A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Baneri10
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] 2ujldvp
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Respuestas y atajos...  [Holdsworth] 2zrhu0h
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Boton1 Dalgliesh College Respuestas y atajos...  [Holdsworth] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Respuestas y atajos...  [Holdsworth] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Respuestas y atajos... [Holdsworth]

2 participantes

Ir abajo

Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Empty Respuestas y atajos... [Holdsworth]

Mensaje por Ethan Fassbender Miér Ago 03, 2011 6:55 am

Generalmente no hacia esto en mi trabajo, pero era una necesidad, debia pensar, debía aclarar ideas, mantenerme firme, y preguntarme concentradamente… ¿Qué era lo más rápido? ¿Cuál es el atajo para llegar a esa respuesta?
Me acerque a mi escritorio, moví papeles, cajones, pero nada… – Accio patentes – 3 patentes llegaron a mi mano, estaba cubiertas por una especie de carpeta de cuero de piel de dragón de color negro, y estaba enrolado con un lazo rojo, los tres.
Rápidamente, mis ojos se movieron de lado, ansioso por terminar cada frase, cada párrafo… - lotería… - me dije a mí mismo. Sin previo aviso, moví mi brazo, lanzando algo imaginario hacia un objeto de mediano tamaño, que estaba cubierto por una tela negra. La tela de movió y dio vida al violín que estaba debajo del, comenzó a tocar algo muy suave, pero al paso de los minutos, la melodía comenzaba a incrementarse…
Ethan… estando de pie, apoyo su cuerpo en el escritorio de madera, tenía la mirada perdida, su mirada sería, pero de pronto, desvió sus ojos y vio la última carta que recibió de su esposa, durante la tarde, justo en ese momento, el violín deja salir un estruendo, una melodía mucho más fuerte y sonora… cerró los ojos, esta vez bien fuertes, y trato de calmar al violín.

Video


- Ya lo tengo… - la melodía comenzó a disminuir poco a poco, hasta llegar a un silencio, que no fue duradero gracias a las zancadas de Ethan en el piso de madera, se dirigió a la red flu y apareció en el hall de otro departamento del ministerio – donde está Holdsworth – no parecía una pregunta, más bien una orden para que le contestaran de inmediato..
Ethan Fassbender
Ethan Fassbender
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 44
Localización : En el ministerio

Volver arriba Ir abajo

Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Empty Re: Respuestas y atajos... [Holdsworth]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Miér Ago 03, 2011 7:37 am

Aquel día era muy diferente al de cualquier otro, pues extrañamente no sucedía absolutamente nada , como era posible que alguien como yo no tuviera nada que hacer , quería ir a San Mugo pero hoy mi deber era estar en el ministerio , me encontraba con unos cuantos papeles en la mano, los había revisado ya creo que es lo único por hacer ese día y ya lo había terminado , me cruce de manos y di una lenta y larga exhalación como señal de que estaba desesperada por encontrar algo que hacer, caminaba en círculos por todo el lugar si seguía así seguramente haría una gran zanja, mis manos permanecían detrás de mi espalda los papeles aun seguían en mis manos y yo prácticamente seguía haciendo aquel ejercicio para mis pies.

Deje los papeles en el escritorio que detrás mío se encontraba, tome alguna de mis cosas, casi era hora dl almuerzo, quizás en los pasillos habría alguien que necesítese de mi ayuda y en lo que hacía eso el tiempo pasaría y ya no tendría que regresar por mis cosas, estaba por salir cuando una lechuza llego con varios pergaminos amarrados a su pata, me acerqué rápidamente a ella desatando el hilo con que los sostenía, -Gracias, agradecí con amabilidad a aquella criatura que posiblemente había tenido un viaje un poco ajetreado. Aun estaba dispuesta a salir de aquí, esos papeles no me detendrían, podría leerlos mientras camino y así fue lo que hice, ahora me encontraba en aquellos pasillos que están en constante movimiento de brujas y magos, los pergaminos venían de uno de los medimagos a mi cargo en San Mugo , era historiales de algunos de los pacientes, quería que los estudiare y le ayudara.

Mientras caminaba por el pasillo escuche como alguien mencionaba mi nombre, necesitaban de mi ayuda, ya era hora, camine hasta donde provenía el sonido pero yo seguía leyendo aquellos pergaminos , -Soy Holdsworth, ¿Necesita algo?, dije sin mirar a aquella persona, pues mi vista seguía perdida en aquel historial médico.
Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Empty Re: Respuestas y atajos... [Holdsworth]

Mensaje por Ethan Fassbender Miér Ago 03, 2011 9:00 am

- ¿acaso nadie sabe donde esta? ¿Qué es esto? ¿acaso debo tomar un numero y esperar a que alguien me de una respuesta decente? – nadie hablaba, todos miraban como el ayudante personal de la ministra de magia hablaba en voz alta - ¿es que acaso nadie hace bien su trabajo en esta sección? ¿Quién es el responsable?... – mi voz esta fuerte, clara y potente, pero nunca alterada… Pero de pronto una voz femenina y conocida paso choco con mi espalda, observe las miradas de los empleados del departamento, se habían alegrado de ver a la Sra. Holdsworth.

- Pues claro que es usted… ¿Quién más podría ser? – mi rostro parecía asombrado, estaba algo inquieto, muy inquieto, mi mirada recorrió alrededor de ella, no venía con nadie, no parecía ocupada… – vamos a su despacho, ¿le parece? – mi postura era erguida, mis manos pasaron a estar en mi bolsillo, mi chaqueta, que ese día vestía de un índigo claro, casi gris, jugaba muy bien con mi piel, hacia que se viera más clara.

No era la primera vez que venía a hablar con la Sra. Holdsworth, la ultima vez, fue con la ministra de magia, conversamos varios putos sobre los informes que iban y venían cada día, buscábamos uno en especial y ese finalmente se había perdido, pero claro… era un documento del Año antes de Cristo. – por favor… - abrí la puerta de su despacho e hice que ella entrara primero, cerré la puerta detrás de mí y espere a que ella se pusiera cómoda.

- Me veo alterado, lo sé… pero debe entenderme, no quiero que mal interprete las cosas, debe conocerme después de todo este tiempo – alce mis cejas como si fuese un novedad. – en fin… he encontrado las patentes de 3 individuos que son responsables del uso de magia… oscura. Uno es de Londres, los otros… - Deje las tres patentes sobre el escritorio – De Alemania y Francia… tres personajes distintos. – busque los ojos de Madame Holdsworth. – usted debe tener el caso de cada uno, el por qué se le dieron estas patentes, y si me pregunta… creo que en su tiempo, fueron aurores, por algo son estas patentes, se les dieron un tiempo para que cumplieran algo… y debo saber por qué. Por cierto, estas patentes ya vencieron. ¿Tiene algún información al respeto? Tal vez, algún caso de accidente, un mal uso de la magia… bueno, eso está claro.
Ethan Fassbender
Ethan Fassbender
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 44
Localización : En el ministerio

Volver arriba Ir abajo

Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Empty Re: Respuestas y atajos... [Holdsworth]

Mensaje por Elspeth Holdsworth Miér Ago 03, 2011 9:45 am

La medimaga observo a aquel con actitud y habla de malhumorado, lo conocía, a pesar de tener poco tiempo en este puesto, sabía cómo comportarse cuando él estaba cerca, serena y paciente, solo así podría evitar una pequeña rencilla a causa de la actitud de del ayudante personal del ministerio de magia, estuvo bastante tentada a contestar aquella primera pregunta , “ Podría ser alguien utilizando una poción multijugos”, pero no, se resistió y presto atención al caballero.

Solo suspiro y rodeo los ojos cuando el bien parecido ayudante de la ministra se adelanto para abrir la puerta de su despacho, guiño el ojo del pobre mago que ahí se encontraba, atemorizado por los gritos que Fassbender que en un principio hecho. La medimaga se dirigió hasta su aquella silla detrás del escritorio que había sido cambiado debido a una invasión de doxys, le invito al Sr. Fassbender a tomar asiento, me puse cómoda y mientras lo escuchaba muy dentro de mi recordaba porque había aceptado este trabajo, todo fuera por The Path. Tome los patentes que en el escritorio él había dejado tras mirarlo un par de segundo a él, me decidí a leer aquellas patentes, -Ya, creo que se de quienes me habla, tenía muy presente el de ellos tres puesto que fue de los primero que le pasaron cuando acepto el puesto, -Tengo el caso abierto aun del de Alemania y Londres, el de Francia lo cerré apenas hace unos días , agrego, acto seguido de entre una pila de papeles tomo el informe ya que no tenía mucho tiempo de haberlo hecho , -Aquí esta, efectivamente ella era un auror, encontraron su cuerpo cerca de hogsmeade, me llamaron para ver el porqué de la muerte , utilizaron magia oscura para matarle, confeso la medimaga, tenia especialidad en daños causados por encantamientos y hechizos, reconocía fácilmente cuando se trataba de uno.

-Antes de que continuemos, ¿Por qué tanto interés en estos casos en especial?, uno de ellos se trataba de un miembro de the path, por ello lo que más podía hacer era detener un poco esa investigación o cambiarle el curso , -Puedo enseñarle con todo gusto el del alemán ,Burke Bergen , tenía que encontrar una excusa para no poder darle información del otro , -El otro que me pide me es imposible dárselo, aún está bajo investigación y no hay ningún hecho factible, puras hipótesis, puros rumores, finalice con un poco de nervios que no se alcanzaban a notar.

Elspeth Holdsworth
Elspeth Holdsworth
Medimaga / Miembro de The Path
Medimaga / Miembro de The Path

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuestas y atajos...  [Holdsworth] Empty Re: Respuestas y atajos... [Holdsworth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.