A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Blair P. Heatther Expediente Baneri10
Blair P. Heatther Expediente 2ujldvp
Blair P. Heatther Expediente 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Blair P. Heatther Expediente 2zrhu0h
Blair P. Heatther Expediente Boton1 Dalgliesh College Blair P. Heatther Expediente 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Blair P. Heatther Expediente EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Blair P. Heatther Expediente EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Blair P. Heatther Expediente EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Blair P. Heatther Expediente EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Blair P. Heatther Expediente EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Blair P. Heatther Expediente EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Blair P. Heatther Expediente EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Blair P. Heatther Expediente EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Blair P. Heatther Expediente EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Blair P. Heatther Expediente

2 participantes

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Blair P. Heatther Expediente Empty Blair P. Heatther Expediente

Mensaje por Blair P. Heatther Sáb Jul 30, 2011 8:42 pm

Blair P. Heatther Expediente Nina1-1bymalt_shop

.:•Blair Penn Heatther•:.
Sangre Mestiza / 17/ Slytherin/ 7º/ Heterosexual

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Blair Penn
Apellido(s): Heatther Matthews
Sobre Nombre(s): Blair, serpientilla, castaña.
Edad:17
Fecha de Nacimiento:5 de Abril
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de Residencia: Orfanato "Nueva Esperanza"
.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre:Mestiza
Casa:Slytherin
Curso:
Rango: (Solo para los que ya no cursan en Hogwarts):
Patronus:Ardilla
Boggart:Conocer a sus padres
Varita Magica:Madera de Manzano, rigida, 20 cm, nucleo de escama de sirena.
Mascota (En caso de ser Mágica, favor de dar una pequeña descripción):
Un gato negro.

.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:
De cuerpo atletico, Blair se mantiene en perfecta condicion fisica, algo que se nota en cada poro de su piel y en cada parte de su cuerpo. Piel perfectamente hidratada, tiene una tonalidad morena producto de las muchas horas al sol que pasa en verano que le dan un toque unico, resaltando asi su cuerpo e impresionando a todo aquel que la toque con su sedosidad.
Pechos en su proporcion perfecta, hombros hechos para lucir desnudos, vientre plano producto de todo el ejercicio fisico que hacer, brazos y piernas perfectamente torneadas gracias a lo mucho que corre. En definitiva posee el cuerpo por el que cualquier mujer mataria y que ella heredo de su madre.
Larga cabellera castaña, siempre ondulada que le da un toque inocente a su rostro redondeado y de facciones finas. Nariz recta, ojos marrones enmarcados con espesas y largas pestañas, cejas delineadas concienzudamente,y labios carnosos completamente deseables. Su rostro es como el de una muñeca de porcelana, pero en cuyos ojos se puede ver todo lo que el alma de Blair oculta.

Descripción Psicologica:
Blair,Blair,Blair...¿Como es Blair? Dificil definir a una persona en pocas palabras, sobretodo si esa persona es Blair Penn Heatther, pero se podria intentar diciendo que es alegre y divertida. Explosion de dulzura seria una buena manera de definir el como es hacia sus seres queridos, como sus amigos y aquellos compañeros con los que mas suele hablar, mientras que desconfiada es como se siente ante desconocidos que intentan hablar con ella.
Cariñosa, amable, muestra su lado mas tierno cuando se encuentra a gusto, lo que suele pasar sobre todo cuando entabla alguna conversacion con alguien menor que ella, como los de primero a los cuales ve indefensos en el colegio al ser los nuevos en llegar, ayudandolos siempre que puede e intentando que ningun Slytherin ni otras personas se metan con ellos por el simple hecho de ser los mas pequeños de Hogwarts.
En ese aspecto es alguien muy sobre protector, pues los ve como a los pequeños que dejo en el Orfanato al empezar las clases y tener ella que volver al colegio.
Activa, es una persona en cuya naturaleza esta el movimiento, por lo que odia los momentos en los cuales debe permanecer quieta en un mismo lugar sin hacer nada mas que escribir en un pergamino. Es esta hiperactividad lo que la lleva a practicar multiples juegos con los mas pequeños de linaje muggle, como futbol, dejando de lado el Quidditch al no gustarle.
Tambien es gracias a esa gran energia que suele meterse en multiples peleas (al mas puro estilo muggle) con otras personas cuando se siente insultada o cuando ve algo que le desagrade, como el que otra persona menor que ella sea agredida de cualquier manera por alguien mayor.
Es facil hacerla enfadar de verdad. Solo di su segundo nombre en alto y la bomba explotara.
Tambien es muy facil identificar, atravez de su rostro, cuando se encuentra molesta de verdad o, en cambio, solo esta levemente enfadada.
Siempre que mantiene la mirada y empieza a soltar maleficios en voz alta, su enfado suele ser pasajero, olvidandoselo minutos mas tarde en alguna parte de su memoria, pero cuando se queda callada y mirando hacia un punto indefinido del aire, es cuando de verdad es peligrosa pues significa que no perdonara tan facilmente.
En el ambito amoroso es toda una inexperta, apenas ha salido un par de veces con unos pocos chicos pero nada mas alla que una segunda cita para poco despues olvidarlo antes de lo previsto. Completa y absolutamente indefensa en este campo, sale la timidez que lleva escondida y suele alejarse del sexo apuesto para evitar enamorarse.

.:•HISTORIA•:.
Familia:
Miss Aneleida Matthews:Directora del Orfanato "Nueva Esperanza" y madre para todos los huerfanos que allí habitan. Mentora de Blair, le ha enseñado todo lo que una madre le enseñaria a una hija, teniendo cierta tendencia en consentirla cuando podia por el hecho de ser la unica niña entre todos los huerfanos que habitaban en aquel destartalado edificio gris.
Spoiler:

Los niños del Orfanato "Nueva Esperanza":Daniel, Oscar, Luis, Poncho... y el resto de huerfanos que vivian con ella son como sus hermanos, tanto los que ya se han ido a hacer su propia vida fuera del Orfanato como los que aun son demasiado pequeños como para entender que posiblemente jamas seran adoptados. Todos y cada uno de ellos forma parte de su corazon.
Spoiler:

Historia:
5 de Abril. 23:15 de la noche. Niebla y lluvia desde ese mismo dia por la mañana.
El destartalado edificio gris estaba sumido en la mas completa oscuridad, ya que desde hacia bastante tiempo que los habitantes de aquel deprimente lugar, dormian comodamente en sus camas. Todos salvo la mujer responsable de todos y cada uno de los de huerfanos que habitaban en aquel humilde lugar. Miss Matthews, como era llamada por todos, estaba sentada en una silla de madera, tan vieja como el resto del mobiliario justo al lado de una pequeña lampara que iluminaba lo suficiente como para que la mujer pudiese ver el pequeño cuerpo que mantenia entre sus brazos.
Una pequeña niña recien nacida segun parecia, que habia encontrado justo en la puerta del Orfanato cuando llego de la compra, recogiendola de inmediato del frio suelo y adentrandola dentro de la casa para que pudiese estar a salvo de la niebla y la lluvia.
Alimentandola con un biberon que aun mantenia guardado junto con otros accesorios para bebe que solia mantener en buen estado, por si en algun momento los necesitaba, la mujer de rubios cabellos era mirada con fijeza por parte de la pequeña niña que comia como si no lo hubiese hecho desde hacia varias horas, algo de lo que la mujer experimentada ya, estaba segura.
Aunque se suponia que no podia mantener a mas niños por el hecho de poseer de poco dinero, a pesar de recibir la ayuda de varios de los jovenes que estuvieron alli antes de hacerse adultos y tener que irse a formar su vida, una sola mirada a los ojos grandes ojos de la pequeña sirvio para que se convenciera de quedarsela.
Y asi la bautizo como Blair Penn Heatther.

Con el pasar de los años, la pequeña Blair iba creciendo siendo influenciada en parte por el hecho de tener a todos los niños de su alrededor como hombres, en parte por Miss Matthews que se encargaba de su educacion, como una mujer responsable y llena de vitalidad, algo que contagiaba a todo aquel que se permitiese el lujo de estar mas de diez minutos con ella.
Mas eso no era suficiente para todas las parejas que iban al Orfanato en busca de algun niño para adoptar, entendiendo ya cuando tuvo suficiente razonamiento, que jamas seria aceptada. Pues todas aquellas parejas y matrimonios deseaban bebes y ella hacia tiempo que habia dejado esa parte de ella atras.
Creyendo que tendria que esperar a ser mayor para partir en busca de algun trabajo, le sorprendio el hecho de que un dia un gigante tocase a la puerta del Orfanato el mismo dia que ella cumplia 11 años, con una carta en la cual se comunicaba que estaba inscrita en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria desde el mismo momento en el que nacio. Descubriendo asi tambien el hecho de que su madre era una bruja de linaje puro aun cuando su padre no lo era.

Este es el ultimo año que vuelve al colegio que se ha convertido con el paso de los años en su segundo hogar, siendo seleccionada el primer dia en Slytherin,decision que jamas ha reprochado al sombrero pues siempre se ha sentido a gusto en esa casa.
Este año tiene en mente el ser una de las mejores para poder volver al Orfanato con la cabeza bien alta y conseguir un buen trabajo con el cual ayudar a la mujer que la cuido como su propia madre.

.:•OTROS DATOS•:.
Gustos:
Los libros muggles.
Jugar al futbol con todo aquel que quiera.
Practicar multiples deportes.
Odios:
Los que se meten con los mas pequeños del colegio.
El estar lejos del Orfanato y por ende, de sus "hermanos"
Esas ideas absurdas de la pureza de sangre, a las cuales no les encuentra sentido.
Otros:
Hobbies:
La lectura.
Los paseos nocturnos, sobre todo en luna llena.
Salir de fiesta.
Fobias:
Los chicos en cuanto al ambito amoroso se trata.
Las serpientes (los animales) ya que no le inspiran confianza.
Debilidades:
Los chicos del Orfanato y Miss Matthews.
Sus amigos, por los cuales es capaz de dar la vida entera.
Manías:
Tiende a jugar con el cabello cuando entra en su estado de timidez, algo que no suele pasarle demasiado a menudo.
Mueve el pie derecho de un lado a otro cuando se encuentra frustrada, cosa que le suele pasar en todas y cada una de las clases.

.:•Galería de fotos•:.
Blair P. Heatther Expediente Nina-Dobrev-nina-dobrev-14652048-100-100Blair P. Heatther Expediente Nina-nina-dobrev-18155869-100-100Blair P. Heatther Expediente Nina-nina-dobrev-18155868-200-200



Última edición por Blair P. Heatther el Sáb Jul 30, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Blair P. Heatther
Blair P. Heatther
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blair P. Heatther Expediente Empty Re: Blair P. Heatther Expediente

Mensaje por Carys A. Hywell Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm

Nota Blair, en esta época la Academia de Aurores, y por tanto los Aurores, no existen por la nueva ley que impuso el ministerio de magia.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blair P. Heatther Expediente Empty Re: Blair P. Heatther Expediente

Mensaje por Blair P. Heatther Sáb Jul 30, 2011 8:59 pm

Editado
Blair P. Heatther
Blair P. Heatther
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blair P. Heatther Expediente Empty Re: Blair P. Heatther Expediente

Mensaje por Carys A. Hywell Sáb Jul 30, 2011 9:03 pm

Aceptada
Bienvenida al foro, Blair =D espero que disfrutes mucho.
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Blair P. Heatther Expediente Empty Re: Blair P. Heatther Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.