A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Dramas  de los que me gustan (?) Baneri10
Dramas  de los que me gustan (?) 2ujldvp
Dramas  de los que me gustan (?) 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Dramas  de los que me gustan (?) 2zrhu0h
Dramas  de los que me gustan (?) Boton1 Dalgliesh College Dramas  de los que me gustan (?) 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Dramas  de los que me gustan (?) EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Dramas  de los que me gustan (?) EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Dramas  de los que me gustan (?) EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Dramas  de los que me gustan (?) EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Dramas de los que me gustan (?)

2 participantes

Ir abajo

Dramas  de los que me gustan (?) Empty Dramas de los que me gustan (?)

Mensaje por Antoinette Fassbender Miér Ago 03, 2011 3:57 pm

Es miércoles por la mañana, aún no comienzan las claces, y yo estoy aquí porque no podía dormir, eso de compartir habitaciones nunca me ha gustado, más cuando he necesitado deshahogarme. No puedo llorar en los malditos baños porque está la estúpida fantasma esas... no lo puedo hacer en las gradas del campo del asqueroso juego de pelotas porque siempre hay alguien y lo único que me queda es el asqueros rincón en el que estoy.

Aún estoy en pijamas, una bluza rosa con calaveras y un pantalón a juego donde el patrón se repite de manera continua y exagerada... Me encuentro con la cabeza entre las rodilas y mis brazos abrazando a mis piernas... no estoy bien, es obvio que no, pero el por qué estoy así no te lo diré, no tiene sentido decirlo, no tienes el suficiente intelecto para comprenderme.

No se tardarían en escuchar los alumnos y maestros poblando cada rincón del colegio, y al celador andar de aquí para allá quejándose de los ineptos alumnos que le multiplican el trabajo.

Limpie mi ojos y mi nariz con un pequeño pañuelo que llevaba ya hecho girones en las manos y me levanté de a golpe al escuchar abrirse la perolla de la puerta.... Diría que tenía alergia... sí eso diría a quien fuera la persona tras de la maldita puerta, si llegaba a peguntar, claro.
Antoinette Fassbender
Antoinette Fassbender
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dramas  de los que me gustan (?) Empty Re: Dramas de los que me gustan (?)

Mensaje por Elizabeth Archibald Vie Ago 05, 2011 2:42 am

Era muy temprano aún, ni siquiera estaba todavía muy despierta, pero debía cumplir mi castigo. El día de ayer sin querer dejé caer una gran cantidad de jugo de calabaza, luego traté de limpiarlo con magia y termine con un desastre mayúsculo en plena sala común. Afortunadamente fui la ultima en entrar a ésta, así que debi ser la primera en levantarme, ya que debía limpiar mi desastre a la forma muggle.
Salí a escondidas, en pijama con la capa de la escuela, porque era negra y porque fue la primera que tuve a la mano cuando una de mis compañeras estaba apunto de despertar.
Corrí al armario de las escobas, donde se supone deberían haber escobas y esas cosas para limpiar. No había nadie más cerca, para mi gran fortuna.
Abrí de golpe el armario, y me encontré con una chica; la había visto antes, era Slytherin, pero no recordaba su nombre. Tenía los ojos llorosos.
-Lo siento- dije de pronto. No esperaba encontrarme con nadie. -¿Estás bien?
Elizabeth Archibald
Elizabeth Archibald
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dramas  de los que me gustan (?) Empty Re: Dramas de los que me gustan (?)

Mensaje por Antoinette Fassbender Dom Ago 21, 2011 7:00 am

Una chica rubia es la que se habia hecho presente, una Ravenclaw, me parece, un año ,más grande que yo tal vez.

–Estoy bien, sólo con un poco de alergia, es todo.- Le dije con seriedad y luego alcé una ceja.- ¿Buscas una escoba... algún trapeador?.- No creo que haya nada más interesante o mi paranoia me hacía creer que me había visto entrar a ese lugar.- O hace frio a esta hora para fumar al aire libre.... eso?.- Reí y puse mi cabello detrás de la oreja.

–Soy Antoinette ¿Y tú?.- No me acerqué, desde el metro que nos distanciaba había dicho aquello.
Antoinette Fassbender
Antoinette Fassbender
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dramas  de los que me gustan (?) Empty Re: Dramas de los que me gustan (?)

Mensaje por Elizabeth Archibald Sáb Sep 03, 2011 2:08 am

Por supuesto que éste era uno de esos momentos incomodos, segun parecía, la chica tenía sus problemas y yo estaba interrumpiendo, por supuesto, el armario de las escobas no era el sitio más privado del mundo, ¡punto para mi! En fin, de todas formas lo hecho estaba hecho, y no parecía tan molesta.
-un trapeador en realidad- conteste tan mecanica que ni siquiera me di cuenta. Reí por lo de fumar, yo estaba totalmente en contra de esas cosas, pero claro, ella no lo sabría porque no nos conociamos.
-Elizabeth, pero me llaman Lizzie casi todos- me presenté desde el marco de la puerta donde aun me encontraba -Es que ensucie algo en mi sala comun y ahora debo limpiarlo a lo muggle... larga historia- justifiqué un poco, porque si, era un poco raro estar a esas horas ahí.
Elizabeth Archibald
Elizabeth Archibald
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dramas  de los que me gustan (?) Empty Re: Dramas de los que me gustan (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.