A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Baneri10
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 2ujldvp
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 2zrhu0h
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Boton1 Dalgliesh College Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA

2 participantes

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Empty Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA

Mensaje por Antoinette Fassbender Vie Jul 29, 2011 4:45 am


.:•ANTOINETTE FASSBENDER•:.
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Slr5fq
Pura / 15 años / Slytherin / Estudiante de quito curso/ Asexual.

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Marie Antoinette
Apellido(s): Fassbender
Sobre Nombre(s): Ann. mocosa o.O (Mi jodido hermano me lo puso)
Edad: Quince años
Fecha de Nacimiento: 10 de Junio.
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de Residencia: Londres.

.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre: Pura
Casa: Slytherin
Curso: Quinto
Patronus: Un conejo , así de simple
Boggart: Mi abuela o.o
Varita Magica: Veintisiete centímetros de madera de cerezo, núcleo de nervio de dragón cantor de las praderas suizas.

.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:
Yo:
Descripción Psicologica:
Extrovertida y extravagante, así soy, con unos toques de locura inevitables, pero con la seriedad que se merecen ciertos asuntos (poquísimos). Me importan mis estudios, les dedico tiempo, pero no demasiado, soy buena reteniendo información educativa y llevándola a la práctica, asi que con eso no tengo problema.

Soy la menor de mi familia por eso suelo ser muy caprichosa, eso es cosa que no me han podido quitar ni mis padres ni mi hermano. Me emociono con facilidad pero no lo demuestro, no me gusta hacerlo y verme vulnerable.

Tengo un carácter bastante fuerte y soy muy explosiva, así que so vas a joder con algo atente a las conscuencias.

.:•HISTORIA•:.
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 2r4r86w
Ethan Fassbender (PAPY)

Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Or2f5i
Eileen Fassbender (Mamy)

Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 153llck
Andrew Fassbender (Fucker)

Historia:
Soy la menor de dos hermanos, la mujercita mujer. Mi madre me puso este nombrecito que pueden leer porque es una eterna enamorada de todo el arte de aquellos años, muy rococó mi progenitora, cosa que a mi padre no le agrada pero creo que se fue acostumbrando, si por el fuera me hubiera puesto algo sencillo como Elizabeth u otro nombre común… Pero esta la ganó la dulce Eileen y yo soy feliz con mi nombre raro y mis genes raros…

Ingresé a Howarts como todo alumno, a los 11 años, estoy en la casa de las serpientes igual que mi adorable madre. Mi hermano ya estaba dentro, Andrew era una avecilla más, así que no convivo mucho con él , y eso esta bien porque solo sabemos pelear, pero he de admitir que extraño disutir con él a cada rato

Mis clases las llevo bien, mis amistades no tanto, soy difícil pero cuando consigo cultivar una amistad lo disfruto mucho y me puedo morir de la risa con ellos, y así ha sido con los pocos buenos amigos que tengo, y mis hermanos, eso también.

Mi vida no es complicada ni misteriosa, soy otra niña arrogante y caprichosa… solo que más loca y con una familia a la que amo (eso no se lo digan a Andreo).

.:•OTROS DATOS•:.
Gustos: La música, la danza, hacer hechizos por mera diversión, fastidiar a todo el mundo, en especial a los maestros.
Odios: Los comentarios tontos, la impuntualidad, el desorden, la geste con mal aseo personal… y muchas otras cosas
Otros: Binnca en la camas hasta quedarse dormida.

.:•Galería de ftos•:.
Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Dh662w Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA 2s7jkt0



Última edición por Antoinette Fassbender el Dom Jul 31, 2011 8:19 am, editado 2 veces
Antoinette Fassbender
Antoinette Fassbender
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA Empty Re: Antoinette Fassbender-LA NENA DE LA CASA

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 4:59 am

ACEPTADA
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.