A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Trama Global Baneri10
Trama Global 2ujldvp
Trama Global 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Trama Global 2zrhu0h
Trama Global Boton1 Dalgliesh College Trama Global 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Trama Global EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Trama Global EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Trama Global EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Trama Global EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Trama Global EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Trama Global EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Trama Global EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Trama Global EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Trama Global EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Trama Global

A Wizard's Path ::  ::  :: Reglas

Ir abajo

Trama Global Empty Trama Global

Mensaje por Headmaster Jue Jul 28, 2011 1:56 am

.:·Veintiún años Después...·:.

Veintiun años después de la derrota de Lord Voldemort a manos del Niño que Sobrevivió, Harry Potter, la sociedad mágica ha cambiado drásticamente.
El Ministerio de Magia, en conjunto con otras asociaciones, han quedado de acuerdo para prohibir las prácticas de magia que puedan lastimar a magos y brujas, así como baneado en bibliotecas, escuelas y librerías los ejemplares de artes oscuras, duelos, hechizos y de más. Esto para evitar que un mago oscuro como Lord Voldemort vuelva a crearse gracias a la información tan abierta que se ha visto. Por lo tanto, en Hogwarts, Beauxbeatons, Durmstrang y otros colegios, la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras no existirá. Ningún estudiante podrá tomar clases de esa materia o el responsable sería seriamente castigado y llevado a juicio bajo los cargos de traición.
Así pues, al no haber peligro de ejércitos de mortífagos que puedan levantarse, el grupo de Aurores se ha desvanecido. Ya no existe y no existirá.
Como todo, este gran evento causó revuelo en la comunidad mágica. Magos que impartían ese tipo de magia en Hogwarts se quedaron desempleados, al igual que el cuerpo de Aurores; muchas librerías a lo largo y ancho del mundo se cerraron por ser especializadas en libros de hechizos de ataque y defensa, artículos de magia quedaron en el olvido para que nadie más los necesitaba. Este acontecimiento provocó que se formaran grupos de protesta, tanto de brujos que deseaban de vuelta sus empleos o usar lo que les habían quitado para el bien común, como para aquellos que sabían del poder que podrían tomar y los beneficios a largo plazo que ese conocimiento les daría.

Fue por eso que, en secreto, se formó un grupo conformado por aquellos magos que aún tenían copias de los documentos prohibidos (como libros de hechizos, magia antigua, etc.) y tenían la finalidad de regalar esa sabiduría a los que la usarían para el bien, para la protección de la comunidad mágica y se hicieron llamar The Path (o, "El camino") y cada miembro tendría su apodo para no ser reconocido fácilmente. Juntaron alumnos de Hogwarts, infiltraron a sus miembros en el grupo docente y se hicieron de un refugio donde podrían dar sus "clases" sin ser molestados. Antiguos miembros de Hogwarts que ahora son adultos, se unieron a la causa como profesores, protectores del grupo, mensajeros y de más. Bajo el liderazgo de un miembro que nadie conoce más que dos personas, un hombre y una mujer, llevan a los Caminantes a una meta que podría liberarlos del estado tan vulnerable en el que se encuentra el mundo mágico.

Por otro lado, los magos oscuros y descendientes de mortífagos no se quedaron atrás. También formaron su organización, muy parecída a la de los seguidores de Lord Voldemort. Su organización se llamó Umbra y entre miembros se hicieron llamar "Nocturnos". Se hicieron de un objetivo en particular: aniquilar a todo aquél que esté en el Ministerio de Magia, hacerse con la sabiduría y tomar el lugar que Lord Voldemort no pudo en su momento, el poder. En sus inicios fue la idea del grupo rezagado de hijos de mortífagos que ahora no pueden trabajar en nada por ser traidores de la seguridad mundial. La venganza de los cargos que sus padres pusieron sobre ellos los han llevado a reunir gente con el mismo ideal.

Las clases en Hogwarts transcurren relativamente con normalidad, pero con ese aura de tensión que tiene a todos curiosos sobre los rumores.
Headmaster
Headmaster
Headmaster
Headmaster

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2011

https://awizardspath.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  ::  :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.