A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Baneri10
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] 2ujldvp
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] 2zrhu0h
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Boton1 Dalgliesh College Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

2 participantes

Ir abajo

Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Empty Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

Mensaje por Ethan Fassbender Miér Ago 03, 2011 7:54 am

Así es!! YO un ser completamente detestable que escucha MÚSICA DE PELÍCULA!
comienzo con

Harry Potter y la piedra filosofal.
Compositor: John Williams


1. Prologue:
Es obvio... no puede faltar, el Theme de Harry Potter

06. The Journey to Hogwarts:
Cuando Harry Conoce a la familia Weasley en el anden 9 3/4, acompañado por la llegada de los niños de primero a Hogsmeade y claro... cuando navegan por el lago negro.

3. The Arrival of Baby Harry:
Cuando Dumbledore llega a la casa de los Dursley a dejar a Harry Potter, junto con Hagrid & Minerva.

11. The Quidditch Match:
los primeros minutos son aburridos, pero me gusta desde... el 1:58 minutos ^_^ (se me pone la piel de gallina). Bueno, esta claro... escena en donde Harry tiene su primer partido de Quidditch (aun que creo que en el libro es su segundo partido, no recuerdo). En fin... me gusta el sonido de las trompetas. ^_^

17. The Face of Voldemort:
Me gusta sobre todo el principio. Pero no se confundan, al principio suena otro soudntrack, fuck para quien subio el video ¬¬

18. Leaving Hogwarts:
El final, obvio, cuando Hagrid le hace entrega de un album de fotografías...

16. The Chess Games:
Simplemente excitante, justo al momento en que Ron se prepara para caer del caballo xD
Spoiler:

Ethan Fassbender
Ethan Fassbender
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 45
Localización : En el ministerio

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Empty Re: Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

Mensaje por Ethan Fassbender Miér Ago 03, 2011 8:10 am

Harry Potter y la camara secreta
Composito: John Williams (un gran hombre!)



03. The Chamber of Secrets:
Tiene un toque oscuro y misterioso... me gusta ^^

04. Gilderoy Lockhart:
Me gusta el sonido de los violines, el rápido movimiento y finalmente como termina en un sonido grave... lastima que sea dedicado a un completo bobo.

02. Fawkes the Phoenix:
Espectacular ^^

12. Meeting Aragog:
Este... tambien lo usaron para Hp 1. Cuando se adentran al bosque prohibido. (segundo 40)

Spoiler:
Cool, cuando Snape lanza por los aires (y según el libro choca contra una pared) a Gilderoy L.

Ethan Fassbender
Ethan Fassbender
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 45
Localización : En el ministerio

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Empty Re: Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

Mensaje por Ethan Fassbender Miér Ago 03, 2011 8:34 am

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Composito: John Williams


Este, me compre especialmente el disco, ya que es uno de mis favoritos.


01. Lumos!:
Pues claro... versión mejorada!, ya no se escuchan tanto los violines, ahora más bien es más profunda y delicada.

02 Aunt Marge's Waltz:
ahahahah me divierte mucho, el sonido de la flauta le da un toque de "magia traviesa" hahaha y como dice su titulo "Waltz" se hace notar mucho más al final del soundtrack.

03. The Knight Bus:
El comienzo es tan flojoso! hahahha pero me gusta ese repentino sonido de "desorden"

04. Apparition On The Train:
Me pone la piel de gallina el sonido del violín torturador Locoso

06. Buckbeak's Flight:
No me gusta el principio, tan solo... cuando harry esta arriba del lago negro, es una linda melodía.

07. A Window to the Past:
TEMASO! como olvidarlo, me recuerda mucho a Sitius y a las charlas con el profesor Lupin. Se me ablanda el corazón sobre todo en el minuto 2:28

09. Secrets Of The Castle:
Cuando los estudiantes duermen en la sala común

18. Forward To Time Past:
Harry & Hermione van al pasado.


Ethan Fassbender
Ethan Fassbender
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 45
Localización : En el ministerio

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Empty Re: Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

Mensaje por Tonks Brackenbury Miér Ago 03, 2011 7:13 pm

Un gran aplauso para John Williams!!, es la onda, aunque mi favorito siempre sera Hanz Zimmer... pero John no se queda atrás señoron! señoron
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos] Empty Re: Soundtrack Harry Potter [Mis favoritos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.