A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

0                       40

20                       0

I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif

Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Novata en las Filas Baneri10
Novata en las Filas 2ujldvp
Novata en las Filas 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Novata en las Filas 2zrhu0h
Novata en las Filas Boton1 Dalgliesh College Novata en las Filas 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Novata en las Filas EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Novata en las Filas EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Novata en las Filas EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Novata en las Filas EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Novata en las Filas EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Novata en las Filas EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Novata en las Filas EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Novata en las Filas EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Novata en las Filas EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood

Novata en las Filas

3 participantes

Novata en las Filas Empty Novata en las Filas

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 6:19 am

Cuando entré la sala estaba vacía. Desde que la ley se había impuesto en cada escuela alrededor del mundo, las aulas de duelo estaban abandonadas porque ya nadie las necesitaba. La pasarela con símbolos mágicos estaba empolvada por el desuso y exactamente gracias a este solitario y poco usado lugar, era perfecto para presentarle a Dimitri la nueva chica que se uniría a los Caminantes.
Cuando la vi en clase de Encantamientos y luego en la de Adivinación, con toda esa habilidad para hacer las cosas rápido y bien, me di cuenta que sería perfecta para nuestra causa. Además, mi madre me estaba presionando demasiado porque tenemos muy pocos alumnos dentro. Ya no deseaba escuchar su voz en el vociferador ordenándome que buscara más estudiantes prometedores, honestamente me cansaba.
Me subí a la pasarela y con un encantamiento prendí las velas que se encontraban alrededor. Desde mi posición la altura no era mucha pero ciertamente podía verse todo alrededor, así que el campo visual de los que observaban a los duelistas era igual para todos. Cómo me hubiera gustado ver esa sala en sus buenos tiempos, con las prácticas amigables para aprender a atacar y defenderse. Ahora tenía que consolarme con los fines de semana en que me escapaba a Hogsmeade para reunirme con los Caminantes y practicar lo que no nos daban en la escuela.
Cité a Tonks y a Dimitri en esa sala a las seis de la tarde, cuando todos ya habían acabado con sus clases y podrían irse a los jardines o a sus habitaciones. Para Dimitri era el momento de descanzar en su despacho y para Tonks el de cenar. Pero era mejor que se conocieran a hacer cualquier otra cosa. Jugué con mi varita entre mis dedos esperándolos a ambos y también imaginando cómo habría sido un duelo en el lugar donde estaba parada.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path

Novata en las Filas Empty Re: Novata en las Filas

Mensaje por Dimitri Dozlov Vie Jul 29, 2011 6:58 am

-Eso ha sido todo por hoy jóvenes-dije en voz de trueno, y cerré la tapa del libro de Pociones básico para la clase de primer año. Los chiquillos parecían pájaros asustados cuando se retiraron del salón. Claramente, algo de miedo me tenían. Bien, así me gustaba.
Suspiré, mientras soltaba mi cabello de la estricta coleta a la cual lo sometía mientras enseñaba y me dispuse a retirarme para ir a descansar un poco en mis aposentos, cuando por la ventana del salón, entró volando como si nada un Patronus en forma de Corneja Negra.
-Carys...-murmuré, y seguí al encantamiento por el mismo camino desierto que hacíamos siempre, para llegar a la sala de duelos. El animal de un azul fulogoroso era hermoso, delicado pero fuerte, y cada vez que lo veía me hacía pensar en mi Mirna. Sonreí para mis adentros, y apuré el paso.
Llegué a la deshabitada sala de duelos de la torre sur, y el Patronus se desvaneció.
Mirando hacia ambos lados, murmuré apenas:
-Alohomora-seguro de que Carys había vuelto a encantar el seguro, por las dudas que alguien molestara.
No sabía para qué me había citado pero de seguro era importante, llamarme por nimiedades no era típico de ella, y sinceramente, esperaba que tuviera buenas noticias.
Entré y cerré la puera mágicamente una vez más.
Cuando giré sobre mis talones, no esperaba ver lo que mis ojos hallaron. La sala estaba acogedoramente iluminada por miles de velas, y en el mediod de la plataforma estaba Carys, casi como una visión. La luz de las llamas le arrancaba destellos a su oscuro cabello y hacía relucir su insgnia de prefecta.
Caminé unos pocos pasos, y me subí a la plataforma, sacando mi varita de mi túnica negra.
-En garde Belladona-dije refiriéndome a ella con su apodo de los Caminantes.
Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov
Profesor de Pociones / Reclutador de The Path

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 7:14 am

Mi madre alguna vez me había dicho que la habían tumbado de la plataforma en Beauxbeatons y se había roto el brazo, pero conociéndola, en vez de llorar seguramente se habría atacado de la risa. No me podía imaginar a Susanna de mi edad cayendo un metro y medio al suelo para luego ser llevada a la enfermería por un hueso roto y el ataque de risa. Con un pie quité ligeramente el polvo que cubría el suelo de la pasarela y pude ver con un poco más de intensidad los colores de las líneas que se dibujaban y seguían un patrón. La espera no me mataba, era bastante paciente, así que me puse a admirar la arquitectura del interior del salón.
Los candelabros eran de metal, ahora opaco, pero que si se limpiaba bien podrían verse de un plata reluciente. Las velas estaban a la mitad, lo que quería decir que hacía bastante que no usaban la sala. Las paredes eran de roca caliza que terminaban en pilares al estilo griego. Estar parada ahí hizo que me ormigueara el pecho.
- Estúpidas leyes- dije para mi misma y el eco regresó mis palabras.
Pronto escuché que el cerrojo que había cerrado con un encantamiento se abría. esperaba que fuera Tonks, necesitaba decirle ciertas cosas antes de que conociera al otro reclutante. Se llevaría una enorme sorpresa cuando sus ojos mirasen al joven profesor de Pociones. Sentí cosquillas nadamás de imaginarme su cara. No me giré para ver de quién se trataba, me mantuve con la vista fija en las formas del techo. La orden que salió de su boca hizo que riera.
De perfil extendí la mano con la varita apuntándole.
- Te van a correr y a mi me van a expulsar si nos ponemos a pelear, Don Nadie.- dije con una ceja alzada y la sonrisa que me provocaba la situación - Así que mejor guardamos las varitas y nos damos un apretón de manos como buenos... compañeros.- obviamente con es me refería a los Caminantes y no a Hogwarts. Para ser profesor Dimitri era bastante joven, incluso habían días que de broma le decía que era un traga años porque parecía un jovencito de unos ciecinueve o dieciocho y no de veintitrés.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell

Mensaje por Dimitri Dozlov Vie Jul 29, 2011 7:28 am

No pude evitar sonreír ante el comentario sagaz de Carys.
-Bueno, bueno, pero mirá nada más. La alumna le intenta enseñar lecciones de rectitud y modales mágicos al profesor-dije mientras guardaba mi varita.
-¿Don Nadie? Pues, Bella Dama, me gustaría saber para qué me has llamado-comenté poniendo mis manos en los bolsillos del pantalón sastre que llevaba puesto. Me gustaba vestirme elegante para dar clases y para las reuniones de The Path, bueno, básicamente, todo el tiempo iba bien vestido. Lamenté un poco llevar el cabello suelto, pero supuse que a Carys no le importaría demasiado.
Observé sus verdes ojos, que eran idénticos a los de su madre Suzanne, quien, al igual que mi padre, era SubLíder de The Path. Nosotros dos, éramos entonces, en esencia, los herederos de las dos figuras más prominentes de la Organización. Curiosamente, me sentía demasiado a gusto con Carys ocupando el puesto de Reclutadora, ya que sospechaba que no había nadie mejor que ella para eso. Si bien me mostré algo renuente a que una joven como ella, inocente y que seguramente sabía poco del mundo, fuera Reclutadora, comprendí que había juzgado la poción por la botella. Nada más alejado de la realidad. Era responsable, trabajadora y siempre obtenía las más altas notas de su curso. Era ideal para el trabajo.
-Sé que tu madre está un poco alterada por la falta de Caminantes, pero ella debe entender que no es fácil y que tenemos que seleccionar con cuidado a las personas. No puede pretender que vayas por ahí con una pancarta ofreciendo un lugar en nuestras filas-dije mirándola fijamente.
-Mi padre me ha comentado algo de esto, y déjame decirte algo Carys, no dejes que te afecte. Aún no al menos, tú haces un trabajo estupendo, pero tu madre debe entender que no todo puede recaer en tus manos. Somos dos en esto-dije tratando de sonar conciliador, y puse una sonrisa en mi mirada, sin formarla en mis labios.
Alcé mi mano derecha en su dirección a la espera de que me salude.
-Bueno, vamos, usa tus modales-dije y alcé una ceja.

Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 7:39 am

Cuando hacía reuniones con los Caminantes olvidaba el protocolo de Hogwarts y, por tanto, pasaba por alto que Dimitri era mi maestro. Eso me intimidaba de cierta manera porque sentía que si metía la pata podría irme mal en su materia, obviamente algo absurdo cuando él era una persona justa y bastante responsable que sabía diferenciar entre cosas externas de las de Hogwarts. No tendría que preocuparme por que se mezclaran las cosas ¿o si?
Bajé el brazo y la varita me pegó en el muslo ligeramente. Tomé aire para explicarle la llamada que había realizado.
- Pues bien, ya tenemos una más en la organización. Es una estudiante bastante dedicada y... extrañamente es de Slytherin. La he tratado y su caracter en nada encaja con el perfil, pero vamos, Scorpius es un buen chico también y está en la misma casa.- guardé la varita en la falda - Es Tonks, la sobrina de Jude Brackenbury. Me pareció bastante indicada. Le platiqué lo que hacíamos y pareció más que encantada con la idea así que... pues ya está. Es eso. Y aunque estoy muy segura de que hice una buena elección... bueno... necesitaba tu aprobación. Ambos estamos en esto así que... la cité aquí para que la conocieras y, si quieres, la probaras un poco en sus habilidades.- alcé ambas cejas y me contoneé de un lado al otro con los pies, haciendo que mi cuerpo ondeara ligeramente.
Sus palabras de consuelo me servían bastante. Todos en The Path sabían que mi madre podía ser bastante severa si se lo proponía y sobre todo conmigo, de quien esperaba más que de los demás. Fruncí el ceño mientras me decía todo.
- Ya sé, díselo a Susannah. Ella espera que se haga una cosa como en la que estaba su amiga Fleur. Ya sabes, el ejército de media escuela que defendería la causa a costa de todo. Pero no estamos en la misma época y ella no entiende.- lo miré - es como hablarle a una maldita roca, Dimitri.- mi vista se desvió hacia el cerrojo que se abría nuevamente.
- Ya llegó- dije y de un salto me bajé de la plataforma.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell

Mensaje por Tonks Brackenbury Vie Jul 29, 2011 8:03 am

Todo comenzó en aquel vagón , que me llevaría a mi primer día en hogwarts, fui de las primeras en llegar y abordar ese tren a diferencia de los demás no había nadie despidiéndose de manera cariñosa ya saben con besos , abrazos , frases como : “Te extrañare”, “Cuídate mucho”, no, conmigo solo un hombre detrás de mí que solo me acompañaba mas por responsabilidad que por deseos de hacer, recuerdo claramente que antes de subir al tren me acerque a aquel hombre para poder abrazarlo y despedirme pero él lo impidió , excusándose con que no tenía tiempo para eso y que debía regresar a trabajar, en esos tiempos aun tenia la vaga esperanza de que mi tío llegaría a quererme y cuidarme como si de su propia hija se tratara, pero que equivocada estaba. Tome el primer vagón vacio y minutos más tarde entro una chica de cabellos oscuros, tez blanca y ojos verdosos , mi acompañante durante el viaje esbozo una sonrisa , yo le conteste de la misma manera , palabras intercambiamos muy pocas, seguramente se debía a la timidez que ambas compartíamos.

Los días pasaron y no volví a ver a aquella niña pues nos había tocado en casas diferentes y en clases bueno no prestaba atención en los alumnos era como si solo yo existiera en las aulas de clases, meses después me la volví encontrar y empezamos una clase de amistad que con los años se fue fortaleciendo , quien iba a decir que aquella inocente y feliz niña que conocí en mi primer día en hogwarts , seria en un futuro la reclutadora de aquel grupo del que había escuchado rumores y tenía tantas ganas de unirme, para mi suerte me llego la propuesta de su parte, ese día sí que me sorprendí y emocione y eso hacía tiempo que no sucedió. Carys, la joven de la que he hablado todo este tiempo, debía presentarme con quien me dijo es el segundo reclutador dentro de hogwarts, la cita era en la abandonada aula de duelos justo a la hora de la cena, la hora perfecta pues nadie notaria la ausencia de la solitaria chica slytherin, aquella que prefiere vagar sola por los pasillos de ese gran castillo.

Llegar hasta aquel lugar le costó un poco de trabajo, pues extrañamente se perdió en dos ocasiones, todo por cuidar que nadie viera hacia donde se dirigía y no la descubrieran. Y entonces me encontraba frente a la puerta de aquella aula, la puerta estaba entre abierta, lo primero que asome fue la cabeza para ver si Carys ya estaba en aquel lugar y así fue, pero no estaba sola lo más seguro es que quien la acompañaba era a quien tenía que presentar , toque la puerta dos veces y me metí a pesar de no escuchar que ellos me invitaran hacerlo, no se podían quejar de mi mala educación yo había tocado antes de entrar, di unos cuantos pasos hasta acercarme donde ellos dos se encontraban, me lleve una gran sorpresa al ver que su acompañante era el profesor Dimitri, profesor de pociones, ese profesor que arranca varios suspiros a las estudiantes dentro de hogwarts y como no si tiene encanto y belleza en el, hasta a mi me arranca suspiros de vez en cuando. -Ya estoy aquí, tal y como lo prometí.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensaje por Dimitri Dozlov Vie Jul 29, 2011 8:39 am

Me sorprendí bastante al comprobar que me había llamado para que yo aprobara a una nueva jovencita.
-¿Slytherin? ¿Sobrina de Jude? ¿El del Ministerio?-pregunté más para ella que para mí.
No podía ser demasiado exquisito a la hora de elegir a la gente, pero debía tomar precauciones, no importaba lo mucho que nuestras filas escasearan, no significaba ir y ofrecerle un lugar al primer brujo o bruja que se nos cruzara en el camino. Sin embargo, algo en las palabras de Carys, su casi absoluta fe en la chica que estaba a punto de llegar me dijo que tan mala no debía de ser si había impresionado a mi compañera reclutadora. De todos modos, era algo... no lo sé, ya de por sí, reclutar en Hogwarts era riesgoso, porque hay hijos que harían lo que fueran por sus padres, y padres que harían cualquier cosa con sus hijos. Mi padre, me contó que hace varios años ya, una familia de Nocturnos, había sometido a su hija menor con una maldición Imperio para que se infiltrara en The Path.
¿Cómo no sospechar? Aunque también podía ser un camino de dos vías. Que teniendo alguien como Tonks en nuestras tropas, podríamos tener acceso a cosas del Ministerio.
Pero decidí confiar en Carys, algo en sus ojos me hacía decir que sí a lo que fuera que se tuviera en manos, a esa fe inquebrantable que siempre depositaba en las personas que ella creía que eran dignas y honorables.
Al menos, alguien aún no había sido corrompida por el mal de la vida, y veía esperanza en la gente. ¿Para mí? Quedaba poco ya por ver, nadie valía la pena, hasta que no me probara lo contrario.
Escuché el ruido del cerrojo y me giré.
No sonreí, no podía.
-Bienvenida señorita Tonks-dije con voz casual. La mirada en sus ojos, una tímida sorpresa me hizo sospechar que ella jamás se hubiera imaginado que yo iba a ser el segundo reclutador. Excelente. 10 puntos para Dozlov.
-Como sabrá mi nombre es Dimitri Dozlov-dije caminando hacia ella-Ahora dígame... sé que está aquí por invitación de la señorita Carys, pero lo que realmente me gustaría saber... es porqué aceptó-dije casi en un susurro.
Intimidación. La técnica que prefería usar como primera instancia para los novatos.

Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov

Mensaje por Carys A. Hywell Vie Jul 29, 2011 8:54 am

Tenía su razón de ser que me preguntara si estaba segura de lo que había hecho. Era cierto que Jude Brackenbury era un miembro del Ministerio bastante influyente por su linaje y porque se había "redimido" de su herencia como mortífago, sin embargo, Tonks era sólamente su sobrina y, si mal no sabía, su madre era íntima amiga de Nymphadora Tonks, una de las valerosas mujeres que estuvieron en la Orden del Fénix. Si sabía todo esto era porque Selene le daba toda la información a sus consejeros, o bien, mi madre y el padre de Dimitri. Así que tenía cierta fe en Tonks que su nombre le hiciera honor a la persona. Después de todo no se parecía en nada a su tío más que ciertas cosas del físico, pero moralmente era casi como yo de noble, algo tímida, sí, pero ¿quién en este mundo no lo es en cierto momento de su juventud? La seguridad propia no se da en los árboles y con la familia que tenía la chica dudaba que diese su punto de vista gracias a la amenaza de su tío. Sonreí tratando de tranquilizar a mi compañero.
- Sí, sí y sí. Tonks es... digamos que una candidata fuerte. Sé que nos arriesgamos con su tio, pero también podría servirnos. Además, ella es casi sobrina de Nymphadora Tonks, de ahí su nombre. Su madre la estimaba mucho, no creo que corramos un riesgo con una chica que fue nombrada en honor a un Auror.- me llevé un dedo a la boca. Si me equivocaba estaba muerta. Los nervios de la aprobación de Dimitri hacía que me quisiera comer las uñas. Cuando estuve a punto de morder me di cuenta de lo que estaba haciendo y paré.
La cara de la joven Slytherin se iluminó bajo la luz de las velas. Tenía un semblante nervioso, no la culpaba.
Sonreí para hacerla sentir más cómoda. Le daría la bienvenida pero Dimitri lo hizo por mi. Ahora le tocaba a él la prueba de fuego, yo sólo estaba como soporte.
El tono que usaba mi compañero era bastante severo. Eso le serviría para saber si en realidad estaba con nosotros.
Me quedé mirando a ambos por turnos, sin decir una sóla palabra. Me acerqué a Dimitri.
- Con calma, la chica no es un maldito ogro, la vas a asustar.- dije en un susurro cerca de él.

Carys A. Hywell
Carys A. Hywell

Mensaje por Tonks Brackenbury Vie Jul 29, 2011 9:27 am

La manera de reaccionar del bien parecido profesor de pociones era de esperarse, mi apellido no es uno del que me pueda sentir orgullosa y no a causa de mi padre, sino de todos aquellos que comparten su sangre, se que aquella sonrisa por parte de Carys era un gesto para que no me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba , pero no dejaría que los nervios me comieran , “lo que realmente me gustaría saber... es porqué aceptó” estas palabras hicieron eco una y otra vez en mi cabeza , pero realmente quería pertenecer a the path, -Se que mi apellido no le da tanta confianza y si ese es el problema para usted solo creara una barrera que por más razones que yo le dé no ayudaran en nada a derribarla, en mi cabeza tenía un millón de explicaciones, razones, historia de porque quería su aprobación para poder ser su aliada y terminar con los nocturnos que tanto daño le hicieron a mi familia, -La familia no se escoge Profesor Dozlov, y desgraciadamente a mi me toco una de la que no estoy orgullosa de serlo, esas palabras que de mi boca salieron las había escuchado en un hombre varios años atrás, ese hombre era mi padre el cual se excusaba conmigo todo el tiempo, pues él hubiera preferido que yo naciera en otra familia antes que en la de el, yo fui testigo de todo lo que sufrió y la manera en que lo hizo creo que esa es la razón principal por la que ahora me encontraba aquí.

-Solo le pido una oportunidad, La mirada del profesor era mucho más penetrante que la que suele tener en clases , pero no quiero juzgarlo de la manera en la que él lo está haciendo, -No se usted pero yo creo que es bueno conocer a las personas antes de juzgarlas, mi mirada aun se encontraba chochando con la de él esperando una respuesta alentadora, si, sabía que tal vez era un poco difícil su aprobación, pero yo estaba hablando con honestidad y si lo que él quiere es que se lo demuestre lo hare de una y mil maneras, -Usted no conoce a mi tio, pero yo si a la perfección, no tiene la menor idea de lo que me estoy arriesgando al jugármela en esto, pero sabe que profesor, no me importa es un riesgo que quiero correr y que vale la pena, tal vez con estas últimas palabras eleve un poco mi tono de voz y sentía como mis ojos se llenaban de agua, casi a punto de salirse las lagrimas pero no, no deje que esto pasara, lo menos que quería era verme débil ante el.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury

Mensaje por Dimitri Dozlov Sáb Jul 30, 2011 4:45 am

Sus palabras me llegaron profundamente. Y algo dentro de mí se conmovió ante la determinación de esta jovencita. Me dejó sin palabras por un momento, y pronto comprendí, que así se sentía uno ante la esencia de la verdadera valentía, teñida con algo de rebeldía.
Podía verlo en sus ojos. El mismo fuego reverencial ante la posibilidad de cambiar algo. De hacer algo para decir "Yo he puesto mi granito de arena para que el mundo sea distinto" y eso, eso precisamente ahí, era la esencia que todo Caminante debía tener.
Sonreí muy a mi pesar, y sentí como mi sonrisa subía hasta mis ojos.
-Sus palabras son increíbles, y me cuesta díficil creer que alguien tan pequeño como tú, tenga tanta fuerza de voluntad en su interior. Tu cuerpo te queda chico para tanta sabiduría-comenté como quien no quiere la cosa, pero dandóle un tinte divertido a mis palabras-Realmente me has sorprendido, y creo que Carys ha hecho una elección más que sabia-finalicé y posé mis ojos sobre la Prefecta de Ravenclaw, tratando de transmitirle el orgullo que tenía por ella. Realmente, era la indicada para este trabajo.
-Señorita Brackenbury, consíderese un miembro oficial de The Path-dije solemnemente, y saqué mi varita, en señal de igualdad, tal y como había hecho mi padre, y cómo Suzannah había hecho con Carys.
-Ahora, es el momento que elijas el apodo como sólo te conoceremos nosotros-aclaré mi garganta y sopesé mi varita en un movimiento grácil-Yo soy Niemand...-puntualicé-Sólo los Caminantes conocen ese nombre, y cuando lo escuches, sabrás que están hablando de mí-dije sonriendo de lado, y entregándole mi varita a ella.
Esta era la señal que éramos iguales, y que nuestras varitas luchaban juntas por la misma razón.
-Somos Una varita, nos une una razón, tenemos un Camino-vocalicé el Credo que Selene había creado ya hace varios años.

Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov

Mensaje por Carys A. Hywell Sáb Jul 30, 2011 4:59 am

El discurso que Tonks había sacado directamente de su alma, con todo el coraje que encerraba dentro de su cuerpo hizo que se me enchinara la piel. Sólo pocas personas podían hablar de esa manera tan abiertamente sin sentir absolutamente una pizca de miedo o duda. Se le veía en el brillo de los ojos que estaba decidida a dar ese paso así le costara la vida, lo que era la señal perfecta para nombrarla un miembro valorable en The Path. Realmente me enorgullecía haber dado tan en el blanco. Miré a Dimitri que me dedicaba una especie de sentimiento de orgullo, lo que hizo que mis mejillas se sonrojaran. Como él era el mayor de los dos, le tocaba hacer los votos y mientra slo hacía yo me mantuvr callada mirando la pequeña e íntima ceremonia. Todo ese aire de respeto me hacía sentir aún más el peso de nuestra labor. No era un juego, era la realidad.
Él dijo su apodo, mucho mejor que el mío que en italiano significaba bella señorita. A veces me avergonzaba que mi alias fuese tan simple y tan carente de significado, pero sonaba bien, ese era mi consuelo.
Dimitri terminó de hablar y seguía yo.

- Tonks... al entrar a este grupo tan selecto tienes que saber una cosa, desde este momento no puedes decirle a absolutamente nadie de lo que veas en las reuniones. La discreción es una de las cosas que más valoramos y lo que hasta ahora nos ha mantenido con vida.- miré a Dimitri y luego a Tonks - Y mi... am... apodo es... Belladonna...- me razqué la nuca - Ahora escoje el tuyo... y porfavor, que no sea una cosa como el mío.- empequeñecí mis ojos y luego me puse a mirar el suelo ocultando la vergüenza. Belladonna... vaya apodo.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell

Mensaje por Tonks Brackenbury Sáb Jul 30, 2011 5:42 am

Hubo un gran silencio en el aula, un silencio muy corto pero que yo lo sentí lo suficiente largo como para que me hiciera casi un manejo de nervios….yo aun miraba al que es el profesor de pociones esperando su respuesta, me mordí el labio inferior debido a aquella espera y entonces menciono aquellas palabras que hicieron que dentro de mí los nervios fueran remplazados por un sentimiento de alegría eso que es muy parecido a las mariposas en el estomago, solo que estas se sienten por todo el cuerpo, cerré los ojos por unos instantes y respire profundo, acto seguido una sonrisa de oreja a oreja se dibujo sinceramente en mi rostro, escuchaba atentamente a las palabras que salían de la boca del profesor Dozlov, palabras que aumentaban cada vez mas mi felicidad. Dimitri llevo a cabo lo que parece ser la ceremonia hacia los nuevos miembros , aquella última frase fue realmente asombrosa, si asombrosa no se qué otra adjetivo podría utilizar, - Somos Una varita, nos une una razón, tenemos un Camino, repetí aquellas últimas palabras que causaron en mi una extraña pero buena sensación.

No voy a mentir tenía ganas de llorar, pero no de enojo o de tristeza, si no por todo lo contrario, no mucho tiempo después , Carlys comenzó a hablar haciendo que mi mirada ahora se posara en ella, -Carys.., calle, -Quiero decir, Belladonna , ten por seguro que todo lo que vea y hable se irá conmigo a la tumba, esta vez esboce una sonrisa, no tan grande como la de hace unos momentos, pero esta también era una sonrisa llena de sinceridad, -Que va, pero si tu apodo esta de lo más bello, al terminar estas palabras comencé a pensar cuál sería el apodo perfecto para mi , nuevamente mordía mi labio inferior pues no tenía ni idea de cual podría yo escoger, ladee la cabeza un poco y mi cara comenzó a gesticular, entre tanto pensar se me vino a la mente el nombre de una persona que mis padres mencionaban todo el tiempo , Nymphadora Tonks, aquella que fue la mejor amiga de mi madre, que estuvo con ella en las buenas y en las malas y que murió defendiendo una causa justa, dio su vida para que personas como yo pudieran vivir en un mundo mejor, -Ninfa, mencione con una voz lo suficientemente alta para que ambos lo escucharan, -Se que es simple pero significa mucho para mi, mire a Carys pues ella había dado entender que su apodo era muy simple y el que yo había elegido lo era mucho más, -Fui llamada Tonks en honor a la famosa aurora Nymphadora tonks que murió en aquella histórica batalla, su nombre significa “Regalo de las ninfas”, si ustedes me lo permiten quiero que ese sea mi apodo, agrege.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury

Mensaje por Dimitri Dozlov Lun Ago 01, 2011 6:18 am

Escuché a Carys, y reí disimuladamente.
-Vamos Carys, no digas eso. A mi me encanta tu apodo, y me parece original... y que te sienta a la perfección-dije mirándola a los ojos, sólo para sentir una extraña sensación de desgarro en mi interior.
Las palabras en italiano, por más que sean un simple apodo, me traían amargos recuerdos de mi bella Margherita, recuerdos que creía enterrados hacía ya bastante tiempo, pero que siempre hallaban su ruta hacia la superficie, ante la más mínima provocación. No podía dejar que nadie supiera sobre ella, era algo que tendría que dejar para mí, además, no sólo por ser discreto, sino que ésta sería una información valiosa para los Nocturnos, si llegaban a enterarse de mi pasado.
No cualquiera soportaría una tortura psicológica acerca de ver la muerte de la persona amada una y otra vez. Al menos yo no lo haría.
Espanté estos pensamientos con rapidez, y volví a la realidad actual, donde dos jovencitas estaban una a cada lado mío, y una de ellas estaba por formar parte del maravilloso movimiento que trataría de marcar una diferencia en el mundo actual. Y la otra ya estaba junto a mí y a otros en el Camino.
Escuché las palabras de la chica cuya túnica rezaba Slytherin, y la miré con dureza, pero sin maldad, a veces creo que esta es la esencia de mi mirada, por lo que seguramente ellas, como estudiantes de mis clases, podrían reconocerla como algo normal, y no algo reprobatorio. Nota mental: tratar de suavizar mis expresiones.
Debidamente anotado.
-Es un honor tenerte aquí Ninfa, y te va muy bien el apodo. No podía esperar menos de alguien que se llama como la gran madre de Ted Lupin-dije y tomé mi varita, acariciándola distraídamente.

Dimitri Dozlov
Dimitri Dozlov

Mensaje por Carys A. Hywell Lun Ago 01, 2011 6:32 am

Mi madre había escogido mi apodo porque mi padre así le llamaba, nada más, nada menos. Al principio se me había hecho una cosa bastante atractiva porque estaba en italiano, sin embargo, con el tiempo todo mundo acortaba el apodo por ser largo. Si no me decían Bella me llamaban Dona y si uno me parecía un cumplido de lo más falso, el otro era una pieza de repostería que engordaba a la gente, además de ser extremadamente dulce. A veces ya no sabía por cuál inclinarme, los dos no me gustaban.
Suspiré resignada y entonces mis ojos centraron su atención en los de Dimitri que, con honestidad, me decía que mi apodo iba conmigo. Sonreí torpemente y sentí la cara caliente. Fruncí la boca y volteé para otro lado escuchando lo que Tonks escojía por alias.
Ninfa era bonito, eran criaturas de la mitología griega que representaban los elementos. Eran bellas y graciosas. Eso si le iba a ella.
- Por mi está bien, no me molestaría decirte Ninfa... suena armonioso... Ninfa...- se me quedó la palabra empotrada en la memoria, con sus fonemas resonándome en los oídos. En verdad era bonito.
Ya con su apodo escogido lo único que quedaba era llevarla el próximo fin de semana a la guarida donde practicaba toda la conglomeración de caminantes, pero para eso faltaban unos días.
- Bueno... Ninfa. El Sábado te reunirás conmigo desde la mañana en mi sala común, yo te estaré esperando para irnos lo más pronto posible en mi traslador. Si alguien te pregunta, nos iremos con mi madre a Hogsmeade ¿está bien?- pregunté tratando de ser clara en las instrucciones.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell

Mensaje por Tonks Brackenbury Mar Ago 02, 2011 7:00 am

Escuche detenidamente las palabras de ambos tanto del profesor, que se había ganado el apodo de “Sexymitri” entre las alumnas de todas las casas , así como las de Carys , la chica Ravenclaw que varias chicas la tienen como modelo a seguir y que bueno están algunas de mi casa, que no pasan un solo día sin criticar a aquellas jovencitas que se nota tendrán un futuro prometedor y ayudaran para bien al mundo mágico, dichas palabras eran para decirme que habían aceptado el apodo que utilizaría, claro que también note ciertas miradas que entre ellos que bueno mejor deje de pensar en ese asunto. Suelo ser una chica un tanto expresiva y con hiperactividad, de la felicidad acumulada que en mi había di unos pequeños saltitos mientras aplaudía y sonreía a mismo tiempo.

Por fin encajaba en un lugar, por fin iba a luchar por mis ideales, por fin tendría gente en la que podría confiar plenamente. -Si!, grite de alegría, aun seguía brincando, tenía mucho tiempo sin ponerme así que hasta yo misma me sorprendí, y entonces sin pensarlo más por inercia que por cualquier otra cosa, abrazo a ambos al mismo tiempo , di un salto enorme, con un brazo a uno y con otro al otro, claro que me fue mucho más fácil abrazar a Carys, el Proferos es semejante monote de casi casi como los que juegan aquel deporte muggle llamado baloncesto, si, fácilmente podría compararlo con ellos , -Gracias Niemand, Gracias Belladonna, dije con una voz suave y lo suficientemente fuerte como para que pudieran escucharme, pocos segundos después, salieron unas cuantas lagrimas , me separe de ellos y las limpie rápidamente, -Perdón, a veces soy un poco sentimental, recordé las últimas palabras de Carys , sobre las reuniones de los caminantes, -Claro y no te preocupes, dudo mucho que alguien se pregunte de a dónde voy, me encogí de hombros, pues la mayor parte del tiempo la pasaba entre los slytherins y se podría decir que ninguno de mis amigos pertenecían a esa casa, por ello solían llamarme la slytherin traicionera, pero bueno ya saben, las palabras me entran por un oído y me salen por otro.

-Carys, cuando me mencionaste por primera vez de formar parte de esto, le pedí ayuda a un chico animago de la casa de hufflepuff , sabía que a pesar de no ser tan tomada en cuenta por mi casa, debía de cuidarme y evitar que descubrieran lo que ahora soy ,-y pues, más que nada para pasar desapercibida, mi tío tienes ojos y orejas por todos lados, así que si ves llegar a un lindo colibrí , esa soy yo.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado