A Wizard's Path
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









0                       40

20                       0


I Still In Hogwarts
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-2.gif
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/100x40-3.gif


Estamos en

¡¡¡Regálanos un voto para que este foro crezca!!!

Botones de 40 x 40 obligatorio
Atlantisl Teatro de los vampiros No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Baneri10
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] 2ujldvp
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] 212gtv4 https://2img.net/r/ihimizer/img217/632/4040fearoffatebykhomenk.jpg No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] 2zrhu0h
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Boton1 Dalgliesh College No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] 600full-my-profile
Advanced Potion https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gif
Últimos temas
» Predeterminados de los Libros
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyDom Sep 04, 2011 7:10 pm por Lily L. Potter

» Dando un paseo
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptySáb Sep 03, 2011 2:20 am por Elizabeth Archibald

» Dramas de los que me gustan (?)
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptySáb Sep 03, 2011 2:08 am por Elizabeth Archibald

» Elizabeth Archibald
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptySáb Sep 03, 2011 1:56 am por Elizabeth Archibald

» My love will be forever {¡Foro recién abierto!} {Normal}
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyVie Ago 26, 2011 8:46 pm por Headmaster

» El Roler del Mes
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyJue Ago 25, 2011 6:46 am por Headmaster

» ¡Gana puntos para tu casa!
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyMiér Ago 24, 2011 5:57 am por Ilona Balanescu

» Ausencia escolar
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyMar Ago 23, 2011 5:08 am por Ilona Balanescu

» Confeciones.
No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] EmptyDom Ago 21, 2011 9:36 pm por Joel Rookwood


No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

2 participantes

Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Tonks Brackenbury Sáb Ago 13, 2011 10:15 am

Era domingo y acababa de salir de aquel bosque perdido , entre para buscar a mi mascota y me encontré ahí mismo a James Potter, que claro al principio estaba bajo el efecto de la poción multijugos pero fue después cuando descubrí que era él , digo todo esto porque al meterme de nuevo al castillo para poder ir a mi dormitorio todos habían regresado ya , si no fuera porque la prefecta de gryffindor que nos había visto salir de ahí era mi amiga seguro le hubieran bajado puntos a slytherin por mi culpa y esta vez si me las hubiera visto negras ya que hubiera sido la quinta vez que por mi culpa a slytherin le quintan puntos. Me sentía aliviada porque nadie más se percato de ello o al menos eso era lo que pensaba.

Para mi desgracia compartía habitación con las [strikie]estúpidas[/strike] y odiosas de las gemelas Hassall, las chivo expiatorio de Ilona, quien es no solo nuestra profesora si no la jefe de la casa de slytherin, si algo sucedía ellas se lo contaban con lujo de detalle, creo que por ellas prefería pasar el menor tiempo posible en la habitación , aunque eso a veces no era bueno para mí , ya que varias veces al regresar al anochecer a me encontraba con que las muy desgraciadas habían puesto alguna clase de hechizo en mis cosas, gracias a Merlín nunca le han podido hacer nada a Selyn mi mascota, ya que si algo le pasara por culpa de ambas no se dé que sería capaz . No me había quitado la pijama en todo el día, así que solo llegue a dormir. Paso alrededor de una hora, creo yo, cuando sentí como me movían bruscamente para despertarme y entre sueños escuchaba las risas burlonas y chillantes de las mellizas.

Algo dentro de mi decía que las golpeara pero para que gastar mis energías en ellas , -¿Qué es lo que quieren?!, estuve a punto de decir una que otra palabra altisonante pero logre controlarme y demostrar aquella educación que mis padres me dieron cuando era pequeña . -hermana, no se te hace que la escoria esta se encuentra muy sucia y llena de tierra , comento la rubia y ambas rieron, esto hizo que me quitara las sabanas un poco, mi pijama estaba sucia por aquella visita no planeada al bosque prohibido, hice unas muecas de disgusto con la cara y volví a recostarme ignorándolas completamente, [b]-Bastante sucia, no será porque estuvo toda la tarde en el bosque prohibido en compañía de ese niño idiota, mmmm , ¿Cómo es que se llama?, agrego la gemela de cabello oscuro, yo solo reaccione de mala manera y sé que estuvo mal porque le di la importancia que ellas querían, me levante de golpe y empuje a una de ellas , a la rubia, logre que se cayera de mi cama pues ambas se encontraban sentadas , -¡No es ningún idota!, las únicas idiotas existentes están aquí presentes , una sentada en mi cama y la otra a donde pertenece, al suelo por arras…., no me dejaron terminar aquella frase, pues ambas se levantaron al mismo tiempo y con una mirada llena de odio y rabia, yo me levante rápidamente de la cama y me puse frente a ellas.

-Mira escoria de slytherin, es una vergüenza tenerte en esta casa, solo vine a decirte que la profesora Ilona se entero de esto y viene ahora mismo en camino para platicar contigo, hablo la rubia mientras tomaba del suelo el bolso que se había caído al momento de llegar al suelo por mi culpa, esta salió de la habitación y por supuesto su hermana la siguió. Yo me senté en la cama , suspire por la preocupación , esta vez Ilona se entero de todo probablemente porque alguna de las gemelas me vio y honestamente temía al castigo que pudiera ponerme, no era la primera vez que tenia lo que se podría decir problemas con ella, me imaginaba un poco lo que se vendría a veces sospechaba que ella era parte de esa organización llamada Umbra al igual que mi tio pues ambos siempre han sido muy amigos y al igual que el y mi familia la profesora Ilona solía llamarme por mi segundo nombre en lugar de ser llamada por Tonks , Selyn se percato de mi preocupación y decidió dejar de mostrarse invisible se acerco a mí de la misma manera en la que un perro se acerca a su dueño para demostrarle cuanto lo quiere, yo solo esboce una sonrisa y entonces sentí como detrás de mí las puertas de la habitación se abrían.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Ilona Balanescu Sáb Ago 13, 2011 10:37 pm

- Io, hay reunión donde tu sabes en la noche ¿crees poder llegar a tiempo?
- ¿Te he defraudado alguna vez Jude?
- No
- ¿Entonces por qué la pregunta tan estúpida?
- No me hables así
- Yo te hablo como se me pega la gana. Si quieres que tu sobrina siga bajo mi protección aquí en la escuela más te vale que te guardes ese tipo de comentarios, hay muchas cosas de ella que me he pasado por alto gracias a nuestra amistad, Jude, pero no tientes a la suerte que puede venirse en tu contra.

La cara llena de fuego y piedras hizo un gesto de enojo en lo que quedaba de restos en la chimenea y luego, desapareció. A Jude no le gustaba que lo tuviera siempre del cogote con excusa de tener a su sobrina en Hogwarts. Abygheil siempre se la pasaba desafiando las reglas de nuestra institución, lo que me ponía en aprietos porque todo el tiempo nos estaban bajando puntos por su ineptitud y yo tenía que poner a veces las manos para que no la expulsaran. Si no la castigaba como quería era exactamente por la promesa que le había hecho a su tío. Honestamente prefería centrar mi atención en las gemelas, pero igual estaba ligada a su subrina y no tenía nada más que protegerla.
Tenía un vaso de agua en la mano, contenido que tiré en la chimenea para que sea apagara por completo.
Mis deberes como profesora eran los de preparar una clase sustanciosa e interesante y así lo eran. Habían estudiantes muy brillantes que absorbían el conocimiento como esponjas, mientras que otros no lograban entender una tercera parte y entonces sus calificaciones bajaban. No era mi culpa, sino de ellos mismos y gracias a eso me había ganado el odio de bastantes. Yo nunca me anduve con tonterías, como siempre les decía, la piedad y la lástima eran dos características que no verían en mi, si deseaban aprender tendrían que concentrarse y no pensar en otra cosa. Mis deberes con Umbra, por otro lado, eran más interesantes. Buscar gente fuerte y que se interesara por lo que nosotros representábamos no era sencillo. La mayoría, como Abygheil eran estudiantes tan nobles que daban asco. Por eso me gustaban las gemelas, se arriesgaban a todo o nada siendo ellas mismas. No necesitaban más que la discreción.
Di un largo suspiro y me crucé de brazos.
Tendría que pensar una manera de castigar a Abygheil por internarse en el bosque prohibido bajo la influencia de una poción multijugos. Era sabido que una alumna de esta escuela lo habia usado hace años y sentía que la sobrina de Jude trataba de hacerse la heroína con algo que a mi no me parecía. Llamaron a la puerta. Volteé.

- Pase.

Ordené y entonces se entrevieron los mechones negros y el rostro pálido de Olivia. venía con una sonrisa enorme en su cara.

- Profesora Ilona, me confirmaron lo del bosque. Tonks estuvo ahí antes de que todos volviéramos al castillo.

Asentí con la cabeza y mi rostro se mantuvo serio.

- Ve con tu hermana y avísenle a Abygheil que la veré en la sala común.

Ella se retiró con la sonrisa ensanchada. Yo me senté en mi escritorio, saqué pergamino y pluma. Luego escribí.
" Tu sobrina volvió a meter la pata, espero que en cuanto la veas le pongas un correctivo que no estoy de nana" luego se la puse en una pata a una lechuza que Jude me había prestado y la eché a volar.

Mientras cruzaba el pequeño pasillo que daba a la sala común estuve maquinando ideas de castigo. La niña era fuerte y al pluma encantada no había servido de nada, incluso me gané un regaño por usar la tortura como medio correctivo. Necesitaba ser algo que le doliera pero que no tuviera que ser dolor físico.
Las contraseña para pasar a la sala común había sido idea mía. Una palabra difícil que me provocaba risa.

- Odiputse.- pronuncié y la puerta se abrió.

No había un alma en la sala pero arriba se escuchaba una discusión, dos voces me eran agradables, la otra no. Los tacones de mis botas sonaron conforme subía las escaleras para los dormitorios de mujeres. Cuando empujé la puerta me encontré con las gemelas y Tonks llena de tierra y con la pijama puesta.

- Olivia, Phyllis. Creo que ya estuvo bien, déjen de molestarla, no la ofendan- comenté acercándome a la rubia y acariciándole la cabeza. Luego miré a Tonks - La pobre ya tiene suficiente con saber que no pertenece aquí como para que ustedes vengan y se lo restrieguen en la cara ¿No es así, Abygheil?.- levanté a Olivia de la cama y la empujé a la salida - Las dos, lárgo de aquí. me sobé las sienes con los dedos y miré con gesto severo a la niña con aspecto terroso de la cama - No quiero excusas, las odio. Por la facha que traes puedo predecir fácilmente que te estuviste revolcando en la tierra y el olor que desprendes es característico de las tierras del bosque prohibido. No soy una idiota, señorita y mucho menos los demás. ¿Sabes lo que nos costará tu desliz? Porque no te bastó con ir al bosque, sino que usaste una poción que está prohibida.- me mantuve firme - La gente que se interna en ese lugar va con un propósito.- de mi túnica saqué un pequeño frasco que contenía una poción de color verdoso, se lo enseñé a la luz - Supongo que el profesor Dozlov les ha dado bien las clases así que debes saber a la perfección que esto que tengo en mi mano es un filtro de la verdad, Veritaserum si quieres llamarlo técnicamente. Una dosis de este tamaño y puedo sacarte los secretos más íntimos, todos por tu boca, sin necesidad de usar la Legeremancia. Eso cansa ¿no?.- sonreí y metí el frasco nuevamente en la túnica - No pretendo ser tu amiga, Abygheil, no me agradas, yo no te agrado, así que... lo único que te voy a pedir es que me digas que demonios estabas haciendo ahí bajo el inlujo de la poción multijugos, después ya pensaré en tu castigo, que ahora mismo no se me ocurre nada.- esperé su respuesta con ambos ojos en la chica. Tenía la varita preparada por si se le ocurría querer salir corriendo. Eso todavía empeoraría las cosas pero no dudaba que lo intentara.


Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Tonks Brackenbury Dom Ago 14, 2011 1:51 am

Conforme escuchaba el sonido que las botas de la profesora acercarse más a mí los nervios me invadían cada vez más, hasta ahora ella se a comportado de una manera digamos que amable y sé que es solo por el hecho de llevar el apellido y para mi mala suerte la sangre de los Brackenbury en mi, aunque bueno esto último creo que en realidad no recibí ni una gota de sangre de esa familia y que predomino mas la de mi madre, creo que esta vez no sería como las otras y si recibiría un castigo que bueno al final de cuentas me lo merezco por hacer algo que esta mas que prohibido.

Cuando la tuve frente a mi no quería ni verla a los ojos pues tan solo esa mirada que hay en ella, su presencia te da un poco de miedo y quiera o no respeto, no he conocido hasta ahora algún alumno que se comportara de mala manera ante ella, algo digno de admirar en ella, cualquier otro profesor le envidia ese respeto y miedo que se a ganado en todo este tiempo. Selyn se había ido, realmente necesitaba que ese demiguise estuviera cerca para sentir su apoyo pero no era así, ahora solo sentía un ambiente completamente negativo y entonces ella empezó a hablar sobre mi aspecto , sobre revolcones míos en las tierras del bosque prohibido que no fueron más que caídas causadas por perseguir a Selyn , lo que más me sorprendió fue el hecho de que supiera acerca de la poción multijugos, dio un brinco de aquella cama y me puse de mi frente a la profesora, - No entre por gusto profesora, el tono de mi voz estaba un poco exaltado pero no lo suficiente como para que nuestra jefe de casa se lo tomara a mal, -y estoy sucia por las caídas que sufrí y lo de la poción multijugos yo…, calle no podía decirle a la profesora que quien en realidad la uso fue mi compañero James y que yo había mentido ante el prefecto de gryffindor para que él no se metiera en problemas , -Yo.., no sabía ni que decir, empuñaba la mano por el coraje que llevaba dentro para ese momento ya no la estaba mirando a los ojos si no que miraba el suelo que estaba realmente sucio porque yo tres semanas atrás había liberado al elfo que la limpiaba, -Lo Siento, pero no pasara nada el prefecto de gryffindor es mi amigo, prometió no…., comprendí que estaba empeorando las cosas al decir todo aquello, acaba de poner en duda la reputación de aquel prefecto , -Quiero decir que no pasara nada, me excuse, pero ya había metido la mata y bien metidota.

Ella siguió hablando y mis miedos mas grandes se hicieron presente cuando saco de su túnica la poción de la verdad , rápidamente mire hacia ella nuevamente mis ojos estaban tan abiertos como los platos que nos entregan durante la hora de la comida, abrí la boca pues quería decir algunas cosas pero las palabras no salían, al escuchar el nombre del profesor dozlov hizo que deseara la presencia de él en ese momento, que llegara como un superhéroe a salvarme de poder revelar mis secretos, secretos que pueden terminar conmigo y tal vez con los caminantes, mira a los grandes ojos de la Profesora Ilona ,sé que mi mirada reflejaba angustia y miedo , - Ve….Vee..ritaresum, dije en un susurro que solo yo podía escuchar pero aun así costo tanto poder decir bien aquella palabra que estaba presente en mi vocabulario desde hace un tiempo, las manos comenzaron a sudarme como acostumbraban hacerlo cuando me encontraba en una situación algo preocupante , pero ella guardo la poción nuevamente y todo aquello me tranquilizo un poco , lo suficiente como para detener aquel sudor que de mi manos salía.

Abygheil, era un nombre que me gustaba bastante pues era también el nombre de mi desaparecida madre, pero cuando ella o mi tío me llamaban así, causaban en mi una sensación de desagrado pues sabía perfectamente que la persona por la que llevaba ese nombre digamos no era de su agrado, -Tonks , Miss Balanescu ,Tonks, prefiero ser llamada de esa manera, como si las cosas no estuvieran mal yo Salí con un comentario fuera de lugar y creo que tonto , pero ese comentario me ayudo a levantar el ánimo un poco ya que este estaba por los suelos , recordé aquella famosa historia que mi madre me contaba a su mejor amiga no le gustaba que la llamaran por su nombre prefería su apellido, Tonks, sentí que tal vez así era ella como se comportaba . Aquel recuerdo hizo que me dieran ganas de reír pero estaba muy consciente de que si reía sería lo más estúpido por lo que solo me reí en mis adentros y bueno recordé el motivo de esa pequeña “Reunión”, -¿Sabe mi tío acerca de esto? , trate de alguna manera evadir el tema y evitar el regaño, lo más seguro es que no funcionaria pero al menos hice el intento, ya que no podía salir huyendo no como las otras veces.
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Ilona Balanescu Dom Ago 14, 2011 6:31 am

Si me había hecho famosa en esa escuela era porque nunca me andaba con rodeos. Si necesitaba algo iba por ello y punto, no me esperaba a que alguien más lo hiciera por mi a menos que fuese un conducto. Era por eso que prefería comenzar con algo intimidante que me diera el control por completo. Dejé que ciertas oraciones incompletas salieran de su boca como excusas, obviamente ninguna de ellas buenas, simples patadas de ahogados que hacen las personas para salvarse de algo que, evidentemente, está más que mal. A Olivia a y Phyllis varias veces las había castigado severamente por sus indiscreciones al tratarse de recopilar información que nos sirviera en Umbra. A veces eran tan alborotadas que tenía que salir yo con algún cuento del himalaya para que nadie se diera cuenta de nada. Las palabras acertadas siempre daban en el blanco en esas ocasiones así que no me era difícil salirme con la mía. Obviamente después las que se las veían negras eran las gemelas, que se la pasaban escribiendo en un papel con una pluma cuya tinta se perdía entre lo poroso del pergamino y después aparecía la oración en el dorso del brazo. Yo no me entretenía en hacer oraciones cortas, en esa ocasión había sido "No debo de ser tan idiota como para que me descubran". Les había ardido como el mismo fuego sobre la piel, pero eso les enseñó a ser más cuidadosas con los temas delicados. Asentí fingiendo que la entendía, jalé una silla y me senté con brazos y piernas cruzados. - Oh ya veo, de modo que entraste ahí porque te obligaron las piernas, supongo que cobraron vida propia y no tuviste alternativa. Sí, sí si.- me burlé mirando sus ojos temerosos. - Sí, ya me di cuenta de tus golpes, espero que ellos te hayan servido para darte cuenta que no debes meter las naríces donde no te importa.- una ceja se me levantó en señal de autoridad.
Lo que vino a continuación hizo que me hirviera la sangre. La señorita estaba más dispuesta a cubrir a un maldito león rojo que ver por su propia casa. Podía estarse muriendo la mitad de sus compañeros de casa y ella trataría de salvar al que podía solo. Apreté la mandíbula, seña de mi cólera interna - Así que prefieres arriesgar los puntos de tu propia casa, la seguridad de los demás, nuestra maldita reputación por cubrir a alguien más, además de que involucraste a un prefecto... ¡Dios mío, Abygheil!,¿¡ esque ya te volviste más tonta de lo que ya eres?!- me levanté de la silla y fui a pararme más cerca de la señorita Brackembury - Tu maldita seguridad está en mis manos, si algo te pasa ¿quién es la que tiene que responder por ello? ¡Yo! ¿Qué casa es la que se queda sin puntos y con el riesgo de no poder hacer prácticas por accidentes? ¡La nuestra! Y si tu sigues tratando de hacerte la heroína los demás nos vamos al demonio ¿entiendes eso?- me alejé dándole la espalda mientras formulaba una maldición en rumano - Tu tío es un pelmazo pero tu lo superas por mucho.- me senté, la ira me estaba sacando de mis niveles. Me llevé una mano al cuarzo blanco y me controlé. - No, niña, claro que no pasará nada porque siempre tengo que andar cubriendo tus tonterías.-

Así que Dimitri les enseñaba bien. Por su mirada y el tartamudeo que en nombre de la poción había provocado en ella estaba segura que conocía sus efectos. Sonreí contenta, realmente me daba gusto que esto le diera miedo. - Ya que me diste tus excusas más que insatisfactorias, tal vez no la use. Sin embargo, vuelves a meter las dos patas, porque tu inutilidad es de dos patas y no de una, te juro por mi madre que la usaré y publicaré lo que saque de ti en el Profeta, niña, así que no desafíes a tu suerte.- sonreí para mi misma. Esa frase, tal vez no tan literal pero igual en contexto, se la había dicho a su tío momentos antes. De tal palo, tal astilla. Su corrección en cuanto al nombre me hizo soltar una carcajada - ¿Osea que pretendes que te premie después de esto? Claro, señorita, le diré Tonks... usted puede llamarme Querida si quieres, claro, incluso podríamos ir a tomar té juntas y comprar ropa- dije emulando el tono que usan las niñitas emocionadas cuando van a ser amigas, incluso dejé ver una de esas sonrisas de felicidad estúpida. Luego me volví a la seriedad. - No seas ridícula.-

Su pregunta a cerca de si si tío sabía lo sucedido me hizo sonreír. Claro que lo sabía, todo lo que le ocurría a sus sobrina era comunicado tan pronto como podía. Yo no era niñera de nadie, así que si mis correctivos no servían, entonces su tío sería otra cosa. Esperaba no equivocarme.
- Claro que lo sabe, le mandé una carta en cuanto me dijeron de tu situación. No esperes mucho cariño de parte suya, ya me has dado demasiados problemas y él no ha hecho nada por... corregirte. Aunque claro, hay cosas que no se pueden cambiar, desgraciadamente.- fui hacia la ventana que estaba más cerca y me quedé mirando afuera, obviamente, sin dejar de estar alerta por cualquier cosa que Abygheil intentara hacer.
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Tonks Brackenbury Dom Ago 14, 2011 8:03 pm

Hubo un punto en el que escuchar sus reclamos y la manera de hacerlos pasaron de convertirse de nerviosismo y un poco de miedo a coraje, era increíble como juzgaba y no hacia por escuchar un poco las razones de porque uno a veces hacia las cosas, eso me hizo recordar las otras ocasiones en las que recibía una reprimenda de su parte por hacer que nos bajaran puntos a nuestras casa, no voy a decir que soy inocente de todas pero algunas veces era por error de alguno de los profesores o la vez anterior a esta que yo iba pasando cuando unos chicos del primer curso de hufflepuff usaron unas bromas que habían comprado en sortilegio weasley, cuando causo el estruendo ellos salieron corriendo pero como yo bajaba por las escaleras y con un libro en la mano no me percate muy bien de ello y para cuando llego el profesor de encantamientos solo me vio a mi pasando por ese lugar y ni si quiera me dejo explicarle, el que era un poco como voy a decir mm comprensivo si, era más comprensivo que la profesora Ilona, ahora cuando me toco estar en su oficina por supuesto que ella no quiso escuchar lo que verdaderamente estaba pasando , -Claro que tenía una razón importante para meter las narices, creo que la rabia había hecho que nuevamente dijera palabras y excusas realmente tontas, por lo que yo misma me di pequeños golpecitos en la cabeza y pensé “Eso es por tonta”.

Lo que paso a continuación fue mucho peor, desde que la e conocido y tratado nunca la había visto tan enojada, y hablarle de esa manera a alguien más, ni a las gemelas cuando cometían alguna estupidez, di unos cuantos pasos hacia atrás creo que eso fue debido al instinto de supervivencia que vive en cada uno de nosotros, casi sentía que quería comerme entera con la mirada, sus ojos eran mucho más grandes de lo que pensaba y su mirada se llenaba cada vez mas de ira , lo que más le dolió era que haya cubierto a uno de mis compañeros y mas porque se trataba de un león , era de esperarse como jefa de slytherin tenia que ver por nuestra casa, por nuestros compañeros y se suponía que tenía que hacer lo mismo, pero que puedo yo hacer cuando para mi entre las cosas más importantes esta la amistad y dentro de slytherin son pocos los que me hablan y no precisamente para molestarme con comentarios idiotas como los de los demás , -¡No soy ninguna tonta!, no se para usted pero para mi lo mas importante son la familia y amigos y dado a que desgraciadamente me quede sin familia, tener un tio que solo cuida de tu porque es su obligación no es familia, - solo tengo amigos, que son ellos mi familia ahora y mi madre siempre me enseño al ver por el bien de prójimo , acto siguiente ella se acerco mas a mí, cada vez su mirada se ponía peor y claro yo sentía como me hacia chiquita, no podía juzgarla realmente esto era estresante para ella , lo más indicado seria pedir perdón pero mi orgullo no me dejaba , yo solo la escuchaba no decía ninguna palabra, vi como me dio la espalda para después volver a sentarse, escuchar ese comentarios acerca de mi tío y escucharla volver a hablar, “- No, niña, claro que no pasará nada porque siempre tengo que andar cubriendo tus tonterías.- “, esas últimas palabras si que me llegaron, tenía mucha razón, siempre a cubierto mis tonterías y me a soportado más que a cualquier otro alumno aquí, creo que ya no tenia derecho alguno de reclamarle por lo que solo agache la cabeza para mirar el suelo, entre lace las manos frente a mi estomago.

Hubo un gran espacio de tiempo en el que solo me dedique a escucharla porque no tenía ni idea de que decir, si tradujéremos este momento a una batalla, yo iba perdiendo y por bastante, lo único bueno de esto es que no usaría esa opción sobre mí lo que me dejaba como advertencia que tenía que andar con más cuidado y hacer menos estupideces pues en un futuro ella no dudaría en usarlo. La respuesta sobre la pregunta de si mi tío se había enterado ya de todo esto empeoraba las cosas , con anterioridad había recibido lechuzas por parte de él advirtiendo que la próxima que hiciera me ira muy mal, que me pondría un castigo que jamás me había puesto y que no me lo imaginaria, al no decirme que era pensaba lo peor , mientras ella iba hacia la ventana yo me deje caer en mi cama, claro que caí sentada, me lleve ambas manos a la cara lamentándome por todo esto , otra vez esa ola de preocupación me invadía , -Hay no, él lo sabe ,él lo sabe , mencionaba esas palabras que sonaban un poco distorsionadas debido a que ambas manos cubrían mi cara, me levante rápidamente y me acerque un poco a la profesora, -Por favor, dígale que fue un error, no lo volveré a hacer, estaba segura de ello, no volvería a entrar a ese bosque, -James y yo solo entramos para ir por Selyn es peligroso para el estar ahí dentro, reaccione mucho después, era una tonta bien hecha, había dicho ahora el nombre de la persona que había entrado conmigo y que había encubierto todo este tiempo , me lleve las manos a la cabeza mientras caminaba hacia mi cama y me lamentaba de todas las estupideces que había hecho y dicho en tan solo unos minutos, desde aquel primer día en que mi Tío me llevo al expreso me prohibido juntarme con alguien que tuviera de apellido Potter o Weasley, claro ellos habían acabado con voldemort y eso le podía a mi tío y a los de su organización, y claro que la profesora estaba mas que enterada de mis prohibiciones por parte de el, solo me quedaba de esperanza que creyera que se tratara de otro james , ya que es un nombre muy común pero yo tratando de hacer memoria no recordaba a otro james dentro de hogwarts .
Tonks Brackenbury
Tonks Brackenbury
Slytherin 7º / Miembro de The Path
Slytherin 7º / Miembro de The Path

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Brugge, Koninkrijk België

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Ilona Balanescu Vie Ago 19, 2011 7:54 am

Aunque el sentimiento que me provocaba el regaño constante a la sobrina de Jude era de mera satisfacción, tuve que considerar la idea de mesurarme en mis intentos por humillarla -cosa que iba saliendo a la perfección aunque no tuviera audiencia que lo presenciara- y pensar en un castigo lo suficientemente duro para que aprendiera que si volvía a cometer un error que nos enfrascara a todos los de Slytherin le esperaría una reprimenda por eso. Cada intento suyo por enmendar lo ocurrido era un fallo total. No podía articular más que una oración completa que carecía de un sentido, era una idea trunca que escondía la razón y aunque la tuviera estaba segura que yo encontraría una manera de refutarla o echársela en su contra, no sería muy difícil. Su primer intento por escudarse alegando que protegía a un amigo suyo, saliendo así como la heroína noble que se sacrifica, había tenido un golpe de regreso por mi parte y ella sabía que yo estaba en lo correcto. Después de todo, la casa que la acogía como su miembro, como su hija, era la nuestra, no la de los leones. Asentí con la cabeza mientras mis ojos se mantenían perdidos en la ventana.
- No te he pedido las razones, estoy más que convencida que será inútil o pobremente satisfactorio viniendo de ti. Aparte, sabes muy bien que tengo vigías en todo Hogwarts y manejo a la perfección la Legeremancia, no necesito que las palabras salgan de tu boca para enterarme que tus intenciones en el bosque eran las de buscar a tu mascota, Abygheil.- la miré de reojo y luego comencé a caminar lentamente - Como también se que los demenguises saben perfectamente el camino de regreso a la escuela y tienen grabada en la mente la esencia de sus dueños, por lo que no les es difícil encontrarlo si este se aleja.- me reí - Claro, es conocimiento general de los que tienen esas criaturas como mascotas, aunque sabiendo que es tuya, no me sorprende que no lo sepas. Nunca has sido muy brillante, querida, eso tengo que admitirlo.- me quedé parada a un lado de su cama. A veces me parecía imposible que la gente no poseyera ciertos conocimientos básicos, lo que para mi era sinónimo de ignorancia, algo que no permitía en la casa que yo dirigía.

Su tonto sentido de la nobleza era tan empalagoso para mi que tuve que taparme los oídos con las manos para no escuchar sus chillidos de rata que emitía la niña. La familia, el honor, la pérdida de ambos, su carencia. Todo eso para mi era precindible en la vida de alguien. Yo, por ejemplo, había vivido la mitad de mi vida sin la atención de mis padres, desproveída de su amor por la llegada de mi hermana. Eso no me hizo más débil, sino por el contrario, me fortaleció, me hizo conocer el valor de mi autonomía, de mi cerebro. Aunque claro, no podía esperar que Abygheil se sintiera fuerte, era de mies estudiantes más vulnerables. Gemí en seña de dolor.
- Vaya, pobrecilla. Se quedó sin familia y ahora quiere ganarse otra con mucho amigos. Supongo que ahora debo sentir lástima por ti, abrazarte y jurarte amor eterno, mi respeto y... vamos, Señorita Brackembury, eso para mi sería como pedirle a una serpiente que amamante a una rata.- me alejé de ella - Tu madre, Abygheil, era una mujer débil, que necesitaba de los demás para sentirse querida ¿quieres ser como ella? ¿quieres que todos te tengan lástima? La nobleza es un concepto que se ha sobrevalorado durante mucho tiempo, en la cadena alimenticia no sobrevive el débil, el noble, sobrevive el que es fuerte.-

Sus súplicas por que su tío no se enterara fueron en vano, se me resbalaron como lo harían las gotas de agua en la tela de un paraguas. Si la regañaban o no a mi me importaba poco, lo que quería es que su miedo creciera para que los jefes de otras casas no vinieran a chillar por culpa suya.
- Demasiado tarde. Y aunque hubieras estado a tiempo no podrías evitarlo. Ya no pienso meter las manos por ti con Jude, ¿entiendes? cada tropezón que tengas y que se lleve de por medio a los demás será notificado a tu tío, sin tardanza. Si él decide hacer un cambio para que te pasen a otra escuela no me importa, es su asunto, yo hago lo que puedo aquí y por lo visto tendré que ser mejor en mis métodos. Tal vez les diga a las gemelas que te lleven a mi oficina, te encerramos con un montón de boggarts y hasta que salgas pálida, con la lección entendida, te dejamos marchar.- sonreí sarnosamente y me dirigí a la puerta de salida. No me iría tan rápido pero deseaba estar lejos de ella, su presencia me era repugnante, su cercanía era intolerable.
Ilona Balanescu
Ilona Balanescu
Profesora de O y L / Miembro de Umbra
Profesora de O y L / Miembro de Umbra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No te exaltes Tonks, no lo hagas  [ILONA BALANESCU] Empty Re: No te exaltes Tonks, no lo hagas [ILONA BALANESCU]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.