Conectarse
Últimos temas
Elspeth is here! :)
+2
Carys A. Hywell
Elspeth Holdsworth
6 participantes
A Wizard's Path :: ::
Página 1 de 1.
Elspeth is here! :)
.:• ELSPETH ANDRÉANNE HOLDSWORTH•:.
Mestiza / 24/ Doué (Beauxbatons)/ Medimaga/ Heterosexual
[DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA]
Elspeth se puede definir con el arquetipo de “Mujer Maternal”, aquella que le gusta nutrir , ser generosa y a dar satisfacción como cuidadora de quienes más lo necesitan, no por algo medimagia fue la profesión que ella escogió, es inteligente, emocional ,intuitiva, sentimental y buena consejera ,de esas personas que suelen ser aquellas psicólogas gratis para las personas más cercanas a ella, Es una mujer consentidora que sobre protege a los suyos, incapaz de decir que no puede, en un principio parecer ser una mujer callada y desconfiada y muchas veces llega a ser un poco agresiva con aquellos de quien desconfia, mostrándose así como una mujer agresivo-pasiva
.:•FAMILIA•:.
Nigel Schotfield; Marido
Nigela Loreanne Schotfield ;Hija
.:•AMISTADES•:.
Mejores Amigos:
~ Nigel Schotfield
Buenos Amigos:
~Carys A. Hywell
Amigos:
~Tonks Brackenbury
~Eliza Ravenscroft
Confidentes:
~Carys A. Hywell
~Eliza Ravenscroft
Aliados:
~Carys A. Hywell
~Dimitri Dozlov
~Eliza Ravenscroft
~Tonks Brackenbury
Protegidos:
~Carys A. Hywell
~Dimitri Dozlov
~Eliza Ravenscroft
~ Nigel Schotfield
~Tonks Brackenbury
Protectores
~Tonks Brackenbury
Conocidos
~Andrew Fassbender
~Ethan Fassbender
~Glacies Sempervivum
~Joel Rookwood
~Marjorie P. Stalvot
~Victoire Weasley
En proceso de Amistad
~Marjorie P. Stalvot
Trato Cordial
~Andrew Fassbender
~Ethan Fassbender
~Glacies Sempervivum
~Joel Rookwood
~Marjorie P. Stalvot
~Victoire Weasley
Trabajo
~Ethan Fassbender
Mejores Amigos:
~ Nigel Schotfield
Buenos Amigos:
~Carys A. Hywell
Amigos:
~Tonks Brackenbury
~Eliza Ravenscroft
Confidentes:
~Carys A. Hywell
~Eliza Ravenscroft
Aliados:
~Carys A. Hywell
~Dimitri Dozlov
~Eliza Ravenscroft
~Tonks Brackenbury
Protegidos:
~Carys A. Hywell
~Dimitri Dozlov
~Eliza Ravenscroft
~ Nigel Schotfield
~Tonks Brackenbury
Protectores
~Tonks Brackenbury
Conocidos
~Andrew Fassbender
~Ethan Fassbender
~Glacies Sempervivum
~Joel Rookwood
~Marjorie P. Stalvot
~Victoire Weasley
En proceso de Amistad
~Marjorie P. Stalvot
Trato Cordial
~Andrew Fassbender
~Ethan Fassbender
~Glacies Sempervivum
~Joel Rookwood
~Marjorie P. Stalvot
~Victoire Weasley
Trabajo
~Ethan Fassbender
.:•AMOROSAS•:.
Amor
~ Nigel Schotfield
Atracción /Curiosidad
~ Nigel Schotfield
Desliz
+18
~ Nigel Schotfield
Amor Platónico
Pareja Actual
~ Nigel Schotfield
Ex – Pareja
.:•ENEMISTAD•:.
Indiferencia
Odio
~Eithne Ecclestone
Trato Hostil
~Eithne Ecclestone
Enemigo
~Eithne Ecclestone
Te Quiero Matar
Indiferencia
Odio
~Eithne Ecclestone
Trato Hostil
~Eithne Ecclestone
Enemigo
~Eithne Ecclestone
Te Quiero Matar
Última edición por Elspeth Holdsworth el Vie Ago 12, 2011 6:13 am, editado 14 veces
Elspeth Holdsworth- Medimaga / Miembro de The Path
Re: Elspeth is here! :)
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! <3 dónde voy?
Carys A. Hywell- Prefecta / Reclutadora de The Path
Usted señorita va directamente a:
Aliados, Protegidos y Confidentes y seremos muy buenas amigas, vamos tengo el corazón de una chica de 17 años ahahhaa,,...
y déjame decirte que si existirá la parte de admirables, te pondría a ti y a tu madre!
Aliados, Protegidos y Confidentes y seremos muy buenas amigas, vamos tengo el corazón de una chica de 17 años ahahhaa,,...
y déjame decirte que si existirá la parte de admirables, te pondría a ti y a tu madre!
Hola!!!
Hay lugar para mi aqui te dejo mi perfil psicologico
- Spoiler:
- DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Una personalidad ciertamente complicada, variable y llamativa. Deja que su lado más extrovertido se esconda ocasionalmente por pura timidez. Analítica e inteligente, le encanta el arte del camuflaje, reír y divertirse; pero es algo que se observa en ella cuando realmente lo amerita la ocasión y simplemente es imposible evitarlo. Le gusta pensar y meditar mucho las cosas, no es de las que actuará "de buenas a primeras", "El primer tropiezo por inexperiencia, el segundo por aprendizaje, el tercero por simple torpeza", de actitud positiva ante las cosas y situaciones, seria y ágil ante los problemas, curiosa ante lo desconocido, sincera porque debe serlo y no puede evitarlo y justa porque hay que darle la razón y ceder ante quien se debe. Estará para escucharte, ayudarte si ve que puede, prudente y amigable, se toma esto en serio y aprécialo que tiene.
Apasionada y sensual, le gusta serlo y sabe como. Intrigante, terca y preocupada. Definitivamente es una cajita llena de muchas emociones conjuntas que se atraviesan según las circunstancias. Un poco difícil conmoverla, no seda permiso para llorar y menos frente a alguien más... Algo orgullosa, le cuesta aceptar las cosas pero finalmente lo hace. A veces puede parecer inexpresiva a simple vista, puede parecer que nada le afecta, pero eso solo es una coraza de la que le cuesta deshacerse y que se rompe con facilidad sabiendo llevarla y tocando su punto débil; el que se metan con sus seres cercanos y seres amados la sacan de si de inmediato y pondrá las manos al fuego por ellos, olvidándose de eso que ella misma se repite: "Primero piensa las cosas...". Inevitablemente fría, con una paciencia que parece no tener limites, y con una actitud que atropella con indirectas. No cae en la ingenuidad, no es fácil jugar con ella; no es de recurrir a la manipulación, pero no puede evitar divertirse un poco con ello, sociable, ganarte su confianza al parecer no es difícil... Pero no te descuides, una cosa es habértela ganado y otra muy distinta es creer que la tienes
Eliza Ravenscroft- Gryffindor 7º / Miembro de The Path
-corre como loca- YEEEEI
Carys A. Hywell- Prefecta / Reclutadora de The Path
Eliza Ravenscroft escribió:Hola!!!
- Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Una personalidad ciertamente complicada, variable y llamativa. Deja que su lado más extrovertido se esconda ocasionalmente por pura timidez. Analítica e inteligente, le encanta el arte del camuflaje, reír y divertirse; pero es algo que se observa en ella cuando realmente lo amerita la ocasión y simplemente es imposible evitarlo. Le gusta pensar y meditar mucho las cosas, no es de las que actuará "de buenas a primeras", "El primer tropiezo por inexperiencia, el segundo por aprendizaje, el tercero por simple torpeza", de actitud positiva ante las cosas y situaciones, seria y ágil ante los problemas, curiosa ante lo desconocido, sincera porque debe serlo y no puede evitarlo y justa porque hay que darle la razón y ceder ante quien se debe. Estará para escucharte, ayudarte si ve que puede, prudente y amigable, se toma esto en serio y aprécialo que tiene.
Apasionada y sensual, le gusta serlo y sabe como. Intrigante, terca y preocupada. Definitivamente es una cajita llena de muchas emociones conjuntas que se atraviesan según las circunstancias. Un poco difícil conmoverla, no seda permiso para llorar y menos frente a alguien más... Algo orgullosa, le cuesta aceptar las cosas pero finalmente lo hace. A veces puede parecer inexpresiva a simple vista, puede parecer que nada le afecta, pero eso solo es una coraza de la que le cuesta deshacerse y que se rompe con facilidad sabiendo llevarla y tocando su punto débil; el que se metan con sus seres cercanos y seres amados la sacan de si de inmediato y pondrá las manos al fuego por ellos, olvidándose de eso que ella misma se repite: "Primero piensa las cosas...". Inevitablemente fría, con una paciencia que parece no tener limites, y con una actitud que atropella con indirectas. No cae en la ingenuidad, no es fácil jugar con ella; no es de recurrir a la manipulación, pero no puede evitar divertirse un poco con ello, sociable, ganarte su confianza al parecer no es difícil... Pero no te descuides, una cosa es habértela ganado y otra muy distinta es creer que la tienes
Pues mira, nos conocemos por ser parte de los caminantes, aliadas tenemos que ser, si quieres podemos ser amigas y tenernos una confianza mutua y claro seras de mis protegidas,
Somos de The Path, nos conocemos, creo yo ahahaha, así que:
~Aliados
~Amigas
~Protección mutua!
si??
~Aliados
~Amigas
~Protección mutua!
si??
Tonks Brackenbury- Slytherin 7º / Miembro de The Path
Trato Tonks!m
Elspeth Holdsworth escribió:Eliza Ravenscroft escribió:Hola!!!
- Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Pues mira, nos conocemos por ser parte de los caminantes, aliadas tenemos que ser, si quieres podemos ser amigas y tenernos una confianza mutua y claro seras de mis protegidas,
por supuesto ya te agrego entonces
Eliza Ravenscroft- Gryffindor 7º / Miembro de The Path
Sale vale! te agrego-..
Tonks Brackenbury- Slytherin 7º / Miembro de The Path
~ACTUALIZADO
Tu una mujer tierna y ducle y yo todo lo contrario eso sin lugar a dudas Originaria un trato hostil entre ambas, enemigas porque siendo tu de the path y yo umbra seguramente ya hemos peleado en alguna ocasión , se que le temo a la muerte y prefiero hacer sufrir a las personas, así que te agregare en te quiero matar pero refiriéndome obviamente a verte sufrir nada mas,,, hecho?, oh y Y odio de mi parte también por ser tan demasiadamente dulce!
Eithne Ecclestone- Juez / Miembro de Umbra
Ya que somos mujeres realizadas con hijos xD pues no sé, creo que tenemos cosas en común, ¿Cómo cree que podamos llevarnos?
Stella Alucci- Secretaria del Ministro / Miembro de Umbra
Eithne: Señorita antisocial esos lugares le pondre.
Stella: Creo que si tenemos Varias cosas en común, pero hay un gran inconveniente, tu eres umbra y yo soy caminante, y como ahí que?, ahahaha, que se te ocurre que podríamos ser?
Stella: Creo que si tenemos Varias cosas en común, pero hay un gran inconveniente, tu eres umbra y yo soy caminante, y como ahí que?, ahahaha, que se te ocurre que podríamos ser?