró pronto cuando estuvimos en un pasillo sin salida. Tenía una gran pared frente a mi. Fruncí el ceño. ¿Qué estábamos haciendo ahí?
- Andrew...- volteé a ver a mi compañero esperando que me dijera algo pero musitó algo de "La sala de los menésteres". Nunca había escuchado de ella. - ¿la qué? ¿De qué hablas And? Mejor vámonos al comedor, hace rato me dijiste que tenías ahmbre y...- paré. Su semblante se veía concentrado. ¿Qué trataba de hacer?
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Andrew Fassbender Jue Ago 04, 2011 7:01 am

Abrí mis ojos, y una puerta que se abría de par en par, era de color negro, tenia diseños, parecían enredaderas con hojas en sus tallos, sonreí, ya que efectivamente se trataba de la sala de menesteres.
Luego recordé que Carys estaba hablando, pero mi mente me jugo la mala pasada de no escucharla, gire m rostro para verla, estaba algo inquieta, quería saber respuestas de mi parte… - ven, entremos, te lo explicare todo adentro. – me acerque a la puerta y solo abrí una, mire hacia el interior, todo estaba como antes, desordenado, con muchas cosas que parecían tener valor, di un paso hacia la habitación, deje la puerta abierta, estaba asombrado, igual que la primera vez – Carys… - dije sin darme vuelta, estire un poco mi brazo hacia atrás con mis dedos extendidos, quería que tomara mi mano – Carys… - no quería mirar hacia atrás… pero luego de unos segundos reaccioné, Carys no me quería tomar la mano. – ¿Carys? – me gire sobre mis talones – Carys… ¿Qué pasa? Ven… - me acerque hacia ella, algo apurado, no quería perder ni un segundo, quería aprovecharlo todo aquí – ven, te lo diré todo aquí dentro… - no sé si estaba asustada, asombrada o había entrado en desconfianza, pero como fuera, la obligaría a entrar.

Tome el hombro de la chica, dejando que mi brazo cubriera la parte superior de su espalda – esta… es la sala de los menesteres… - escuche como de pronto las puertas se cerraron detrás de nosotros – Carys, ¿nunca habías escuchado hablar de ella? ¿Rumores tal vez? – mi rostro ahora miraba su perfil. – escogí un lugar lleno de secretos… tiene, muchas cosas que creo… y pienso, son de Hogwarts.

Así creía que era, como el libro del príncipe mestizo, era de Hogwarts, dudaba mucho que tuviese un dueño… y si tuviera un dueño, de seguro sería el dueño de todos estos objetos que a simple vista parecían cachivaches. – Este lugar está lleno de objetos… valiosos – comencé a hablar más de lo que contenía la habitación que en lo que trataba la sala de los menesteres.
Me aparte de Carys y me acerque a un estante lleno de diminutas porcelanas, tome una, se trabaja de un gato de porcelana, este… comenzó a mover la cola, y se acariciaba en mis dedos, como el típico felino… me gire hacia Carys con el gato de porcelana en mano - … estas consciente de que Hogwarts esconde muchos lugares secretos ¿no? – Me adelante unos pasos hacia ella y le mostré al pequeño gato de raza siamesa – tantos… que estoy seguro que aun no puedo descubrirlos todos… - deje de mirar sus lindos ojos y mire al gato - … con John Stewart, encontramos la sala de menesteres en el tercer año… desde entonces, dejo de ser un rumor para nosotros… - le sonreí ampliamente, se notaba la felicidad en mi rostro, mis ojos, mis expresiones habían cambiado con brusquedad, mire nuevamente a Carys, pero… algo me llamo la atención…
Andrew Fassbender
Andrew Fassbender
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Carys A. Hywell Jue Ago 04, 2011 7:25 am

Me angustiaba ver a Andrew como estaba, tan concentrado. Hasta parecía que se había cerrado y no me escuchaba. Le dije su nombre varias veces, casi le chasqueo los dedos en la cara. Pronto entendí de lo que se trataba. La pared comenzaba a transformarse, pasaba de la piedra al metal en formas ensortijadas. Me hice hacia atrás, bastante, unos cuantos pasos hasta que Andrew quedó frente a mi. La impresión de ver aquello me provocaba una especie de miedo y asombro. Nunca había visto algo parecido y no estaba segura si era la magia de la pared o de Andrew.
Me llamó muchas veces pero estaba tan perdida en la magnificencia de tal cosa que me aislé. Creo que hasta tenía abierta la boca y los ojos muy abiertos.
Volví a la realidad cuando Andrew me empujó hacia el interior de aquella extraña puerta. Sabía de pasadizos en Hogwarts pero no de puertas que iban y venían. No pude decir una sola palabra, simplemente me remití a seguir la guía de mi compañero al igual que su voz. Conforme avanzaba veía cada obejto de lo más raro.
Habían sillas amontonadas, pedazos de tela, piezas de ornamentación, juguetes. Tomé el palo de una escoba y lo dejé en su lugar. Paré en seco cuando And vino a mi con un gato de porcelana que se movía en la palma de su mano.
- Maravilloso...- musité mirando a la pequeña criatura - Pensé que esto... que era un mito. Todas estas cosas perdidas...- dije mirando a mi alrededor.
¿Sabía de la sala desde el tercer año? Eso ya era un tiempo.
- ¿Por qué nunca me contaste de este lugar?- pregunté sonriendo. Ciertamente estaba maravillada. Miré a Andrew que pronto, de estar fascinado, se puso tenso. - ¿Qué pasa?.- pregunté sin querer voltear a donde él miraba.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Espejo de Oesed [Carys A. Hywell] Empty Re: Espejo de Oesed [Carys A. Hywell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.