A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros Susannah M. Hywell Baneri10
Susannah M. Hywell 2ujldvp
Susannah M. Hywell 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg Susannah M. Hywell 2zrhu0h
Susannah M. Hywell Boton1 Dalgliesh College Susannah M. Hywell 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
Susannah M. Hywell EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
Susannah M. Hywell EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
Susannah M. Hywell EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
Susannah M. Hywell EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
Susannah M. Hywell EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
Susannah M. Hywell EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
Susannah M. Hywell EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
Susannah M. Hywell EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
Susannah M. Hywell EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


Susannah M. Hywell

2 participantes

A Wizard's Path ::  :: 

Ir abajo

Susannah M. Hywell Empty Susannah M. Hywell

Mensaje por Susannah M. Hywell Mar Ago 09, 2011 2:16 am


.:•Susannah M. Hywell•:.
Susannah M. Hywell Jennifer
Pura / 32 años/ Ex- Gryffindor/ Sublíder de The Path y Dragonista en Gringotts/ Heterosexual

.:•DATOS GENERALES•:.
Nombre(s): Susannah Melinda
Apellido(s): Hywell (apellido de casada) // Libert (de soltera)
Sobre Nombre(s): Susan, Mel, Mirlo (The Path)
Edad: 32 años
Fecha de Nacimiento: 4 de Enero
Nacionalidad: Inglesa (nacionalizada)
Lugar de Residencia: Londres
.:•DATOS MAGICOS•:.
Estatus de Sangre: Puro
Casa: Ex-Gryffindor
Curso: -
Rango: (Solo para los que ya no cursan en Hogwarts): Sublíder de los Caminantes y Dragonista en Gringotts
Patronus: Zorro
Boggart: La muerte de Carys
Varita Magica: Madera de Olivo, 31 dentímetros, rígida, y esencia de pelo de bicornio
Mascota (En caso de ser Mágica, favor de dar una pequeña descripción): Una lechuza blanca de nombre Desiré


.:•DESCRIPCIONES•:.
Descripción Física:

Susan es una mujer de facciones angelicales, con su rostro pálido, ojos verdes y cabello negro ondulado. Aunque siempre parece una mujer pacífica la mayor parte del tiempo es severa y muy exigente. Su complexión es delgada y curvilínea, de porte elegante y gestos con gracia. Suele usar trajes que le sean cómodos y de colores claros. Aunque es una mujer muy atractiva no gusta de resaltar nada en ella. Simplemente se limpia la cara por las mañanas y se pone un poco de maquillaje para ir a trabajar a Gringotts-

Descripción Psicologica:
Dura y exigente. No hay dos palabras mejores para describirla. La muerte de su esposo de manera tan fría y sin justicia la han hecho una mujer que no puede dar el brazo a torcer y tampoco puede mostrarse vulnerable ante cualquier cosa. Si necesita algo lo hace ella y punto, no necesita de nadie que le ayude en nada. Así pues, es bastante independiente y se toma muy en serio todas las cosas, desde su trabajo en la tienda como su deber con los Caminantes.
Escoje a la gente con pinzas porque sabe que no se puede confiar en absolutamente nadie. Su esposo era nieto de un mortífago y ella no lo sabía. Odia los secretos aunque ella mantiene los suyos.
Hermética muchas veces por miedo a que puedan lastimarla a ella o a cualquier persona cercana, por eso trata a su hija como la trata.

.:•HISTORIA•:.
Familia:
Susannah M. Hywell Prime-suspect-helen-mirren-1
Mila Laurent: Madre (fallecida recientemente)
Susannah M. Hywell Tn_avatares_6_
André Libert: Padre.
Susannah M. Hywell Paul-Bettany
Rupert Hywell: Esposo (brutalmente asesinado)
Susannah M. Hywell Annaspeckhart069
Carys Anette Hywell: Hija.

Historia:
La manera en la que comienza mi vida no es exactamente lo que se dice “interesante”. Empezó como cualquier otra, con un hombre y una mujer que decidieron tener un descendiente en sus vidas.
Mi madre era una mujer francesa de nombre Mila que dedicaba su vida a atender una tienda de libros en París; mi padre, por otro lado, era un mago bastante importante en la Academia Beauxbeatons cuya clase era Historia de la Magia. ¿Cómo se conocieron un profesor y una dependienta de librería? Sencillo, ella era su alumna.
Aunque suene a trasgresión de la ley no tiene nada que ver con ello. Mi madre tomaba clases particulares con mi padre y fue tanta la pasión de ambos por el conocimiento de la Historia que terminaron enamorándose. Además, a lo mucho mi madre tendría tres años menos que mi padre, no era una gran diferencia.
Con el matrimonio ya en papeles ambos magos decidieron asentarse en la calle Rue Lepic donde compraron una casa de dos pisos bastante acogedora.
Aunque el matrimonio fue viento en popa los primeros años, tanto el ego de mi padre como el orgullo de mi madre hicieron que poco a poco su lazo se comenzara a romper y como última alternativa decidieron tener un hijo.
Si, algo que los uniera de un modo distinto a los simples intereses.
Me tuvieron de la forma tradicional en la familia de mi padre: en la alcoba. No quisieron un hospital, ambos preferían que viniera una matrona al cuarto de mis padres y que atendieran a mi madre a la antigua. Nací a las dos de la mañana el cuatro de enero.
Y sí, lo que mis padres pensaban con tener un hijo los unió por un tiempo, hasta que yo tuve cinco años y otra vez comenzaron las peleas por poder dentro de mi hogar.
Mi ingreso a la Academia de Beauxbeatons fue reemplazada por el viaje de mudanza con mi madre a Londres, donde asistiría a Hogwarts.
Me quedé en la casa de Gryffindor donde cursé los siete años obligatorios y posteriormente, después de pasar mis EXTASIS, viajé otra vez a París con mi padre.
Siempre, desde que supe la magia que tenía en mi, decidí que sería maestra y no me importaba realmente de qué escuela. La oportunidad de ser compañera de mi padre en Beauxbeatons se me antojó bastante sustanciosa tomando en cuenta que yo aún era muy joven, pero con influencias y la confianza de mi padre, ingresé en menos de un mes a dar clases de Encantamientos.
La experiencia fue muy fructífera, amaba enseñar todo lo que sabía, sin embargo, yo no aspiraba para encantamientos. Lo que deseaba era dar otro tipo de clases en Hogwarts y aunque me aceptaron en una carta que envié, la ley contra el uso de la magia ofensiva me hizo retroceder en mis aspiraciones. No estaba de acuerdo, claro que no. Para mi esa clase era una de las más importantes y si esta no se impartía los estudiantes quedarían vulnerables. No quise dar clases en ninguna escuela más.
Defraudada tuve que resignarme a trabajar en muchos lugares, entre ellos, Ollivander’s donde la conocí.
No planeo revelar su identidad, eso significaría un peligro para ella. Simplemente puedo decir que su gran carisma y entusiasmo hicieron que yo aceptara ayudarle en una misión que ella estaba formando para hacer un grupo que enseñara a magos adultos y estudiantes las prácticas que se habían prohibido. Como contacto frecuente estaba un hombre rubio que se llamaba Rupert. Era como su mano derecha y confiaba plenamente en él para guiarme en los preparativos para el grupo que, tiempo después, llamarían The Path. Rupert y yo nos mantuvimos en contacto casi diario y hacíamos planes para reclutar gente, dónde encontrarla y cómo convencerlos. De amigos pasamos a algo más y de ese algo más…
Nos casamos y aunque a mis padres no les agradaba mucho -por sus prejuicios con la idea del matrimonio- lo hicimos. Nos fuimos a vivir juntos y después de un año tuvimos a Carys. Nuestra felicidad incrementaba con los seguidores de los Caminantes y la dulzura que nos transmitía nuestra hija. Sin embargo, toda esa felicidad no duraría para siempre. El dos de Noviembre, un grupo de antiguos mortífagos irrumpieron en nuestro hogar mientras Carys y yo nos hallábamos fuera. Quisieron obligar a Rupert a que se les uniera por que él era nieto de uno de ellos. Su moral y convicción, además de compromiso con la causa, hicieron en el gran incapié así que se negó. Sin más lo asesinaron a sangre fría.
Yo lo encontré tirado en el piso de la sala con los ojos en blanco.
Le hicimos un funeral, Selene no pudo estar presente pero igual sufrió nuestra pérdida.
Desde ese momento yo tomé el lugar de Rupert en The Path y cuando Carys tuvo la edad suficiente la postulé ante Selene como reclutadora en Hogwarrts.
Al principio la idea no le agradó porque sería poner en riesgo la vida de mi hija, sin embargo, Carys abogó por sí misma.
Después de eso reclutamos a varios y el grupo se hizo cada vez más grande. Para cubrir nuestra guarida hicimos que la casa de Iván Dozlov, el otro miembro de confianza de Selene, se convirtiera en una tienda de objetos misceláneos donde ahora trabajo medio tiempo.
Tomé clases de Dragonología con un mago anciano que tenía su negocio cerca del nuestro y cuando supe que se abría esa vacante en Gringotts no dudé e hice mi entrevista de trabajo.
Sí… tengo muchas ocupaciones ahora pero eso nunca me ha importado.

.:•OTROS DATOS•:.
Gustos:
· Leer. En su mayoría clásicos.
· Tomar café. Eso la mantiene siempre alerta.
· Trabajar...
Odios:
· Todo mago socuro. Les tiene rencor por lo de su marido.
Otros:
· Si bien su apodo con los Caminantes es del género masculino, lo decidió así para que sea incluso más difícil localizarla o descubrirla.
· Adora a su hija aunque no se lo demuestre.
.:•Galería de fotos•:.
Susannah M. Hywell Connelly-salvation-boulevard-150x150Susannah M. Hywell Imagen_jennifer_connelly_0102_2thSusannah M. Hywell 150
Susannah M. Hywell
Susannah M. Hywell
Dragonista en Gringotts / Bruja
Dragonista en Gringotts / Bruja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Susannah M. Hywell Empty Re: Susannah M. Hywell

Mensaje por Carys A. Hywell Mar Ago 09, 2011 2:17 am

Aceptada
Carys A. Hywell
Carys A. Hywell
Prefecta / Reclutadora de The Path
Prefecta / Reclutadora de The Path

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


A Wizard's Path ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.